El pasado fin de semana de puente nos fuimos para la finca Mi esposa, Joa y yo, ya que teníamos muchas ganas de una escapada y hace ya varias semanas que no teníamos sexo los 3, es mas desde que mi esposa se comió la verga de Jose no veíamos a Joa.
Programamos nuestro encuentro solo los 3, ya teníamos todo listo para salir el sábado al medio día, el viernes en la noche mi esposa y yo nos metimos a curiosear a la comunidad de Guía cereza y leer algunos relatos, encontramos un par de relatos muy interesantes y que les recomiendo
1 Un mujer puede ser mar pervertida que un hombre (los 4 relatos son súper buenos)
Leer estos relatos nos calentaron mucho y nos dieron ideas para nuestro fin de semana.
Al siguiente día salimos al medio día y almorzamos en el camino, paramos en el pueblo en el mini mercado a comprar algo para tomar en la noche, allí estaba el pelado y el señor que nos atendieron y que se deleitaron con mi esposa y Joa, el pelado de una paro lo estaba haciendo y se vino a atendernos con especial atención a las dos chicas, se le noto que de una las reconoció, al atenderlas les dijo en todo muy educado pero entre nervioso y ansioso.
- Buenas tardes señoras en que les podemos servir … gran error amigo.
De una se llevo su regaño “señoras”, nos ves caras de señoras? Le replicaron las dos, el pobre pelado se quedo callado y se puso colorado de la vergüenza, luego les ofreció disculpas, y nos siguió atendiendo.
Le pedimos una botella de tequila, una soda y unos limones y de una nos los entregó , y agregó que necesitábamos algo ellos nos lo podían llevar a domicilio.
Yo le dije que la finca es lejos y le deje el nombre de la vereda y el pelado nos contestó que no había problema que él tiene moto y que nos lleva lo que necesitemos.
Los tres nos miramos con complicidad y le agradecimos y que posiblemente lo íbamos a molestar por un domicilio, llegamos a la caja a pagar y el señor muy atento nos volvió a ofrecer el servicio de domicilio y nos dio los datos.
Salimos y nos fuimos para la finca llegamos tipo 4 pm, había llovido mucho por el camino y el día estaba cerrado, llegamos nos acomodamos y nos pusimos a conversar y a des atrasarnos de los últimos acontecimientos y poco a poco fuimos llegando a temas de anécdotas mas calientes y empezamos a contar historias de sexo con parejas pasadas y se fue destapando una caja negra de experiencias y gustos de mi esposa.
Comimos algo y yo preparé unos margaritas para la conversación que ya estaba emocionante, mi esposa nos estaba contando sus experiencias sexuales de soltera y de cunado vivía en Cucuta.
Era la época de universidad y ella tenía un grupo de amigos a ella le ha gustado el metal y algunos temas góticos y que tiene algunos fetiches con la lencería gótica, en una fiesta de universidad con los amigos ella con un par de amigas se vistieron con unas pintas similares pero que al finalizar se iban a ir a la casa de una de ellas de remate con sus novios, mi esposa mencionó que una de ellas era lesbiana y que ella sabia que le gustaba.
Mi esposa nos contó que se fueron de remate efectivamente con la intención de tener sexo con los novios pero que la amiga le estaba coqueteando que mi esposa le respondía por maldad, cuando la noche estaba Caliente mi esposa que ellas ya estaban luciendo su lencería y que ella y la amiguita super calientes mientras que la otra ya estaba culiando con el novio en la habitación, entonces el novio de turno de mi esposa notó lo del coqueteo entre allas y les pidió que se besaran y que ellas lo hicieron y que ahí ella tuvo su primer experiencia lésbica y que posteriormente tuvieron sexo con sus respectivos novios pero que después ellas solas se fueron para una habitación a terminar lo empezado.
En ese momento ya nos habíamos tomado cada uno como de a 3 margaritas y se acabó la botella, se llegó la hora de llamar al domicilio, mientras yo pedía el domicilio y le daba las indicaciones al pelado mi esposa y Joa se fueron a duchar y a arreglarse.
Yo subí también a arreglarme, cuando salií de la ducha sentí que la moto del pelao llegó entonces le pedí el favor a mi esposa que si recibía el domicilio.
Cuando bajé mi esposa ya le estaba recibiendo al pelado y tenía un vestido semitransparente sin ropa interior y Joa Bajo en toalla y se les acercó y le dijo.
- Tan lindo gracias por el domicilio, te ganaste la propina.
El pelado le vovió a contestar .
- Es con mucho gusto señora… otra vez la cagó.
Entonces Joa le contesto, abriéndose la toalla.
- Si te parezco una señora? , porque esta señora te puede ensañar muchas cosas, dejo caer la toalla y quedó solo con una tangas tipo hilo, se quitó la tangas y se las entregó y le dijo toma tu propina , no vayas tirar mucha paja porque mañana necesitamos otro domicilio.
El palao salió más contento, y mirando a Joa desnuda, yo me acerque y le empecé a manosear la tetas y mi esposa se le acercó y la besó y le dijo en vos alta para que el pelao escuchara.
-Tu si eres muy perra, por eso te vamos a partir ese culo hoy bien rico.
El paelao se fue y continuamos y Joa le dijo.
- Pero yo no soy la única perra la hitaría que nos acabas de contar la tenía muy guardada, bueno que vamos a hacer porque yo ya estoy muy caliente.
Entonces yo les dije, que tal si ustedes se ponen una pintas bien perras góticas y se traen un par de juguetes y hacemos de todo.
Yo voy sirviendo mas tequila mientras se cambian.
Mi esposa de una replicó.
- Me encanta la idea y tengo las pintas ideales, ponte cómodo porque sé que te van a encantar.
Se fueron a Cambiar y yo alisté el escenario para disfrutas de mis dos perras, encendí todas la luces, me tomé una ayudita y preparé unos margaritas.
Más o menos a los 15 minutos bajaron las dos como un par de actrices porno hardcore.
Mi esposa se puesto un arnés negro con cadenas en el pecho y una malla negra de la cintura hacia abajo medio destrozadas porque yo ya se las había roto en encuentros anteriores, unos tacones negros súper altos tipo chuzo y con el dildo doble en la mano.
Joa bajó con una arnés en la cintura color violeta y una malla color violeta de cuerpo entero y unos tacones negros también súper altos, y bajaba con un dildo y un vibrador en la mano.
Me desfilaron y yo ya estaba más parolo que un putas, les entregué los margaritas y Joan nos dijo.
- esta pinta me hace acordar una vez que nos fuimos Andrea y yo para una finca con unos amigos de ella y yo tenía una salida de baño así de malla y nos emborrachamos las dos y como entre 6 nos cogieron a las dos y nos pegaron una culiada, yo lo único que me acuerdo es que estaba desnuda únicamente con la salida de baño en una habitación y entraban y salían los amigos de Andrea, unos me ponían a mamar y otros me penetraban y a Andrea la tenían en la habitación del lado también haciéndole de todo, ese día me habían manda disque para que cuidará a Andrea y vea, entonces mi esposa le dijo.
- Mas boba mi tía que te mandó a tí sabiendo lo perra que eres, Joa le contestó.
- En ese momento mi mamá no sabía como eramos nosotras, ella creía que éramos vírgenes y sabiendo que en ese momento ya hasta nos habían roto el culo.
Yo les dije bueno par de perras vengan para acá, se me acercaron y nos empezamos a dar un beso de 3 y a manosearlas, mi esposa se agacho y me sacó la verga y me la lamía súper rico y me acariciaba los testículos y me abrió las piernas y me tocó el ano y me dijo.
- Amor tú no eres el único que va a comer culito hoy…
Yo solo me estremecía, seguí besando a Joa, la alejé un poco y le rasgué la malla en la parte superior dejando esas hermosas tetas al aire, se las chupé un ratico y la acosté en el sofá mientras me desnudé y mi esposa se paró y nos empezamos a besar mientras le tocaba las tetas, bajé la mano a su vagina y estaba muy húmeda y caliente y me dijo.
- Ya estoy lasta para que me hagas lo que quieras, quiero que me comas bien duro, por eso me vestí así, cómeme, destrózame el culo, soy tu perra.
La acosté en el sofá y le alcé las piernas y le pedí a Joa que las sostuviera, me agache y le di lengua despacio en la vagina y el ano, sintiendo todos sus flujos y le metido dos dedos por el ano un rato mientras ella se besaba con Joa y empezaron las dos a chupar el dildo doble, entonces me paré y me senté en el sofá y mi esposa se subió encima mío y se metió mi verga por el ano de un solo golpe hasta el fondo y Joa se acercó por el frente y le empezó a meter el dildo por la vagina mientras ella los seguía mamando y mi esposa gemía como perra en celo.
Joa se paró y también se penetró por la vagina de frente a ella y le dijo.
- te gusta que comamos entre los dos perra, te vamos hacer venir a chorros, mi esposa solo asentaba con la cabeza.
Cambiamos de posición, mi esposa estaba en 4 mientras yo seguía penetrando ese delicioso culo y Joa se acostó boca arriba y mi esposa la penetraba con el dildo y mamaba el otro extremo, yo tomé el vibrador y le levante una pierna a mi esposa para tener acceso a su vagina y la empecé a masturbar, ella intensificó su temblor y tuvo su primer orgasmo.
Cambió de posición con Joa y yo la también penetré a Joa or el culo de una hasta el fondo y cogí el dildo y se lo metí por la vagina y Joa masturbando a mi esposa estaba gritando como loca y se retorcía de los múltiples orgasmos .
Se lo saqué a Joa y le dí una mamada de culo a fondo y le seguí metiendo el dildo lo que más podía por la vagina.
Y mi esposa grataba.
- Quiero verga… quiero verga… amor ven te lo quiero mamar… ven dame tu leche.
Yo me acerqué y la puse a mamar y se lo metí hasta donde aguantó, sentía que se ahogaba y se lo sacaba por ella me decía que no, que siguiera.
La bajé del sofá y le apoyé el cuello en el suelo y que le quedara el culo levantado casi en posición vertical, yo me arrodillé haciendo un 69 y le di lengua en la vagina y el culo, llame a Joa y ella se subío al sofá dándome la espalda, cogí el dildo doble y se lo meti a mi esposa por el ano y le pedí a Joa que se sentara en el otro extremo y eran chocando los dos culos ahí en mi cara mientras yo le daba lengua a mi esposa, mi esposa solo temblaba hasta que se vino nuevamente pero esta vez si se vino a chorros en mi cara y bañándose todo su cuerpo.
Mi esposa estaba temblando y tenía el cuerpo completamente bloqueada por Joa y por mí, no podía hacer nada, solo disfrutar hizo un movimiento liberando una de sus manos y de repente me metió un dedo por el culo mientras me lo mamaba eso me puso a mil y a ella también, pues como pudo se sacó mi pene de la boca y era gritando y me daba lenguita en mi ano y se vino nuevamente a chorros esta vez Joa se paró y se volteo para recibirlo en la boca y nos besamos Joa y llenos del delicioso elixir de mi esposa nos paramos y mi esposa quedo casi desmallada y Joa se puso en 4 para que yo la penetrara, obvio no pierdo la oportunidad, pero no sin antes darle una mamadita a ese rico hoyo, me paré y la penetraba mi esposa como pudo se acerco a nosotros y me peidía seguir mamando verga, entonces yo intercalaba, penetrando a Joa y poniendo a mamar a mi esposa que estaba empapada de sus propios fluidos hasta que Joa también cayó en el placer de los orgasmos y se expremecía, mi esposa le quería hacer la misma que le hicimos a ella con el vibrador la masturbaba pero no tuvimos éxito en hacerla venir a chorros logró 3 orgasmos .
Yo todavía no me venía, le pedí que se arrodillaran dandome la espalda que quería ver esos culo bien dilatados y efectivamente así lo tenían, ella se besaban bien perras mientras yo tiraba paja en frente de allas y para finalizar la escena les pedí que se arrodillarn en frente mío y me les vine en la cara a las dos.
Nos paramos y mi esposa propuso un brindis por esa gran culiada y nos dijo.
Brindo or esta gran culiada, veníamos con la intención de culiarnos a Joa y yo fui la que terminé culiada hasta el fondo, me dejaron sin aliento.
Nos tomamos un par de margaritas mas y se volvió a calentar el parche.
Yo inicie dándole lengua a Joa, pero mi esposa se acercó por mi espalda y me dio una mamada de culo espectacular y se paró y me dijo ya vengo no me demoro y se fue para la habitación.
Yo seguí y puse a mamar a Joa como perra también haciedole una garganta profunda hasta sentir que se ahogaba y se lo sacaba y Joa solo gemia y me decía
- Que rica verga, ven métemela toda, me la quiero tragar, hasme loque quieras soy tu puta.
Bajó mi esposa con un plug anal en la mano y le dijo.
- Haaa si, con que muy puta, haber veamos.
Se acercó y le rasgo completamente la malla y la beso y la acosto en el sofá y le levantó la piernas y me pidió que la penetrara mientras ella la puso a chupar el plug y le manoseaba las tetas y la soltó y me pidió que no parara de penetrarla que ella quería verga, mi esposa se acerco por mi espalda y me mamó el culo nuevamente cunado sentí que me metió el plug a mí.
En realidad al principio dolio un poquito pero mas o menos al minuto ya se sentía rico.y mi esposa se paró y me cogió la verga mientras yo penetraba a Joa y me dijo.
Si ves nosotras también te podemos comer el culo mi amor disfruta que se siente rico, ven que es mi turno y cogío el dildo doble y lo chupo y se lo metió a Joa y le pidió que se pusiera en 4 y mi esposa me dijo.
- Disfruta el show, mira como nos damos por el culo las dos.
Y ella también se penetro el dildo por el culo dándole la espalda Joa y las dos se cogieron de la mano para ayudarse, yo aproveche y me les acerque y le dí mi verga a mi esposa a mamar a su antojo, sabiendo que ella disfruta mi verga, ella la saboerea con un gusto envidiable.
Luego me fui para donde Joa y la bese y luego la puse a mamar y mi esposa le decía.
- Vamos puta mueve tu culo, hazme sentir tu orgasmo.
Yo cogí el vibrador y se lo puse a Joa en el clítoris hasta que logramos un orgasmo, mi esposa se volteo y ella se metió el dildo por la vagina y empozo a penetra a Joa, logrando que tuviera un par de orgasmos mas hasta que por fin sentimos que Joa se iba a venir, entonces la volteamos boca arriba como pudimos y sin parar y yo me le monte encima a Joa y le puse mi culo en la cara de ella para que Jugara con el plug y me lo mamara bien rico, hasta que ella explotó y soltó un chorro enorme y mi esposa se le abalanzó a recibirlo en las tetas y la cara.
Mi esposa también le dio un orgasmo y se montó encima de Joa haciendo un 69 y me pidió que la penetrara por el culo y que le llenara el culo de leche.
Yo la penetra lo más dura que podía haciéndola gritar hasta que me vine en ese delicioso culo cuando lo saqué Joa le escurrió mi semen y después le lamió el culo a mi esposa recibiendo mi semen.
Y mi esposa se volteo y le beso compartiendo el semen y le dijo.
-Esa es la puta que nos gusta.
Ya eran como media noche o un poco mas, nos duchamos y nos fuimos a dormir.
Al siguiente día siguió la aventura, pero creo que es mejor en otro relato.