Guía Cereza
Publicado hace 1 día Categoría: Gay 408 Vistas
Compartir en:

Bueno es mi primer relato, creo que para empezar me voy a describir:

Tengo 26 años, mido 1.77, vivo al sur occidente de la ciudad de Bogotá, y si, aún que para muchos es difícil de creer a mis 26 años, no he mamado verga y no he recibo verga por el culo, aún que se que es lo que me gusta, y lo tengo muy bien definido, soy pasivo discreto y se que me gusta usar lencería, y me gusta que usen términos femeninos. tampoco soy un morrongo que no ha hecho nada, pues he estado en otras redes haciendo videollamadas calientes, ahí fue donde poco a poco descubrí lo que me gusta en el sexo. Soy medio culon y algo teton debido a un desequilibrio hormonal, también tengo estrías, mi culo parece el de una vieja jajaja pero apesar de todo eso, soy muy discreto, casi que nunca saben que soy gay, si no hasta que lo cuento o lo digo.

Al grano.

Estoy paso hace ya algunos años, en el transporte público de la ciudad, como muchos saben en las horas pico el transporte va a reventar, yo tengo que hacer transbordo (pasar de un bus a otro) en determinada estación. Aquí tomaba una ruta exprés, llegue a la fila a esperar que llegara dicho bus, y en la fila al frente mío veo un hombre, muy bien vestido (traje gris) usaba gafas, era un poco más alto que yo, olía delicioso y tenía un porte de macho empotrador y dominante, que me mata y una barba en candado que le daba mas presencia.

A los pocos minutos llego el bus, no sé cómo, no sé si fue intencional o no, pero justo y para mi suerte, el quedo detrás mío, y yo al frente de el, pero sin rosar nuestras partes (detrás mío hacia un lado) lo que hacía que su mano, quedara casi sobre mis nalgas, cosa que yo no había notado si no un poco más adelante del trayecto. Yo volteo a mirar buscando a aquel hombre y ahí es donde me entero que está muy cerca a mi, uffff el morbo me entró, y lo mire a los ojos, como dándole permiso de que hiciera lo que quisiera, todo esto muy discreto.

Como tenía su mano cerca a mi culo, y pasado unos minutos después de la Mirada, empezó a rozar mis nalgas de una forma muy sutil y pero que me estaba calentando bastante, como no vio rechazo de mi parte, si no al contrario, empece a mover mi culo con algo de ritmo y excitación, empezó a apretar mis nalgas, las masajeaba y medio me pellizcaba, usaba sus dedos y los pasaba por toda mi raja, con una fijación en todo mi hoyito, que ya estaba palpitando, deseando que se lo comieran en ese mismo instante.

Por mi parte iba vestido con mi uniforme de trabajo, que era un pantalón y una camisa tipo material del que usan los enfermeros, aún que no lo soy. Por lo cual el roce, la mano, y todo se sentía como a flor de piel, yo me movía muy sutil mente, invitándolo a más, a que siguiera, quería sentirle la verga, y que se pegara a restregarmela, pero no, no tuve noción del tiempo y no se en que momento llegamos a la estación y el bus quedó algo desocupado. Por lo que no pudimos seguir haciendo nada.

Aún que no todo quedó ahí, todos los días tomaba la misma ruta, así que me lo encontré por 3 días consecutivos...

Se que es corto, pero es 100% real, leo sugerencia y si quieren saber que más paso en los otros 3 días.

Si hay machos lindos, no mayores de 35 años que quieran hablar me llegan al Priv y hablamos, si son altos y fuertes es un plus jajaja (ya es hora de estrenar mi culito)

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

Cuando estás en la intimidad, ¿qué tipo de experiencias te causa más excitación o conexión? ¡Cuéntanos tu opinión!

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 97,500