Guía Cereza
Publicado hace 3 días Categoría: Hetero: General 187 Vistas
Compartir en:

Sobre Juegos y Confesiones:

Como algunos ya saben, mi marido me lleva 19 años. No lo amo, lo adoro, y más allá. Aveces jugamos a que es mi padre y yo su hija traviesa, a que no me deja salir y yo me escapo, a que no me deja tener novio pero yo ando de puta, a que no me deja salir a fiestas pero yo hago mis propias fiestas en mi propia cama cuando él no está, a que yo hago travesuras en su propia cama y el ni enterado.

Aveces, el abusivo, cuando saco malas notas, me baja el cachetero y me da nalgadas, que me las deja rojas mientras yo pataleo. Y no sólo me quita el cachetero y me nalguea el abusón, también se los lleva y no los vuelvo a ver en dos días. El otro día lo encontré en el cesto de la ropa sucia, blanquecino y pegoste. Se me hace que mi padre se masturba con mi ropa íntima y con la de mis amigas. Es un puerco, un cochino, un enfermo mental, pero me encanta que sea así. Él no sabe que yo sé que él se coje a mis amiguitas. Mis amiguitas no saben que yo cojo con mi padre (pobrecitas, se creen traviesas cojiéndose a mi padre, no saben que yo soy más traviesa). Y mi padre piensa que yo sólo cojo con él. Yo soy la única que lo sabe todo y no dejo que otros sepan de mi, más lo que yo quiero para inquietarlos(as) y hacerme querer.

El otro día mi papá me castigó por andar de puta. El muy roñoso y sinvergüenza me revisó el coño llegando de una fiesta (sí, es tan roñoso que cuando salgo de fiesta y llego tarde y tomada, me revisa el coño el enfermo). Pues que vio que venía llena de leche.

— De quién es esta leche mijita? De tu novio Richi?

— No, Richi está en Indonesia, llega hasta la semana entrante.

— Y de quién es esta leche?, me pregunta el obseno.

— De Luis.

— Y quién es Luis?, me pregunta el detallista.

— Un chico, le contesto.

— Y quién es ese chico?

— El chico que dejó su leche allí abajo.

— Y quién es ese chico que dejó su leche allí abajo?, me vuelve a preguntar el inquisidor.

— Luis.

Enfin que montó en cólera, me enrolló la mini escolar en la cintura, y me la metió hasta el fondo sin decir agua va.

— Pá, le digo a media faena. Deja de estarme cojiendo, quieres? Tú crees que es muy normal que te andes follando a tu propia hija un día sí y el otro también?

— Calla que te nalgueo, zorra, por andar de puta poniéndole el cuerno a tu novio Richi. Eres una zorra por andar de puta con otros que no son tus novios. Luis? Quién es ese Luis? Yo pensé que sólo corneabas a Richi con Belbo y con Ivan. Zorra, puta, promiscua, eso es lo que eres.

— También lo corneo contigo papá, le digo retándolo volteándolo a ver mientras me da con todo estando en cuatro.

— Zorra, me vuelve a decir mientras siento su verga escupir su leche dentro de mi, juntándose con la de Luis.

Ya ves papá? Sólo me dejas caliente y no me dejas acabar. Eres un flácido patético. No dejas ni acabar a tu propia hija.

El muy zorro cierra los ojos y se queda dormido. Lo que me faltaba, un padre engorroso y cero cumplidor. No sé qué mis amigas ven en él. No sabe ni cojer.

Con leche de dos me incorporo y me pongo a hacer mis deberes de historia y biología. Si viera mi maestro el biólogo cómo tengo la concha ahorita le da un infarto.

Le hablo a Kati, mi mejor amiga. Sólo ella sabe lo que hago con mi padre y no me juzga. Ella quiere con él y él con ella, pero ambos saben que eso no puede ser posible por eso ocasionaría mi ira. Y ambos saben que no hay nada peor que ocasionar eso. Si eso llega a pasar Kati sabe que yo no sólo me cojería a sus novios, sino que los enamoraría y se los quitaría, y mi padre sabe que si se coje a Kati nunca más me volvería a cojer a mi. Y ambos sabemos que eso sería su destrucción. Sin mi culo el no podría vivir. No digo que me dé por el culo el engreído, sólo que me la mete por detrás por el coño. Mi culo tiene dueño, y no es de él. Es de Richi, el ex de Kati que nos hizo mujer a ambas pero a mi en trío mientras me besaba con Kati. Ya se saben esa historia los que me hayan leído.

Ahora que mi vientre carga un bebé colombiano, mi marido anda que no puede esperar a que lo amamante, el muy boludo enfermo de la cabeza. Aparte de cornudo, me resultó un adulto con traumas de la infancia que quiere redimirse en mis tetas. Yo le digo que soy su hija obediente y que para que no me castigue me voy a portar bien y le voy a dar teta. El muy boludo quiere que mientras mi bebé (que no es de él pero nuestro al fin y al cabo) me mama una teta, él tome de la otra. Kati también me dijo que quiere probar de mi leche. A este paso voy a acabar con una fila de gente en la puerta alimentando a todo el vecindario. Patético. Eso me pasa por casarme con un enfermo mental que me lleva 19 años. Bueno, no puedo negar que su pija encanta, pero cada vez me hace disfrutar menos. Quizás sea la costumbre y aburrimiento matrimonial del que todos y todas hablan.

Yo por eso cojo con otros, como me enseñó mi mejor amiga y maestra del sexo Kati. Es como mi hermana, y yo soy como una hermana para ella, por eso lo que hacemos es casi incesto lésbico.

La verdad es que desde que tuvimos sexo la primera vez de niñas, quise ser su novia, pero ella me dijo que no y me botó. Me hizo llorar y se apartó de mi por un tiempo. Yo no entendía porqué cojia conmigo y no me amaba, si para mi cojer siempre ha sido amar. Que ya sé, que amo a medio mundo ya lo sé, mi corazón es muy grande y puedo amar a muchos y muchas al mismo tiempo y a todos hacer feliz.

Que con cuántos es lo que me preguntan todos los varones recién empiezo una platica coqueta con alguno de ellos. No sé porqué la fascinación masculina con la aritmética y quieren saber cada detalle de cada pija que una se come.

🤔 más de veinte y menos de treinta (juntando chicos y chicas). Nada mal para una hotwife de 21 (digo yo) pero lejos para llegar a las grandes ligas de mi grupo de amigas que rondan los treintaitantos. Yo porque soy católica, conservadora, e hija de familia honorable y respetada (menos por los que me follan).

Bueno, hablo de Kati porque tenía mucho que no lo veía (ahora vive en Canberra) y ayer porfin volvimos a estar y dormir juntas. Para quienes no sepan en Sydney llevamos 6-7 semanas de lluvia diaria y casi permanente y cuando las cosas se ponen así de severas no hay como encamarse con alguien querido y pasarla desnuda, comiendo, viendo Netflix, y follando. Yo ando en eso con mi marido y con Kati alternando, aunque ellos saben que yo no permito NADA entre ellos. Ya lo expliqué arriba.

Que qué me gusta de Kati? TODO. Pero más, mucho más, sus labios, ojos, su cara aniñada, su desparpajo para el sexo, sus tetitas, sus pompitas tan tiernas, sus pecas, su pelirojudez, sus piernas y pies, su cuello, la manera en que besa, como me chupa, su estatura, el tono de su voz me ENCANTA, me alivia, me hace reír y enamorar. Quitando lo anterior creo que no hay creo nada que me guste de ella. Nadie es perfecta y menos ella.

Pero también tiene enormes defectos. Que no me ama es su mayor perdición. También que es enojona y si despierto su ira me retira el habla hasta por 2 o 3 días que yo sufro como si alguien hubiera muerto. Otro de sus grandes defectos es que por andar de cojelona no me visita tanto como yo quiero. Le digo que se venga a vivir conmigo y puedo dormir una noche con ella y otra con mi marido, que mi corazón da para los dos y que eso me haría la chica más feliz de Australia, sino es que del hemisferio sur.

Pero ella dice que no es lesbiana y que le gustan las pichas. A mi también, pero cojer entre chicas no es lesbianismo, es sólo el deporte nacional en Australia y como toda tradición se debe respetar y llevar a cabo religiosamente. Pero ella, con lo terca que es, no entiende de razones.

Pero bueno, lo importante es que ahora anda acá conmigo y mi única preocupación es que mi marido y ella no se terminen cojiendo (porque es a vistas que se traen ganas).

Lo importante es que me siento muy feliz y plena siendo madre y la amante de mi mejor amiga y marido.

Vida: Qué más te puedo pedir? Gracias Padre Santo por consentirme tanto. Me siento muy agradecida. Amén.

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

Cuando estás en la intimidad, ¿qué tipo de experiencias te causa más excitación o conexión? ¡Cuéntanos tu opinión!

Nuestros Productos

Panty Charlott

CEREZA LINGERIE $ 75,900

Disfraz Policia Noa

HENTAI FANTASY $ 75,900

Panty Onix

CEREZA LINGERIE $ 39,900