
Compartir en:
Estaba en el supermercado haciendo las compras habituales, y de repente me encontré de frente con la hija de una amiga muy querida.
Me saludó muy efusivamente y empezamos a charlar de nuestras vidas.
Como la charla estaba tomando mucho tiempo, me invitó al café frente al supermercado y yo acepté pues me sentía muy cómoda con su charla; cnacelé los productos y los guardé en mi carro.
Nos sentamos en el café allí estuvimos por mas de una hora con una charla muy amena.
Ya entrando la noche, ella me invitó a su apartamento para que siguieramos hablando pues estaba encantada de haberse topado conmigo después de tanto tiempo.
Yo acepté pues vivo sola y no tenía nada programado. Llegamos a su apartamento, un espacio pequeño pero muy acogedor, me invitó a sentarme mientras ella se ponía "comoda". Cuando regresó traía puesto solamente un camisón rojo que permitía ver su hermoso cuerpo. Destapó una botella de vino y sirvió dos copas. Se sentó muy cerca a mi en el sofá y empezó a acariciar mi cabello y a confesarme que tenía una fantasia desde que era adolescente, y era tenerme en su cama desnuda, haciéndome miles de cosas que me hicieran vibrar de pasión.
No respondí nada, solo la miraba y creo que ese silencio le envió el mensaje que le permitía cumplir su fantasía.
Fue así como empezó a acariciar mis mejillas y a pasar sus dedos por mis labios; entonces acercó su rostro al mio y empezó a besarme, primero con ternura y después empezó a tocarme y a besarme con una pasión descontrolada.
Sin dudar, me quitó la camiseta y aflojó mi brasier, para empezar a lamer mis pezones y a acariciarlos con sus dedos alrededor de la aureola; Mis pezones cada vez se ponían mas tiesos y crecieron de una manera que nunca los había visto así.
Ella se quitó su blusa y no tenía sujetador, puso sus hermosas tetas en mi boca y me pidió que chupara sus pezones.
Mientras tanto ella empezó a acariciar mi vientre y metió sus dedos por entre mis bragas y empezó a frotar mi clítoris.
Mi reacción fue quitarme las bragas y ella mostró una sonrisa enorme cuando lo hice.
Me puso en la orilla del sillón y me abrió las piernas, con sus dedos abrió mi vagina y destapó mi clítoris que estaba grande, mojado y muy tieso. Empezó a lamerlo y luego a chuparlo, mientras que con sus dedos frotaba mi vagina con fuerza.
Luego se sentó y pusos sus piernas en mis hombros y de pidió que le chupara su clitoris. Yo también abrí sus labios vaginales con mis dedos y cuando destapé su clitoris empecé a chupar ese diminuto pero jugoso clito.
Cuando terminamos, cogió su celular y envió un mensaje; tengo una sorpresa para ti, me dijo.
Cinco minutos después llegó una chica hermosa y con una sonrisa que iluminó todo el apartamento, cuando nos vió desnudas.
Ella dijo que quería participar y mi amiga le dijo que por eso la había invitado. le pidió que se desnudara y me hiciera "lo que ella sabía";
Mi amiga se sentó en una silla frente a nosotros y la recien llegada con la habilidad que solo tiene alguien con mucha experiencia empezó por abrir mis piernas y mis labios vaginales para meter toda su cara en mi vagina. Metió su lengua en mi canal, y sus dedos juegaron en circulo con mi clítoris.
Cuando mi amiga me vió en lo máximo del climax. Se levantó y me puso su vagina en mi cara para que yo hiciera lo mismo. Me decía que metira mi lengua en su hueco; me pedía que lo hiciera duro y empezó a gritar de placer.
Desde aquel día, nos encontramos las tres para divertirnos, y cada vez se siente mas placer porque llevamos juguetes para incluirlos en nuestros encuentros. Esto lo hacemos a veces una vez por semana, otras veces nos demoramos un poco más, pero cuando eso sucede nos devoramos.
Soy feliz.