
Compartir en:
Sábado 7:50 PM.
En el relato anterior les platique la 2da parte de lo ocurrido la noche anterior, en la que por primera vez mi esposa acepto que creáramos un perfil de Facebook con el cual lo usaríamos para buscar, contactar y acordar algún encuentro, experimentando nuestra primer experiencia que resultó ser una experiencia más que fabulosa para ambos, conocimos a Tony un hombre de 36 años, alto, algo marcado físicamente pero con una panza muy notoria, el hombre que le dio las mejores cogidas en la vida de mi esposa. Cómo bien puede saber aquellos que ya leyeron el relato anterior sabrán en que quedamos con Toni, y aquí les cuento lo que sería la 3era parte del relato fantasía cumplida, ver a mi esposa con otro!
Minutos para que se dieran las 8 PM mi esposa y yo nos encontrábamos ya descansados ya listos y esperábamos a Toni tranquilos, ya el nos confirmó minutos atrás que ya iba en camino por lo que era cosa de minutos para que el estuviera ahí.
Mientras mi esposa me daba una mamada salvaje, se notaba lo excitada que se encontraba y muy seguro estoy que estaba deseosa de que Toni ya estuviera ahí, mientras se atragantaba con mi vrg yo le volvía a platicar lo hecho unas horas atrás y más loquita se ponía no era muy difícil darse cuenta.
5 min después:
YO_ Aaa que rico, así comete la toda, quiero escuchar como te ahogas con ella mmmm. Me encanta como estás hoy te siento muy caliente.
Liz_ Te gusta amor… disfrútalo que en minutos ya no podrás hacerlo….. si cariño me siento demasiado caliente, traigo unas ganas de volver a coger con Toni, me urge que llegue ya.
YO_ Mmm no sabes cómo me pongo con lo que me estás diciendo.. ohh si así, no te detengas, me voy a venir sigue chupando no te la saques aaa si así aa.
A mi esposa desde que iniciamos una relación el dar sexo oral era algo que no le gustaba y le causaba un poco de asco, más no se negaba y lo hacía con muy buen empeño y en ocasiones hasta parecía lo contrario. Más en lo que si desde la primera vez que paso y dejar claro ahí mismo que esa seria primer y última vez que haría eso, estoy hablando de venirme en su boca, la primera ocasión que paso , desde que solté el primer chorro de leche en su boca le generó una arcada y ascos que casi creía que se iba a vomitar ahí y al controlarse fue muy notorio el enojo en ella recriminado que por qué no le avise, ya que antes de venirme se lo decía y ella sacaba mi vrg de su boca y continuaba con su mano para que terminara, que ni se me ocurriera repetir lo que acababa de pasar o que me fuera olvidando de las mamadas que me daba. Así que en los años que llevamos juntos serían a lo mucho 3 veces en las que termine en su boca, si aún me daba las mamadas cuando se las pedía pero en la tercera ocasión si estuve meses sin ninguna, por lo que fue difícil obtener su perdón jajaja.
Les platico esto por que ahora ya mi esposa no necesitaba de mi aviso, ya ella solita y en el momento justo se quitaba, con los años aprendió a darse cuenta de el momento en que me iba a venir.
8:25 PM
Ahí estaban saltando mis chorros de leche de 3 a 4 disparos aventaba uno en menor cantidad después del otro, Liz limpiaba restos de mi esperma de su mano con mi playera ya que los chorros eran cortos y la mayoría terminaba en su mano. Yo me estaba reponiendo cuando mi esposa me pide que valla a comprar unos paquetitos de crack para la noche que tendríamos así que hago la llamada, me vestí solo con lo de encima sin bóxer y playera limpia que ya saben que paso con la otra y salgo al lugar acordado por los paquetitos.
9:20 PM
Salgo del carro para hacer la compra al mirar el carro del diler ya que tiene que ser algo rápido y discreto como si se tratase de solo saludar a un conocido al toparse lego con 20 min de atraso pero al fin iba de regreso a la casa.
9:28 PM
Entrando a la privada de mi calle, metros más adelante llegó a una plaza o media luna se podría decir, mi fraccionamiento tiene una calle principal recta de lado a lado y a los costados calles en forma de “U” así van dividiendo en zonas el fraccionamiento y en la parte baja de la “U” hay una Placita sin chiste, mi casa se encuentra justo en medio de esa “U” por lo que al llegar a la zona de la placita se puede ver fácil. Y justo en ese momento que tengo a vista mi casa lo primero que veo es ese focus blanco si el mismo de Toni o sorpresa, o tal vez no ya que pasaba la hora del la hora acordada con Toni.
9:32 PM
Estacionó mi carro frente a la casa pero por el lado de la plaza ya que Toni tapaba la entrada a la casa, mi vecina se encontraba con sus hijas ahí fuera de su casa lo que me hizo venir a la mente y casi seguro lo que estaría o estarían pensando en ese momento, por qué lo aseguro pues por los gritos y gemidos fuertes que salían de mi casa la noche anterior, que otra vez se encontraba el mismo carro de la noche anterior, al cual no dudo que también le vieron llegar, bajar e ingresar a mi casa ahora mientras yo no estaba. Fue un momento muy incómodo el cruzar la calle hacia mi casa y que hagan un silencio y te sigan con la mirada mientras cruzas, pero nomás subir a mi banqueta y tener esa barda de obstáculo entre ambos La incomodidad paso a ser morbo y excitación, que tanto pensaban o se decía de mi entre ellos, o entre la zona jajá ya que si en algo se parecen todos los vecinos es en lo comunicativos que son jajaja.
Ahí estaba con mi vrg parada mientras giraba la perilla de la puerta la cual se encontraba con seguro, me disponía a tocar cuando:
TONY_ Toma putita… ya que la extrañaste cabrona….
LIZ_ mmmm ahhh si que ricoooo, que delicia de vrg tienes ohhh siiii aaa me llenas todaaa
TONY_ aaah así te gusta zorrita, es toda tuya pídemelo y es toda tuya.
LIZ_ Aah me encanta, me encanta es una delicia.
TONY_ SII que delicia, estas deliciosa y me aprietas riquísimo, coges riquísimo zorrita.
Escuchar eso más la erección que traía ya atrás me puso muy caliente, por unos minutos me quedé ahí pensando… que sería lo mejor si entrar o regresar y dejarles disfrutar en solitario. Mientras pensaba aún tenía mi mano en la perilla de la puerta y con la otra mano me acariciaba la vrg por encima del pantalón, era tan excitante a ver encontrado esa escena dentro, por lo que decidí esperar un poco más y ver como se desenvolvía la escena al interior de mi casa así que discretamente y en silencio me fui al patio trasero para no estar a merced de miradas ajenas y para estar mas cerca de ellos, por suerte el cuarto tiene la ventana al patio trasero y se podía ver al interior por un hueco de las cortinas.
Muy discretamente me acomode y eche una mirada, la escena más increíble como si de una película porno se tratara. Lo primero que tuve a la vista fue el cuerpo desnudo de Toni, lo tenía de espalda y por sus costados sobresalían las piernas de mi esposa en dirección al techo y que se sujetaban de los antebrazos de Toni más arriba con sus brazos se enrollaba del cuello de su semental, mientras él con sus dos manos apeñuscadas de sus nalgas la subía y bajaba al compás de sus movimientos pélvicos produciendo unos sonidos de chapoteo por lo mojada que estaba mi esposa y ese golpeteo de sus huevos en la vagina, así como esos gemidos de ella en casa embestida que recibía todo esto mientras la espalda de mi esposa se encontraba contra la puerta del cuarto.
Así estuvo embistiendo la hasta que la hizo correrse en un orgasmo tan fenomenal, haciéndola gritar, mojarse más y sus piernas empezarán a temblar sin control de ella. Algo seguro era que cada orgasmo que le iba sacando era más glorioso que el anterior y que Toni con forme se la cogía también la cogía mejor que la última vez Y cada vez se miraba menos nervioso.
Toni así sin salirse de mi esposa se gira y la lleva a la cama, al girar logré ver la espalda de mi esposa que mostraba un brillo ocasionando por el sudor de su hermosos cuerpo, su cabello igual parecía como si hubiera recién salido de bañarse.
Solo apoyar a mi esposa en la cama y Toni aun en su interior empieza a bombear la salvajemente y solo sentir las metidas de vrga mi esposa empezó a gritar y gemir como si de una puta se tratara! Bueno en verdad le estaba haciendo honor a lo que era en realidad. Por un momento me llegaron los nervios de que nuevamente se escucharán, pero rápidamente el nervio quedó olvidado al ver cómo Toni de una manera brusca hizo que mi esposa pasará de estar en misionero a ponerla en 4 y con forme la colocaba en esa posición un saz resuena en las paredes del cuarto seguido de un par más fuerte y unos gritos de mi esposa al a ver recibido unas buenas nalgadas.
Liz_ aaah SII así que rico dame más quiero más.
Toni_ más putita no puedes ser zorrita, te gusta que te nalguee putita.
Liz_ mmm dame más, me duele pero me gusta sentirme usada me encanta que me trates mal, nunca me habían tratado así y es una sensación muy extraña.
Toni_ hay chiquita eres un puton de mujer, que delicia.
Zaaz,zaaz,zaaz tres nuevas nalgadas y nuevamente empezaban a perder el control de su placer.
Después de casi 40 min Toni llegó al clímax llenando la vagina de mi esposa de su espesa y caliente leche, ambos caían rendidas y se quedaban abrasados y besándose, se escuchaban susurros que no logré entender y ya más tranquilo después de haberme corrido varias veces ahí en el patio espiando por la ventana me dispuse a salir para entrar a casa ya. Me voy al frente y tocó la puerta pidiendo que me abrieran para entrar. Solo entrar al cuarto encuentro a mi esposa recostada boca arriba su cuerpo y la cama estaban empapados de sudor, y de su vagina escurría una enorme cantidad de esperma, el esperma de Toni era tan espeso que no se escurría de golpe si no que bajaba por la piel poco a poco dejando un cordón grueso de semen en el camino, la vagina de mi esposa estaba hinchada e irritada, así como estrecha. Ver eso me volvió loco y me puso duro nuevamente, queriendo ir a coger a mi esposa en ese instante más me encuentro con su negativa, y pidiéndome que le diera el paquete de crack qué horas atrás avía ido a comprar, ella se puso a preparar un poco para darse unos buenos fumes y poder quitarse lo cansado que traía en ese momento, sin exagerar casi se fuma medio paquete ahí mismo. Terminando de darse sus fumes me pasó el crack y se vuelve a recostar de la misma manera que la encontré al entrar, aun tenía el semen en sus muslos y se podía ver en el interior aún una mayor cantidad blancuzca lo que observe de reojo mientras ahora yo me daba unos buenos jalones de crack, claro nada que ver con los que se dio mi esposa jajaja. Mientras yo fumaba, Toni se estaba dando un baño y mi esposa me pide explicaciones de mi tardanza.
Liz_ y tú qué pedo, a dónde te fuiste o que.
Yo_ a donde mismo amor, nomás que esté bato duro en llegar.
Liz_ duro!! Si no me equivoco fueron como dos horas, qué hora es!
Yo_ son las 10:30 amor.
Liz_ jajá si te fuiste como a las 8 creo yo apoco tanto así se tardó, ni te creo nada.
Yo_ pues no tanto pero si se atraso como una media, mm y me vine directo a la casa pero ya estaba Toni aquí y cuando iba a entrar la puerta tenía seguro, ahí fue cuando los escuché y me metí por el patio y los estuve espiando todo este rato.
Liz_ enserio….. no creas que es molestia, más bien me confunde, apoco prefieres eso que a ver entrado estás cada vez más raro tu.
Yo_ no te digo que iba a entrar y la puerta estaba serrada.
Liz_ pues hubieras tocado, que conste que yo no la cerré y no lo sabía, seguro Toni la cerro pensando que tocarías.
Yo_ pues si y no se fue una sensación muy morbosa el poder espiar y ver cómo te comportabas en mi ausencia y te digo algo. Te desconocí
Liz_ jajá por qué, jajaja bueno te digo algo fue mejor que pasara todo de esta forma, la verdad que lo disfrute como nunca antes, el que no estuvieras aquí hizo que Toni entrara en confianza y me cogió tan rico, bueno para que entrar en detalles si lo viste todo, ojalá y las otras veces que vallas por el crack se tarde n el llegar jajá
Yo_ te desconocí te digo y pues igual si no se tardan en llegar pues me meto por el patio jajaja. Pero bueno amor traigo unas ganas de cogerte que ya no aguanto.
Mientras decía esto me iba hacer ando a mi esposa y subiendo me a su cuerpo aprovechado que estaba recostada con sus piernas abiertas me subo encima de ella y empiezo a besarla y toquetear sus senos, aún estaba sudada en algunas partes, besaba su cuello y bajaba a sus senos a chupar los, empiezo a sentir como su cuerpo aumenta de temperatura y me empieza a acariciar y a quitarme la playera, mientras seguía con mis caricias hacia ella no podía sacar de mi cabeza la vagina llena de esperma de mi esposa que al estar subiendo encima de ella pase cerca y olfatee ese olor a sexo que salía de ella, el pensar en eso me empezó a calentar, y se venia un antojo muy fuerte de darle un oral, cada que tengo la oportunidad me gusta darle unos buenos orales a mi esposa por un largo rato y se me estaba antojando más, sin saberlo o tal vez si mis besos bajaban de sus pechos a su vientre y cada vez más cerca de su zona íntima, ya muy excitado no se si por voluntad o sin saber ya estaba besando sus muslos internos muy cerca de su vagina evitando claro ese esperma aún pegado a ella, mi esposa con sus manos me trataba de retirar más lo caliente de ella también le hacía dejarme seguir, escuchaba unas palabras de ella, diciéndome que Toni se vino dentro tal vez pensando que yo no me habría dado cuenta. Solo minutos después ya mi esposa gemía y con sus manos me apretaba más a ella, mi boca ya estaba entre sus labios vaginales y mi lengua la recorría toda sin dejar zona que no fuera comida por mi, mi lengua pasaba del exterior a prácticamente introducirse lo más posible y cuando la sacaba es venían restos de los jugos de mi esposa y algo más, en mi encontraba sensaciones de asco pero lo excitado me lo quitaba rápidamente por lo que sin que ninguno lo pudiera evitar deje reluciente de limpia la vagina de mi esposa sacándole un orgasmo de paso, así como una corrida mía que mientras me la comía me jalaba la vrg riquísimo hasta venirme, cuando terminamos y nos separamos nos dimos cuenta que Toni ya se encontraba junto con nosotros sin opinar nada pero si con una sonrisa burlona.
En ese momento que las miradas se cruzaron ninguno dijo nada de lo que acababa de pasar ni con palabras ni con gestos. Para no hacer tan extenso lo sucedido con Toni les resumo lo que sucedió, prácticamente fue una copia del viernes pasamos toda la noche ahí mientras ellos cogían yo los veía y me masturbaba, apenas terminaban yo me abalanzaba hacia mi esposa a cogerla y batir el semen de Toni en su interior según yo pesaba ya que en realidad ni siquiera llegaba a la mitad donde se encontraba esa leche depositada en lo más profundo de su vagina igual una notoria diferencia en las cogidas que le dábamos cada quien, ni de cerca estaba en cada aspecto, no se comportaba igual con migo que con el, los gemidos eran más bajos y lo más notorio mi tiempo que era entre los 2 o 20 minutos para venirme comparados con los 40 a pasada la hora de Toni,
Como dije fue una copia del día anterior solo agregando la noche del sábado los orales que le daba a mi esposa en ocasiones después de terminar de coger con Toni, así es no solo fue una vez.
Así se nos volvió a llegar la mañana solo que está vez a eso de las 7:30 o 8 tocaron a la puerta lo que nos saco de nuestra fiesta sexual, bueno a mí ya que cuando eso paso yo estaba de mirón mientras ellos cogían durísimo que ni cuenta se dieron, al observar por una orilla de la ventana o sorpresa dos oficiales tocaban la puerta ya sabiendo el porque jajá, estos dos lujuriosos que lo más seguro no dejaron dormir a los vecinos y estos reportaron, rápido les dije para que pararan con sus gemidos y mientras se hizo silencio nuevamente insistían, obviamente no salimos y esperamos hasta que se fueron.
Ya retirándose Toni y mi esposa siguieron para terminar y ahí fue el final de ese día, como dije una copia del anterior otra vez Toni al retirarse nuevamente dice que si podíamos vernos más tarde, ya más pensativos dudamos un poco pero igual aceptamos con la condición de que fuera a más tardar a las 12 parar, ya que era domingo y habrá que trabajar el lunes.
Ya cuánto Toni se retiró mi esposa más sería me comentó que ya no se sentía tan cómoda con el que en los ratos que se encontraban solos Toni le decía que me dejara y que se juntara con el, que con el tendría todo, buenas cogidas y como era de dinero no le faltaría nada y cosas de ese tipo que ya pasan la ralla de lo que es este ambiente. Y que solo acepto a que regresará por qué no supo cómo decirlo con el ahí y por qué ya yo había aceptado pero que esa sería la última vez. Claro que al saber esto estuve descuerdo con ella y también sentía la molestia y esa incomodidad como ella.
Más tarde cuando el regreso ya no fue algo tan lujurioso como los días anteriores y para las diez ya estábamos parando el acto. Igual Toni al retirarse otra vez pregunta si podía regresar al día siguiente, ósea el lunes pero solo que quería hacerlo temprano cuando yo me encontrará en el trabajo ahí ya mi esposa le dijo que no que esto solo era cuando estábamos los dos y que por lo pronto entre semana no hacíamos eso y tampoco era tan seguido como ese fin de semana que ya nosotros nos poníamos en contacto con el cuándo fuera la ocasión.
Así terminan esas cogidas con Toni, nos volvió a contactar pero ya le dábamos largas o escusas asta que dejó de insistir.
Eso si cada vez que estábamos cachondos platicábamos de eso y recordamos entre nosotros y eso nos ponía bien calientes.
Espero les agrade y está historia es contada tal cual sucedió sin añadir o quitar nada a excepción de nuestros nombres, también hacerles saber que nos da morbo el que nos comenten y nos gustaría que lo hagan, sean libres de expresarse mientras no hay límites de intensidad siéntanse libres y seguiremos contando nuestras experiencias que apenas van los p
rimeros meses de un total de 8 años en esto y una más.