
Compartir en:
Hola lectores hoy les narraré una historia de muchas de infidelidad jaja la primera infidelidad
Tenía alrededor de 22 años mi hijo ya pequeño vivía con mi esposo que actual aún estamos juntos, mujer joven buen cuerpo buen culo que tengo.
Mi esposo estaba montando la empresa que ahora tenemos igual de joven a mí, no es muy apuesto pero es muy trabajador y muy buen amante de los mejores hombres que he conocido pa culiarme aún me coje hasta 4 veces a la semana buen amante. Por ese tiempo vivíamos en arriendo yo estaba sin trabajo lo cual me quedaba en la casa todo el día cuidando el bb. Había un tipo buen apuesto que era pues el pillo de la cuadra siempre me echava piropos en la tienda (hasta que me hecho la leche jaha) cierto día me invitó algo en la tienda y me dijo que se quería podía ir a la casa pues vivía cerca yo le pregunté por la mujer el tipo tenía una flaca muy hermosa (después hicimos un trio otra historia) el me dijo que no tenía problema. Le dije que no porque tenía esposo a lo cual respondió no importa no soy celoso yo solté la risa.
Cierto día mi esposo cómo siempre trabajando llegaba tarde como les decía estaba montando la empresa salía 4.30 am y volvía 10 pm, estaba cachonda ese día y me lo incontre en la esquina yo estaba con el bb y me invitó de nuevo yo le dije espereme yo llevo el bb donde mi mamá y le caigo haber que es lo que habla. Subí dejé el bb donde mi mamá por ahí 4 cuadras baje y fui y le toque no sin antes entrar a la casa y me puse un hilo que apenas cubría mi panocha ya estaba lista como dice una amiga jaja . Me abrió me invitó a entrar era alto guapo y me dijo la verdad ese culo me vuelve loco yo le dije se lo puede comer pero me ligas con algo, no termine de decirle y me agarro por la cintura y comenzó a besarme muy apasionada me agarro mi enorme culo yo ya estaba mojada me fue quitando la camisa y brasieles y a chuparme las tetas me quito los chores y me dejó solo el hilo yo veía esa verga dura en ese pantalón me dijo siéntese en la cama yo como buena perrita abrí las piernas y comenzó a darme lengua pero uff me hacía temblar las piernas ya lo cogí yo y le quité el pantalón luego el boxer y le vi esa verga dura no era grande pero si gruesa y me la pongo en la boca (me gusta mamar mucho) se lo chupe y se lo chupe y me dijo quiero meterlo le dije me gusta en 4 me le voltie y me hice a un lado el hilo se puso el condón y me dio la primera metía ufff y dele y dele yo le decía quiero tu lechita en mi boca (me gusta mucho) me voltio y me echo esa leche caliente en mi boca deliciosa y me decía que buena perra eres lo cual me gustó.
Ese día me ligo con 80 mil pesos
Espero les guste