
Compartir en:
Transcurría el año 2018 y yo andaba muy juicioso con el gimnasio, nunca fui un obsesionado por un cuerpo marcado ni estar libre al 100% de grasa pero si estaba tonificado y me veía bien. En el gimnasio había un man que a mi me llamaba mucho la atención, se veía muy masculino, y entre repetición y repetición yo me hacía el bobo y lo miraba hacer su rutina y pues él en algún momento empezó a hacer lo mismo. En algunas ocasiones él asistía con la que yo creía era su novia y pues aún estando con ella el man se quedaba mirándome. Algún día me golpeé con una máquina y el man estaba cerca y se acercó a preguntar si estaba bien y fue la excusa para romper el hielo, de ahí en adelante fueron formalismos pero la miradera seguía hasta que un día iba caminando del gimnasio a la casa, que me quedaba cerca pero en medio de un aguacero él se ofreció a acercarme en el carro. Ese día fue el inicio de casi un año de portarnos mal a escondidas pues efectivamente el tenía novia con la cual terminó unos meses después y yo estaba sólo. Es de aclarar que no tuve nada que ver con esa ruptura. Mauricio como se llamaba él trabajaba para una constructora y por esos días estaba como administrador de un condominio que estaba a punto de ser entregado administrativamente a los copropietarios y en medio de nuestros encuentros me dijo que quería hacer algo con una amiguita en las oficinas de la administración antes de entregar definitivamente y que quería que yo participara. Yo le dije que listo que no había lío, el organizó todo.
Mauro me dijo que llegara a eso de las 5 de las 9 de la mañana y yo muy puntual ahí estuve, ya por nuestros encuentros previos él se me dejó ir encima y estuvimos morboseando un rato hasta que llegó la amiguita (Lina) que entró sin avisar, en ese momento yo estaba haciéndole sexo oral a Mauro y ni por enterado me di.
Lina: Pero que experiencia con una verga en la boca tenés!
Yo di un salto del susto tan hp que me dio y quedé pasmado.
Lina: Jajaja no te preocupés, que al fin y al cabo esto estaba planeado o me equivoco?
No te equivocas respondimos.
Lina: ah bueno, además así es que me gusta encontrar lo que me voy a comer: duro, mojado y sin culpa. Lástima que tu sólo vas a ver me dijo.
Cómo así? Respodí.
Mauro: si esa parte del plan no te la dije porque era posible que no aceptaras y ella quiere que alguien nos mire sentado mientras yo me la como pero además no vas a poderte mover.
Algo sorprendido les dije ¿Cómo así?
Lina: Pues sí, si quieres ver será bajo mis reglas y eso incluye que vas a estar desnudo sin poder hacer nada ni una paja te vas a poder hacer, te aseguro no la vas a necesitar.
Yo no sabía estos dos que locura querían hacer, entre nervios, risa y arrechera acepté.
Mauro sacó de su morral unas esposas y me las puso atrás empujándome luego sobre un sofá.
Desde que no saque un kit completo de sadomasoquismo o después me salga con otra chimbada todo está bien. Todos reímos.
Lina: no, no te preocupés, sólo quiero que nos veas desde el mejor ángulo hasta terminar.
Ok! Respondí.
Respiré profundo en medio de una erección incontrolable y pensando en como carajos iba a hacer para no tocarme, controlar las ganas de meterme con esos dos y más después de haber tenido la verga de Mauro en mi boca y saber lo que hacíamos a solas.
Mauro estaba casi desnudo, sin ser muy alto tenía un cuerpo muy agradable, piernas gruesas, nalga tonificada, pecho definido y una espalda y brazos fuertes que lo hacían ver muy bien y me generaba un morbo tenaz.
Mientras el se terminaba de quitar la camisa Lina bajo y siguió la tarea que yo había iniciado, maldita perra pensé en ese momento yo la verdad sentí que me habían quitado un dulce mk. Que puta ira! Tal vez si por lo menos pudiera estar con ella no me sentiría así, pero tampoco.
No me estaba sintiendo cómodo, pero decidí respirar y verlo desde el mejor ángulo como ella lo había pedido.
Comencé por detallarla, una mujer trigueña, con un cuerpo bonito, firme, todo en su punto, unos 40 años aproximadamente un montón más que nosotros dos que apenas si rondábamos los 30, se le notaba el ejercicio y sobretodo un culo y unas tetas que ufff.
Mauro la tomaba por el pelo y le metía su verga hasta el fondo y ella estaba disfrutando de una verga venosa, grande y que lubricaba un montón. El la cogió la desnudó y la montó sobre el escritorio, poniéndola sobre el borde y metiendo su cabeza en su entrepierna mientras sostenía sus piernas en el aire.
Yo, ahí viendo como ese man pasaba su lengua de manera delicada y saboreaba su ser y de vez en cuando le pasaba su barba para hacerla gemir de placer, mientras ella le empujaba la cabeza con la mano hacia ella como queriéndolo meter completo. Yo sentía como mi verga palpitaba y salía líquido preseminal por cantidades sin poder siquiera tomarlo con mis dedos ni nada, empecé a disfrutarlo desde otro punto de vista mientras respiraba profundamente para controlar mis ganas de ponerla a mamarme la verga mientras Mauro se le comía la vagina con su boca o de chuparle la verga a él para darle más placer. En ese momento sentía unas ganas las hps de meter mi verga en esa mujer mienras le chupaba la verga a él.
Mauro se levantó y sin pensarlo dos veces le metió la verga de una y comenzó a clavarla con una intensidad bestial, yo solo veía como esa verga venosa entraba y salía de ese chocho todo mojado y escuchaba los gemidos de lina y su respiración acelerada. Sentía deseo de poder pasar mi lengua por debajo de la verga de Mauro mientras la metía y la sacaba.
Yo no sabía hasta cuando podría aguantar sin venirme al ver esa mujer siendo clavada por mauro, sus tetas rebotando y ver como él empujaba con fuerza y su culo se contraía para dar cada embestida. Sentía que me quedaba por dentro y que poco más iba a durar así.
Mauro estaba sudando y ella le pedía que la bañara con su leche, cuando estuvo a punto saco su verga, se quitó el condón y estalló sobre sus tetas, ella le pidió que le ayudara a llegar al orgasmo y sin esperar con sus dedos la estimuló rapidamente y la hizo venir. Para ese momento yo ya me había venido a chorros, en parte sentía placer, en parte frustración por no poder participar pero en todo caso lo disfruté.