
Compartir en:
Luego de lo sucedido en el apartamento del profe y la paja en mi casa, me quedé dormido. Me despertó el frío como a las 7:00 pm. Me puse una pantaloneta, camiseta los tenis y una gorra y me fui para la barbería a motilarme. Al regresar a casa, me metí al baño, me rasuré las huevas y el culo, como es mi costumbre.
Más tarde, entró mi mamá al cuarto, sin tocar y me vio desnudo.
Yo: maaa toca antes de entrar
M: jejeje y usted tapese cochino, quién sabe que estaba haciendo este degenerado.
Yo: será la paja
M: mínimo. Y ya sabes que hoy no puedes salir, recuerda que sigues castigado.
Yo: ya se, además no tengo ni un peso.
Dicho esto, salió de mi habitación mientras yo quedé viendo tv, esperando a que mis papás se fueran a rumbiar, cosa que sucedió media hora después.
Lamentablemente, como estaba lloviendo, mis compañeros empezaron a quitarse de la ida a Moravia, por lo que yo llamé a Mena, mi compañero del equipo que vive en la Iguaná, pero que me había dicho que iba para la rumba.
Mena, es el central del equipo, es un negro alto, con chimba de cuerpo, brazos fuertes, abdomen marcado, cómo chocolatina, se le marcaba un V muy sexy, pero en especial, ese culote de negro que tiene. Un culo firme, redondo y ni se diga de la vergota que tiene, y lo se, porque en los camerinos siempre se exhibe desnudo, molestando y haciendo bromas. Al profe se le salen las babas cuando lo ve.
Cuando mis papás se fueron me organice, camiseta negra, jean azul oscuro bien ceñido, boxer blanco para sacar mi culo
Me encontré con el Mena, como habíamos quedado. No sé que me pasó, pero cuando lo ví, sentí una sensación extraña, lucía una camiseta blanca ajustada, un jean gris sobre el cual salia el resorte del boxer blanco, y que resaltaba sus piernas y esas nalgotas grandes, duras y firmes pero además se le marcaba un morrote adelante. Lo estuve detallando toda la noche. Ya adentro de la cancha, dónde era la rumba, seguía cayendo una suave brisa. Nos pusimos a tomar ron. Pero esos negros toman mucho, eso es sorbo seguido y vivo. Cómo a la 1:00 am me escribes el profe al WhatsApp.
P: Hola, si fue a la rumba
Y: sisas mi profe, por acá estoy con el negro Mena.
P: uyy en serio, que rico ustedes dos juntos
Y: ojo con eso profe, ese negro lo parte en 8 jajaja
P: pues que me parta en 15 si puede jejejeje.
Y: está muy arrecho o qué.
P: siempre, y más que ando acá en mi apartamento escuchando música y tomando ron, caigan.
Mena: con quién hablas tanto?
Yo: ahh no con un parcero.
La rumba seguía, casa vez tomando más ron, hacía mucho frío y el negro se fue cuadrando con una pollita toda chimba, blanquita, con un vestido negro apretado y cortico, la polla estaba toda arrecha y le bailaba todo sensual. Entonces unos pelados que estaban cerca nos empezaron a poner problema, estaban todos asados con el Mena, que ya iba a buscar también la pelea. Llegó entonces un parcero que juega en otro equipo pero que nos conoce, y nos dijo que mejor nos fuéramos, que esos chinos son jodidos y andan armados. Así que mejor nos salimos. Empezamos a caminar, poniendo cuidado que no nos siguieran
M: parcero y ahora que hacemos, yo estoy es iniciado.
Yo: no sé, por su casa no hay farra?
M: no nada y además ya estoy es corto.
Yo: papi vea ahora me escribió el profe Alex, me dijo que estaba tomando ron en el apartamento, que si quería le cayera.
M; ahhh vos sos el que te culias al profe
Yo: jajaja nooo nada, solo que me escribió.
M: a mi eso no me importa, si hay ron y hueco pa las que sea. Va pa esa.
Le escribí al profe.
Yo: profe, entonces le llego con el Mena?
P: uyyy siii dale, que rico
Y: pero cayado con lo de ayer
P: tranquilo, relajado.
Yo: ok pilas pues.
Le dije al Mena que listo, llegamos a una vía principal y ahí cogimos un taxi.
Llegamos donde el profe, quien nos estaba esperando afuera, se acercó, pagó el taxi y nos invitó a subir.
P: Hola chicos pasen
M: Hola mi profe, gracias hombre
Entramos nos sirvió el ron y el Mena se metió 3 seguidos
M: ufggfff lo necesitaba, que frío tan hp
Yo: uff si
P: están bien mojados
Fue a una habitación y nos trajo una toalla.
Nos quitamos las camisetas ya que estaban muy húmedas y el profe se le notaba las ganas por tocarnos. Pero en mi había algo raro. Con el licor, el frío y viendo al negro sin camisa se me hizo todo muy morboso. Yo veía ese abdomen, esos cuadros, el resorte blanco del boxer por encima del jean y eso me calentó. No era normal, no sabía que me pasaba, pero quería tocar ese cuerpo negro, ver ese morro adelante y ese culo negro que tantas veces había visto, pero que hoy los imaginaba diferente
La noche siguió, la música, el ron no paraba. Ya el profe fue cogiendo confianza y Mena igual. De pronto el negro puso música exótico, un ritmo que ellos bailan y puso al profe a bailar como si el fuera la mujer
M: jajaja vamos profe, bien sensual pues, mueve ese culo jajaja
El profe le bailaba, puso las manos sobre el asiento del sofá, mientras que Mena subió su pierna izquierda y le empezó a bailar exótico, simulaba como si lo estuviera culiando, le cruzaba las manos y le daba palmadas en el culo. La cosa se iba calentando. Yo miraba desde un butaco de la barra.
M: dale profe, move ese culo bien perra pues haber que es lo que tienes jajaja
P: ya verás que es lo que tengo jajaja.
Siguieron en lo suyo, olvidándose de mi, como si yo no estuviera, no existiera allí. Me fui calentando, me sobaba la verga por encima del jean. Un ron, otro ron. El profe destapó su frasquito de PPR, aspiró y lo guardó. Siguieron bailando y de pronto sucedió, Mena cogió la cabeza del profe y la puso en su verga, lo apretaba, el profe empezó a sobar las tetillas y el abdomen del negro y luego le soltó el jean y se lo bajó, dejándolo solo en boxer. Desde donde yo estaba, pude ver ese espectáculo. Luego bajó el boxer, enseñándome a mi ese culo negro y, mientras, el empezó a chupar la verga. Yo busqué un mejor ángulo y por primera vez, vi la picha de Mena erecta. Era una cosa descomunal. Cómo 25 Cms derecha, gruesa. El profe no era capaz. Aspiró PPR de nuevo y esta vez se fue más profundo. Me sentía extraño. Mena me hizo señas para que me acercara y así lo hice. El profe me desabrochó el jean y sacó mi verga y empezó a chupar también. Pero el profe se centraba más en tragar la verga negra de Mena, quien empezó a follarle la boca, con una violencia que le sacaba arcadas.
M: abrí grande esa boca de perra que tienes, grande maricona. Esto era lo que querías zorra. Se lo hundía todo mientras yo observa.
Mena levantó su largo pie izquierdo y lo puso sobre el espaldar del sofá. Lo llevó a que chupara sus grandes huevos. El profe chupaba como el experto que es. Pero en mi surgía algo que seguía sin poder explicar, yo quería ocupar el lugar del profe. Veía ese culo negro y quería ponerme detrás y chuparlo.
Mena se sentó y arrodilló al profe para que esté se lo chupara, levantó sus pies cuan largos son y llevó la cabeza del profe hasta ese culote para que esté le mamara ese hueco negro bien rasurado. Mena gemía y el profe no paraba
M: dame un chorro
Le di un ron doble y yo tomé otro.
El profe procedió a quitarse el jean y o sorpresa, tenía puesto unos suspensorios de colores.
M: uyyy mira esta gran perra lo que tiene. Vas a ver maricona
Lo cogió y lo volteo y así sentado como estaba, le puso a un lado la parte de atrás del suspensorio y lo fue sentando para meterle el chimbo. Yo me arrime y puse a chupar al profe. De pronto, Mena se lo metió de una y con toda la fuerza que tiene, no dejo que se retirará. El profe pegó un grito que yo creo que se escuchó en todo el edificio. Lo empezó a follar, esa piel negra brillaba. El profe aspiró una dosis grande de PPR y empezó a pedir verga.
P: uyy si negro dame duro marica, haber que tienes.
M: ahhh si maricona, te vas a tener que tragar ese tarro entero para que aguantes, gonorrea
Se levantó, agarrando al profe y lo puso sobre el sofá, puso su pierna derecha sobre el sofá y empezó a darle con todo al profe
P: ayyyy negro carechimba, dame dame duro hijueputa, dale duro a ese culo.
M: mírala como pide picha esta loca, esta perra.
Y le daba. Yo solo veía, no se como el profe aguantaba todo eso.
Lo puso en 4 en el piso y le voleo un rato. Luego ahí en el piso le llevó los pies hasta atrás y con el culo parado, le empezó a dar chimbo. Yo veía, me masturbaba pero tenía envidia del profe. Volvió a ponerlo en el sofá y en 4 le daba y le daba. Hasta que de pronto.
M: ufff perra, te voy es a preñar ese culo, aceleró su follada hasta correrse en el culo del profe.
M: ufffff maricona, que chimba de culo tienes. Pero ahora viene el combo. Abrí bien esa boca.
Abrí bien y no me vas a sacar la picha de la boca.
P: espera.
Aspiró un poco de PPR.
P: LISTO
Mena le fue metiendo la verga en la boca, de a poco y
M: me vas a mostrar que tan cochina eres ok.
P: aghrrff
Y se fue orinando de a poco en la boca del profe. Lo iba meando de apoco su boca mientras el profe iba tragando. Yo estaba ardiendo. De pronto, Mena cuando acabó de orinar, se lo sacó y se sentó exhausto en el sofá. Yo me acerque dónde el profe para que me lo chupara y este no se hizo rogar. Cerré mis ojos, subí mi pierna izquierda para estar más cómodo. Estaba en eso, pensando en la verga del negro, el profe estaba agarrando mis nalgas cuando de pronto siento un dedo rozar mi ano y empezó a acariciarlo. Mire de reojo y ohhh sorpresa, era el negro tocándome. Eso me calentó mucho más y no aguanté y le llené de leche la boca al profe, quien con gran maestría la trago toda.
Yo: uffff que chimba.
Nos quedamos un rato desnudos, tomando ron. El Niche se vistió, luego yo y el profe. Continuamos tomando y hablando bobadas, cosas de fútbol. Salimos de ese apartamento como a las 11 de la mañana. Cada quien para su casa. Me tocó aguantar la cantaleta de mi mamá y la ampliación del castigo. Me encerré en la habitación y me hice un pajazo pensando en el negro, en ese culo y esa verga negra, en esa forma de culiar, me hubiera gustado ser yo su perra y no el profe.