Hola Chicas y chicos.. que delicia poder escribirles de nuevo un relato más para su deleite y placer.. para que imaginen y disfruten todo el placer que vivimos con mi esposo Daniel y nos place compartir con ustedes nuestras vivencias del mundo SW y relación con mente abierta. Hoy quiero contarles sobre una de las cosas que mas me gusta en el sexo y es justamente el título de este relato: mamar… relájense, desabróchense todo y disfruten….
A muchas mujeres y obvio.. a chicos también… nos encanta el arte de una buena felación, chupar el pene de nuestra pareja o mamar el huevo como lo llaman en Centroamérica… a muchas mujeres y lo digo por varias amigas y conocidas mías, este acto les da asco y lo hacen por complacer a sus parejas.. que pena me da eso… a mi mamar es de las cosas que más me gusta en el sexo, desde la primera vez que lo hice en mi vida, ufff años atrás jajaja he sentido una especial fascinación… voy a narrarles dos mamadas que recuerdo con mucho cariño y fueron especiales para mi:
La primera de ellas fue a un exnovio que tuve antes de casarme, esto fue hace unos 20 años… quizá un poco más.. yo estaba recién entrada a la U y para ese entonces estaba saliendo con un hombre mucho mayor que yo… tuve un par de relaciones previas con chicos muy jóvenes de mi misma edad y la verdad no me fue bien… en cambio este tipo estaba en los 40 y yo en mis 20… el man lo conocí en la empresa donde yo laboraba en ese momento, un tipo muy maduro, elegante, grande, muy acuerpado y encantador, de verdad bastante churro.. a mi me encantaba y empezamos a salir. Miguel es su nombre… un fin de semana Miguel tuvo que quedarse en su casa cuidando a su pequeña hija, Miguel era separado, vivía solo y se turnaban el cuidado de su hija de 4 años con su exmujer; entonces ese sábado yo me quedé acompañándolo en casa. Vimos una película ya entrada la noche mientras su pequeña hija dormía en su cuarto, Migue y yo estábamos en la sala abrazados. Miguel hacía pocas horas había tomado una ducha ya que habíamos estado jugando en la tarde en el parque y él quedo bastante sudado y sucio, por lo que quedó desnudo en bata; Debo aclarar que hasta ese entonces no habíamos tenido sexo con Miguel nunca, apenas besos y tocadas suaves pero nada más.. llevábamos saliendo pocas semanas.
La película la verdad estaba interesante, Miguel estaba muy concentrado en ella.. yo estaba enloquecida por el olor a frescura que emanaba Migue través de su bata de baño… lo tenía abrazado y a medida que rodaba la peli, yo me iba calentando más… sería nuestra primera vez pero sabíamos que a pocos metros estaba la niña durmiendo y no la podíamos despertar con gemidos… yo jadeo y gimo fuerte… entonces Miguel estaba concentrado en la peli y yo suspirando y empezando a imaginar como tendría su herramienta… me le pegaba cada vez más, hasta acomodarme de medio lado sobre su regazo… Miguel me daba besos en la coronilla de mi cabeza y me consentía la espalda hasta mi cintura.. muy paternal jajajaja.. yo me imaginaba y deseaba otra cosa, pero bueno.. no se podía… poco a poco empecé a acariciarle su vientre y su entre pierna por encima de su bata.. Migue también poco a poco bajaba su mano hasta mis senos y con mucha sutileza los acariciaba por encima de mi blusa delgada y sujetador… me aventé y metí mi mano por debajo de la bata de baño y empecé a rozarle su entrepierna masajeando con mis uñas muy suave hasta casi llegas a su ingle… Migue estaba excitándose bastante con este roce… subí mi mano hasta llegar a su polla… la palpé muy tímidamente y poco a poco empecé a acariciarla… la saqué de su bata y que gran herramienta… observé como empezó a pararse lentamente y aunque Migue tiene un pene de carne, es decir grande y largo pero cuando se pone erecto no crece mucho, igual tiene una verga considerable… unos 16 o 17 cm tal vez… nunca se la medí jajaja pero su tamaño era mas o menos ese.
Jugué un rato con su pene hasta ponerlo erecto totalmente… empecé a lamerlo primero y luego metí a mi boca su glande.. muy negro.. muy baboso pero estaba Deli...muy sexual… le chupé y lamí por largo rato su glande, jugué con mi lengua y saboree su verga.. luego empecé a hacerle una paja muy lentamente viendo como empezaba a brotarle mucho líquido viscoso transparente… lo lamí como un helado delicioso derritiéndose en mi lengua y seguí masturbándolo… Migue sentía mucho placer y me agarraba las tetas por encima de mi blusa pero con dificultad por mi sujetador… vi a Miguel y se retorcía de placer mirando de vez en vez la alcoba de su hija que no se fuera a despertar… intentaba meter su mano por debajo de mi pantalón tocándome las nalgas… empecé a chuparle su pene muy despacio desde la cabeza, succionando de a poco hasta bajar a su tronco… resbalé y recorrí con mi lengua toda su verga le agarré firme con mis manos sus güevas y empecé a meter profundamente todo su pene adentro de mi boca.. yo estaba demasiado mojada… esa mamada me tenía demasiado arrecha… me encantaba su sabor, su olor… demasiado macho… Migue logró desabrocharme la blusa y yo le ayudé un poco a soltarme el sujetador.. mis tetas brotaron desesperadas hacia las manos de ese hombre que empezó a acariciarlas muy suave… tímidamente Miguel sin bajarme mis jeans un poco ajustados, metió su mano entre mis nalgas, me hundió la tanga adentro de mi culo con su dedo y empezó muy suave y lento a tratar de masturbarme.. mis jugos tenían empapada la tanga y eso le facilito un poco a Miguel la tarea… le ayudé un poco y me bajé hasta las rodillas los jeans para que Migue contemplara mis trasero….
Aquella noche era una de esas que yo solo quería mamar verga y eso era suficiente para mi deleite y placer, no quería ni que me masturbara ni que me penetrara… Miguel lo entendió perfectamente y solo me acariciaba mis nalgas y tetas mientras yo metía toda su tranca adentro de mi boca… se la chupé y lamí por un buen rato hasta hacerlo venir.. este tipo no me aviso y se derramó en mi boca… aunque me gusta tragar el semen cuando estoy muy arrecha, los manes deben tener la decencia de avisar cuando se van a venir y uno decide si recibe el semen adentro o simplemente que eyaculen afuera de la boca… esa noche fue la segunda vez en mi vida que se venían adentro de mi boca y me gustó.. ¡¡así no me hayas avisado señor Miguel!!
La segunda mamada que recuerdo con especial cariño, fue para mi querido y amado esposo Daniel… estábamos de novios, esto fue hace unos 15 años, llevábamos unos 6 meses de cuadre y no hacíamos mas que culiar en cada oportunidad que teníamos… un día yo tenía la regla y cuando estoy en esos días no me gusta follar (aunque hoy en día si que me he descarado jajaja Dani andaba caliente pero respetaba mi decisión de no follar con la regla. Yo estaba tomando unas medidas para hacerle unos arreglos a mi primer apartamento nuevo recién comprado… Dani me acompañó, eran como las 3 de la tarde y a las 3:30 llegaba el carpintero para hacer las cotizaciones… Dani andaba bastante arrecho, me agarraba el culo y las tetas a cada nada y la tenía parada… pero no me decía nada.. Dani logró calentarme, tomé la iniciativa y le dije como toda una puta en celo: “tenemos media hora… camine para el clóset…” el apartamento me lo acababan de entregar y estaba totalmente desocupado.. no había ni papel higiénico… además la vista exterior a la calle, sin cortinas, con unos ventanales enormes y a plenas 3 de la tarde de un sábado en una zona de parques y comercio bastante concurrida de Bogotá, con niños, viejitos y perros… pues no era muy recomendable ponernos en vitrina que nos vieran dándonos cariño… a Dani se le iluminaron los ojos cuando le propuse lo del clóset.. enseguida nos metimos los dos… un armario grande pero muy incomodo para estar los dos al tiempo… yo me arrodillé y le bajé por completo los pantalones, Daniel tenía una tremenda erección, enseguida me metí su pene a mi boca, estaba con mucho líquido preseminal y viscoso… le chupé y lamí sus testículos y le hice una garganta profunda que él aún la recuerda…. Me penetró toda mi boca.. Dani no gemía sino rugía como una bestia… me tenía ahogada pero muy arrecha… yo lo ayudaba a empujar toda su tranca adentro de mi boca, agarrándole su culo y metiendo parte de mis dedos adentro de su ano… eso lo ponía a mil aún más…
Yo llevaba puesto un buzo cuello-tortuga verde de lana que en plena felación ya estaba salpicado… Dani no aguantó mucho y empezó a eyacular muy abundante… y para mi pesar no pude tragar su leche ya que estaba un poco atragantada y se derramo en mis tetas pero sobre el buzo puesto… jajajaja quedé llena de semen y manchada en todas partes…. Dani tuvo un orgasmo del otro mundo… se vino a borbotones muy rico… así mismo estropeó por completo mi saco… en ese momento de sudor, jadeos y muchos fluidos adentro de ese armario, sonó el citófono avisando que llegaba el carpintero… obviamente Daniel lo recibió… me tocó quedarme sentada en el piso escondida para que el carpintero no me viera en solo brassier y esperando a que mi lindo noviecito luego de atender al señor, fuera a la tienda y me comprara otro saco…. Yo quedé llena de semen hasta en el pelo, pero con una sonrisa y satisfacción que aún perdura…
Ambas experiencias fueron deliciosas y les recomiendo que se atrevan a hacerlas… a salir de la rutina… y chicas... y a los chicos que les gusta mamar verga también... mamar es un placer... ¿o no?
Les mandamos muchos saludos, abrazos y besos... cuídense mucho, giman bastante y hasta otro relato... los queremos mucho.
Any