Guía Cereza
Publicado hace 2 semanas Categoría: Sexo oral 394 Vistas
Compartir en:

Les voy a contar como fue mi primera vez en unas cabinas Gay.

Soy hombre delgado, 30 años, heterosexual pero de un tiempo acá me ha exitado morbo entre hombres ( nunca he tenido sexo con otro hombre).

Resulta que por el trabajo viajo mucho a otras ciudades y en mi celular oculto tengo la aplicación grindr, entonces cada que estoy en una ciudad o algo me da curiosidad de ver qué tipo de hombres hay por ahí cerca, me genera morbo curiosidad, a veces hago sexting para masturbarme pero nada más de ahí.

He estado varias veces en la ciudad de Cali y he mirado varios sectores y nunca he tenido el valor de realmente tener un encuentro con otro hombre hasta este día.

Resulta que mire unas cabinas en Cali cerca a la universidad Santiago de Cali, entonces me tocó salir a hacer algo un sábado y se me ocurrió porque no ir, busque dónde quedaba y justo iba en el MIO y hay una estación cercana, me llene de valor y dije pues que más puedo perder, si hay algo bueno BN, sino pues me masturbo y ya.

Pues me baje pregunté por el WhatsApp como funcionaba el sitio y tome valor fui. Entre me atendió una persona súper educada me dijo de constaba, me enseñó el sitio y me dió mi cabina.

Eran tipo 1 de la tarde y el sitio estaba más BN solo, di una vuelta y no ví mucho movimiento entonces baje a recepción me compré una cerveza y volví a mi cabina, alcance a escuchar cerca unos gemidos como gente culiando y me animé un poco, pero el chat de las cabinas vacío, di una vuelta por el cuarto oscuro y la sala de videos y nada.

Volví a mi cabina y entre a grindr a ver quién estaba cerca, hablé con varios pero nada que llegaban, iba a terminar mi hora y encontré un man joven, intercambiamos fotos y dijo que llegaba de una, yo en ese instante ya solo quería una mamada.

Pasaron unos minutos y efectivamente llegó, entro a su cabina me dijo que donde nos veíamos que si en la cabina de el o en la mía, o que si en el cuarto oscuro que había aire, ya que estaba haciendo siempre calor. Quedamos en vernos ahí y yo salí de mi cabina entre y ahí estaba, nos saludamos y de una a lo que vinimos, me cogió la verga y empezó a masturbarme, se sacó la de el, se ensalibo la mano para lubricar mi verga y la de el también, por lo que también lo masturbe un rato. Luego el se sentó en el sofá que hay en el medio y se bajó más los pantalones, yo me le hice de frente y empezó a mamarmelo, que rico se sentía, le gustaba.

En esos momentos entro un señor de unos 50 años y solo se quedó mirándonos, el seguia en lo suyo mamando muy rico, el seño se fue y al rato volvió y se acercó un poco más, el muchacho le estiró la mano como para que se uniera pero el señor o no entendió o no accedio, solo miraba.

En un momento el man me sube la camisa y me lame las tetillas mientras me masturba, yo estaba muy exitado, siguió haciendo lo suyo como por 20 minutos, fue una mamada larga pero la disfrute mucho.

Cuando ya me iba a venir le pregunto si quería en la boca y me indica que no le gusta entonces solo me masturbo y me vine en el sofá, en ese momento entro otro señor como con ganas de unirse pero yo ya había terminado.

Me fui al baño me limpie y cuando salía del mismo entraba el muchacho que me la había mamado también a limpiarse, yo fui a recepción pague mi cuenta y sali; ya cuando estaba afuera el man me escribe que cuando le voy a dar verga le dije que ya al otro día me iba de viaje que cuando volviera y así quedamos.

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!