
Compartir en:
Como les comenté anteriormente he estado muy caliente con ganas de follar trans y pues le terminé a mi novia el 30 de agosto, así que estaba planeando una culiada con alguna trans para disfrutarlo al máximo sin miedos ni nada por el estilo.
Estuve viendo mileroticos por varios días para tomar la mejor decisión y me encontré a una nena trans que hace mucho le cargo ganas pero decía que no era activa ni eyaculaba por el tema hormonal, así que la tenía ahí pero no me había decidido, pero el viernes 5 de septiembre estaba muy caliente y con ganas de culiar, como ya la había contactado el martes, me había dicho que estudiaba en la universidad toda la semana y el viernes estaba libre.
La contacte antes de las 5 y le dije que quería un servicio por dos horas porque quería disfrutar al máximo y le pregunté si tenía juguetes para poder sustituir las ganas que tenía que me penetraran, a lo que ella respondió que sí. Por tanto, cuadramos a las 7 pm. Llegué justo a esa hora y me recibió con una lencería roja espectacular, se veía mejor que en fotos un cuerpazo, una cara hermosa y una actitud espectacular, me recibió con un beso pasional que me cautivó totalmente.
Me hizo pasar al sofá cama que tenía preparado y empezamos a hablar a darnos unos besos que a mí parecer fueron los mejores que me han dado en la vida, entramos en confianza y me desnudó me limpió la cola y me empezó a rayar con esa verga que tenía más dura que una piedra. La verga más rica que he visto y tocado en mi vida. Estuvo así por un rato, me puso lubricante y me penetró, dijo que le gusté y que ella no penetraba hace mucho pero que se calentó horrible. Me dió verga mucho rato y lo disfruté demasiado.
Luego yo la penetré también y disfrutamos los dos, pagué por dos horas pero nunca me sentí en un servicio, sentí que conectamos de una forma brutal, salí de su casa a las 12:45 am después de una jornada extraordinaria.
Hemos estado hablando este fin de semana después de esto y creo que me tiene encarretado.
Espero les haya gustado mi experiencia, que para mí fue la mejor de mi vida, superando las anteriores con creces.