Esto ocurrió hace unos meses pero quiero compartirlo con ustedes y espero lo disfruten.
Emigrar no es sencillo y uno tiene que adaptarse a muchas cosas y muchos empleos que normalmente no son muy afines a las profesiones que hacíamos en nuestra madre patria. Uno de esos trabajos que hice fue como lava platos en un restaurante bastante popular en esta ciudad, tenía diferentes turnos que bien eran o en las tardes o haciendo cierres en las noches.
El turno de cierre en las noches solía terminar tipo 2-3am después de limpiar absolutamente todos los utensilios de la cocina que estaban sucios y era una labor bastante agotadora.
Al cerrar el restaurante salí en mi bicicleta eléctrica rumbo a mi casa que quedaba a unos 20 minutos de mi trabajo y con el cansancio que solía tener al salir de esos turnos no pensaba en más que llegar a dormir para preparar el siguiente día pero esta vez el destino me tenía preparada una sorpresa. Era la madrugada del Domingo (la noche del Sábado para aclarar), y al ser fin de semana había un poco más de movimiento en la ciudad, se sentía por la cantidad de carros pasando a mi lado y la gente caminando en las calles. Yo iba en mi ruta habitual cuando me percato que hay un hombre parado en una esquina, este hombre...SE ESTABA MASTURBANDO, yo entré en un pequeño shock, no podía creer que alguien tan descaradamente se estuviera masturbando con su pantaloneta a la mitad de su pierna en plena calle, no lo podía creer pero quería volver a verlo.
Para no ser tan obvio fui a la siguiente esquina y di la vuelta alrededor de la manzana para llegar de nuevo a la esquina donde el estaba pero esta vez por la calle perpendicular a la vía principal donde yo venía antes, lo veo allí y detengo mi bicicleta, el se sube la pantaloneta rápidamente fingiendo demencia, más yo con la excitación al mil porciento lo abordo y le pregunto:
-Tu eras quien se estaba masturbando en la esquina?
-Si, me respondió entre picardía y cautela.
-Puedo ver?
-Claro.
Se baja de nuevo la pantaloneta y muestra su pene que para ese momento no tenía erección y empieza a tocarse a lo que yo prosigo:
-Sueles masturbarte en público?
-Si, más normalmente cambio de lugares
-Jamás te han llamado la policía los vecinos o algún transeúnte?
-No
Poco a poco veo que se hace más grande ese pene y yo decido ayudarlo con mi mano a lo que el me pide que le acaricie las bolas, estaban duritas por el frío de la madrugada pero que rico se sentían. le pregunto si puedo ayudarlo con mi boca a lo que el felizmente me da permiso. Y sí, en plena vía pública solo debajo de un árbol que hacía sombra empecé a lamer ese pene que palpitaba ferozmente en mis labios. Este hombre de unos 180cm de estatura y un poco trozudito se sentía delicioso tocarlo mientras el gemía y yo le hacía una rica felación, me pidió que lamiera sus bolas a lo que yo sin perder el tiempo hice y el gemía con alegría. Me dijo "I'm cumming" (me vengo), a lo que yo procedo a succionar esos testículos para darle más placer y de repente siento una enorme carga de semen llenando mi cara, mis ojos, labios y cachete quedaron empapados en su semen y yo no podía contener mi felicidad y excitación. Finalmente el se subió el pantalón y se fue a su casa que era muy cerca de aquella esquina. Por mi parte yo aproveché la luz de mi bicicleta y me tomé una foto (podrán verla en mi perfil) con su rica carga de leche. Por supuesto no me limpié sino que tomé de nuevo rumbo a mi casa con mi cara totalmente cubierta en semen y al llegar me masturbé pensando en ese suceso y no limpié mi cara hasta la ducha al día siguiente.
Quisiera volver a verlo y repetir tan rica experiencia.
Espero les haya gustado.