
Compartir en:
Cómo las swingers equilibran el estilo de vida y su mundo de vainilla
El intercambio de parejas o vida en estilo de vida swinger no tiene por qué ser un estilo de vida a tiempo completo.
De hecho, la mayoría de los swingers equilibran a la perfección sus aventuras sexuales con un estilo de vida más tradicional y convencional.
Si eres nuevo en la comunidad o simplemente te preguntas cómo se hace, esta orientación te ofrece una visión interna de cómo los swingers logran disfrutar de la libertad sexual del estilo de vida swinger y un estilo de vida convencional con facilidad.
Los swingers nunca lo mencionan Puede parecer obvio, pero a muchos swingers les preocupa que sus amigos o familiares sepan de su estilo de vida, y que no los entiendan, o ser criticados o repudiados.
Sin embargo, si lo piensas,
¿alguna vez te han preguntado sobre el intercambio de parejas?
Es un tema muy poco común, e incluso si alguien sospecha que eres swinger, es poco probable que lo haga.
No hay señales que delaten a un swinger, y la mayoría de la gente solo lo sabría si se lo cuentas cada uno, compartiendo su propia intimidad.
Así que, para mantener a tus colegas y familiares fuera del asunto, simplemente se evita mencionar el intercambio de parejas y o hablar del tema, y probablemente nunca se enterarán de tu estilo de vida secreto.
Si vas todos los sábados a un club de intercambio de parejas con tu pareja y tus compañeros o familiares te preguntan cómo fue la noche o el fin de semana, simplemente di que vas a tomar algo o a bailar a un bar convencional vainilla.
Si insisten con los detalles, di que olvidaste cómo se llamaban los bar, pero que lo pasaste genial.
Anonimato en línea Muchos swingers modernos encuentran nuevas parejas y clubes en línea, pero es importante mantener el anonimato al escribir en foros o chats redes sociales.
Nunca se sabe quién lee, y es muy difícil borrar algo de internet para siempre. Para protegerte de jefes, familiares y vecinos fisgones, usa un seudónimo en línea que no tenga relación con tu nombre ni tus intereses al escribir sobre intercambio de parejas, o el estilo de vida swinger.
El estilo de vida swinger es una comunidad muy acogedora, y a menudo te sorprendería la clase de gente que encuentras en los clubes y eventos swinger.
Cualquiera, desde a tu alrededor local puede ser swinger hasta el profesional o gerente, dueño de empresa, empleado, podría estar interesado en el intercambio de parejas, y a menudo cumplen con sus responsabilidades como cualquier otra persona.
Van a trabajar, contratan a personas para trabajar y luego disfrutan de una noche de fiesta. Es perfectamente posible llevar un estilo de vida vainilla corriente mientras se practica el estilo de vida swinger , y estos consejos son todo lo que necesitas para empezar.
Recuerda nunca compartir tu nombre real en línea y simplemente evita mencionar el intercambio de parejas con tus amigos, familiares y colegas. Si haces todo esto, ¡podrás estar practicando el intercambio de parejas en secreto en un abrir y cerrar de ojos! Y tener una vida muy normal vainilla, al lado de una vida swinger intensa y abierta a todas las posibilidades.