
Compartir en:
Hace un tiempo empecé a trotar a eso de las 5am cerca a la casa y en un par de ocasiones, pasa a por un potrero que tenía una casa vieja, allí siempre había un caballo que le puse de nombre máximo. Máximo siempre que me veía dejaba salir su venosa y gran verga meneando la como para que yo la viera, no se porque lo haría pero yo me sentía la más perra pasando por su lado, en un par de ocasiones empujaba más mi culito y me mojaba completita.
Me imaginaba también pasando el alambre de púas y por lo menos tomar esa verga en mis manos solo para sentirla o por lo menos hacer un baile mientras él se venía, cosas locas que pensaba.
Todo esto me animaba más a trotar seguido jejejejeje. En una ocasión decidí ponerme una tanguita y mostrarle el culito a máximo. Ese día temprano salí y allí estaba el esperando a su potra, me arrime un poco a la cerca y pele mi culito para que el lo viera y pasó lo que habitualmente pasaba. Si grande verga empezaba a brotar. De repente alguien me gritaba hey que hace ahí. Resulta que había una persona en la choza vieja, yo intentaba subirme la pantalonera pero fue más rápido el que me agarró.
Me dijo que que me pasaba, que si estaba enfermo yo no sabía que hacer. Mi pantalonera seguía abajo y el se quedó mirándome el culo y me decía "pero bueno culo si tiene". Yo estaba apenado y seguía tratando de subirme la pantalonera y este Man que era un negrote me decía tranquila, yo la tengo igual de grande al caballo, se medio acomodaba el pantalón y se veía un vuelto grandísimo.
Yo aunque excitada le decía que me dejara ir, que no era lo que él pensaba. A lo cual respondía que ya me había visto varias veces y que no me preocupara, "quiere ver mi verga y chuparla", "agarrarla y sientala".
Yo no pude mas y puse una de mis manos sobre el pantalón y se sentía grande, no me aguante más y me arrodille, la empecé a palpar y se empezó a volver más gorda dentro del pantalón. Allí el me dijo camine a la choza y allá se divierte, me fui a acomodar la pantalonera y el me dice "deje así que igual se la voy a quitar" ayudándome a pasar la cerca.
Entramos en la choza y para que pero estaba organizadora, viejita pero bien, había un colchón con unas sábanas y allí me acomode mostrándole el culito, el se quitaba el pantalón y ahora sí veía completamente esa verga, que no tenía que envidiarle nada a máximo, eran unos 24 CM, cabezona y gorda. Yo pasé saliva y empecé a manipularla la pasaba por mi cara, por mi lengua, por mi culo y el solo miraba. Hasta un punto que me dijo deje clavarse.
Yo accedí y el procedió, nunca me había dolido tanto una penetración. Si quiere continuación me avisan...