
Compartir en:
Un día con amigo de confianza compartíamos y hablábamos de cosas íntimas y sexuales hasta q el me confesó algo q quería sentir.
Yo ya había experimentando pero el no sabía.
El me dijo w tenía curiosidad de poner a chupar a un hombre su pene y yo le confesé q tenía esa dicha también y seguimos tomando hasta q decidimos bañarnos y alistarnos para hacerlo, seguimos en lo nuestro hasta que decidí romper los nervios y me acomode y empecé a chupar, yo le di a entender q era mi primera vez y el estaba muy caliente, tenía ese pene duro en mi boca y la verdad sabía rico y mi amigo demasiado caliente no sabía q decir del placer tan rico aparte me confesó q era la mamada q le hacía un hombre.
Después de un rato me dijo q quería penetrarme y efectivamente me dejé, buscamos algo para lubricarme y me puse en 4 y me dejé cojer rico, el decía q era el mejor sexo y esa noche en repetidas ocasiones lo hicimos y luego hubieron más encuentros deliciosos