
Compartir en:
¡Hola amigos! Hace rato no les escribía… casi todos los relatos los hace mi mujer Ana María que ya muchos saben quién es... si han leído nuestras historias sabrán de nuestra vida en el mundo SW y de mente abierta. El día de hoy les voy a contar una experiencia deliciosa, pero a la vez un poco vergonzosa… jajaja ya verán porqué… pónganse cómodas y cómodos y ahí les cuento:
Esto sucedió hace dos semanas exactamente, donde vivimos con mi mujer estamos en la recta final de un caluroso verano y Ana tuvo que salir de viaje por su trabajo, ella es fisioterapeuta y tuvo de urgencia que hacer un reemplazo por dos días a una ciudad cercana de donde residimos. Esto fue un martes y Any estuvo fuera de casa desde ese martes hasta el jueves en la tarde que retorno a nuestro hogar. Yo tuve justo esa semana de vacaciones de verano y pues quise quedarme en casa cuidando a nuestro peque que ya está creciendo. Ese martes en la noche salí de copas con unos amigos y luego uno de ellos quedó en encontrarse con su novia en una disco y nos invitó… estuvimos delicioso rumbeando hasta el amanecer… la novia de mi amigo iba acompañada de una muy buena amiga de ella y cuando la escuche hablar enseguida me di cuenta de su acento paisa… de Medellín… “Ahh vos sos rolo” me dijo Carolina con ese delicioso acento antioqueño que hacía rato no lo escuchaba… hicimos “click” de inmediato, hubo mucha buena química entre Caro y yo. Carolina a pesar de ser una mujer muy hermosa lejos del prototipo desafortunado de mujer colombiana que tenemos en el exterior (culona, caderona, tetona), no me llamo la atención su físico ni su acento… fue su manera de ser tan sencilla ¡¡pero tan banana!! Uff que vieja para ser agradable, su conversación, su sentido del humor y su empatía me dejaron absolutamente abrumado de ella, y por supuesto que tiene una cara encantadora…
Carolina es una mujer de 39 años, recién separada, aún está en proceso su divorcio, tiene un hijo de 7 años y viven con su hermana en la misma ciudad donde vivimos Any y yo. Estuvimos bailando mucho, conversando y hasta comiendo papas a la francesa de remate de rumba… delicioso la pasamos. Era evidente que yo le gusté a Caro y ella a mí... era mutua la atracción y química que hicimos ambos. Yo le conté desde el inicio que soy casado y tengo un hijo también casi de la misma edad que el de ella… eso sí, me aventé y le confesé que con mi esposa Any mantenemos una vida en pareja de mente abierta, no pueden haber secretos ni mentiras entre mi esposa y yo, pero ella puede tener sus relaciones con las personas que ella elija y se sienta bien y yo igualmente… también le conté… Ana María mantiene una relación no tanto poliamorosa pero si de una intensidad muy sexual con un hombre desde hace algunos años y todo se mantiene muy controlado y perfecto; Carolina al inicio se mostró un poco sorprendida y muy curiosa, porque me preguntó de todo… y luego me confesó que a ella le gustaría también vivir una experiencia en pareja de relación abierta algún día. Acompañe a Caro hasta su casa, obviamente sin intenciones de nada y menos sabiendo que vive con su hermana y su pequeño hijo. Nos despedimos como buenos amigos y ya… eso si quedamos en ir a la playa al siguiente día o a las pocas horas después jejeje ya era la madrugada casi amanecida del miércoles.
Llegué a casa de Caro después del mediodía, ella estaba lista y salimos de plan de playa… sombrilla, manta, bebidas frías y frutas… ese día hizo un sol radiante y bastante calor… conversamos bastante de todo, nos bañamos en el mar varias veces y continuamos entre el sol y la sombra… agua, frutas tropicales que logramos conseguir y mucho tinto de verano… con la mezcla de todo Caro empezó a excitarse… me confesó que hacía mucho tiempo no tenía sexo con nadie y su exmarido no la tocaba desde hacía más de un año… no puede ser… semejante manjar de mujer y en pleno verano… las cosas se dieron bastante bien y terminamos en un beso delicioso y muy apasionado… Caro me acariciaba de una manera muy sensual mis hombros y pecho mientras nos comimos nuestras bocas… eso me la empezó a poner muy dura y yo con mucho disimulo y muy despacio empecé a tocarle suave arriba de su entrepierna hasta casi llegar a sus ingles… Caro abría sus piernas en señal de aprobación.. quería sexo… eran las 4 de la tarde de un día de playa de verano… imagínense como estaba de llena la playa… nos dimos muchas mañas a escondidas en el parasol y medio tapándonos con una toalla playera… igual era muy evidente nuestra arrechera y más de una mirada nos acechaba… el piso donde vive caro es relativamente cerca a la playa y ella me invitó… “Dany, vamos a casa y allá podemos seguir ¿te parece?” Me dijo con ese delicioso acento paisa… yo tratando de disimular mi tremenda erección, como pude me puse encima las toallas y las cosas que llevábamos y tomamos un taxi en dirección al piso donde vive Caro…
En el taxi continuamos calentándonos mucho, muchos besos, caricias… Caro estaba demasiado caliente… Llegamos a su apartamento… su hermana estaba en el club con su hijo, entonces por el momento estábamos los dos solos… tan pronto entramos Caro me llevó hasta su habitación, dejé todo lo que traíamos tirado en la entrada, me quitó la camisa que llevaba puesta y enseguida me abrazo invitándome a su cama… Caro llevaba puesto aún su bikini negro y unos pantalones muy cortos, se veía preciosa… un tatuaje bastante grande de colores tiene grabado en su hombro y también en una pierna… una mujer que no es delgada pero tampoco gorda… una contextura muy normal, terrenal, pero demasiado hermosa… su cabellera rojiza con tintes castaño claro un poco desordenados sus bucles de cabello ondulado y un poco abajo de los hombros y su cara bastante fina (se me parece mucho a la actriz Juanita Acosta)… en fin… una mujer espectacular que estaba toda para mi aquella tarde… continuamos besándonos muy apasionadamente, ella boca arriba y yo encima de ella… estábamos en pose de misionero pero vestidos aún… bueno ella más que todo.. yo estaba semidesnudo solo con las bermudas… le subí y luego quité el sostén y pude apreciar esas hermosas tetas… medianas… una medida perfecta… sus pezones pequeños y rosados estaban erectos… Le chupé y lamí su pecho y bajé hasta su vientre quitándole sus pantalones corticos con tanga y todo… quedo totalmente desnuda... que hermosa mujer… un absoluto manjar... abrí sus piernas y metí mi rostro en su sexo, dándole un delicioso oral... empecé a lamer su vulva muy suave y despacio… Caro se agarraba su cabello y sonreía mucho... estaba muy feliz y complacida de tener sexo luego de tanto tiempo y con alguien diferente a su exmarido… su vagina estaba bastante caliente y lubricada… mi lengua resbalaba muy fácil… su vulva de tamaño pequeño y compacto hacía que chuparle la cuca fuera aún más intenso….
Caro gemía y se retorcía de placer mientras yo devoraba su vagina y al mismo tiempo estrujaba con suavidad su par de tetas… Caro llevaba un piercing en su ombligo y se veía demasiado sensual… de repente me jaló hacia ella y me dijo entre jadeos y gemidos… “quiero sentir tu verga adentro de mi” enseguida me bajé las bermudas y mi pene estaba palpitando… en esa misma pose de misionero, Caro acostada boca arriba con las piernas abiertas, yo empecé a penetrarla suavemente… su cuca estaba hirviendo y mi verga entraba y se deslizaba por todo su canal vaginal de una manera deliciosa… nos abrazamos y nos fundimos en un eterno beso… caro empezó a gemir muy fuerte… una voz un poco ronca… estaba en trance… yo subí un poco mi torso y puse mi mano sobre su cuello ahorcándola de una manera muy sutil y suave a ver como reaccionaba… Caro sacando su lengua y gimiendo muy fuerte me decía que no parara... que la penetrara toda hasta el fondo…. Ella entrelazo sus piernas en mis nalgas y con sus pies empujaba mi culo para que no parara de penetrarla… me abrazo y rasguñó mi espada… de hecho aún tengo las marcas de sus uñas… a pesar que las llevaba cortas me rasgó la piel de la espalda... gritaba de placer esa mujer… estaba teniendo un orgasmo luego de muchos meses sin sexo... subí sus piernas hacia arriba y sin parar de penetrarla empecé a lamer y chupar sus dedos de los pies… que pies tan hermosos…
Luego de un largo rato cambiamos de pose… Caro se giró acostada de espaldas boca abajo y yo me pose detrás de sus nalgas… empecé a penetrarla de nuevo apoyando mis brazos sobre la cama la penetré enérgicamente… Caro continuaba gimiendo muy fuerte aunque ya se había venido, seguía sintiendo delicioso, por la hermosa cara de satisfacción y sonrisa de oreja a oreja que tenía… luego subí sus nalgas y la hice poner en cuatro… una pose deliciosa de perrito… mi favorita… estrujé todo su culo y deslice toda mi verga adentro suyo… me hubiera encantado habérselo hecho por el ano pero creo que no estaba preparada… empujé todo lo que pude mi tranca y la agarre por sus caderas y nalgas con una penetrada demasiado intensa… ambos gemimos y jadeábamos muy fuerte… luego de nuevo Caro se hizo boca arriba para que yo la volviera a penetrar en misionero.. verla así de arrecha me puso a millón y estaba yo a punto de estallar…. La penetré muy suave y despacio porque aún yo quería disfrutar un poco más y no quería eyacular aún… Caro metió sus dedos a su boca y untados de mucha saliva se tocó el clítoris… lo froto de una manera frenética y empezó a venirse de nuevo esta mujer… estaba demasiado arrecha… yo continué la penetración muy suave y parando por momentos porque ya estaba a punto también de llegar…
Le di un par de cachetadas demasiado suaves y con mucha ternura… Caro sonreía todo el tiempo y se le notaba en su cara el éxtasis... estaba en la cumbre de placer… me invito a que sacara mi pene de su vagina, obviamente ella ya sabía que yo estaba a punto de eyacular… me hizo poner de rodillas sobre ella acostada boca abajo, puso mi pene entre sus tetas y le hice una rusa, para después meterlo a su boca… le froté con fuerza todo mi glande en sus labios y en su cara… Caro sonriendo mucho empezó a lamerlo y de un momento a otro metió toda mi verga adentro de su boca y que deliciosa e intensa mamada empezó a practicarme… yo me sentí en el cielo… literal fui y volví… que rico… de repente abrieron la puerta… ufff que sorpresa… la hermana de Caro llegó, no la sentimos y nos sorprendió en tremenda mamada… que pena con ella… enseguida con la voz entrecortada y también super sorprendida sin saber que hacer apenas dijo “ayyy perdón…” cerró rápidamente la puerta y se fue de inmediato del apartamento con el hijo pequeño de Caro… menos mal el chico no nos vio… ¿se imaginan que terrible el trauma? Nooo que locura… viendo a su madre acostada empelota con un man arrodillado empeloto también encima de ella y metiendo su pene en la boca de su mamá… tenaz… jajajaja menos mal el peladito no alcanzó a entrar a la habitación y su tía se lo llevó con alguna disculpa…. Eso sí, desafortunadamente el polvazo que nos estábamos echando con Carolina quedó ahí… que pena… a pesar que su hermana nos dejó solos de nuevo pues ya no pudimos continuar... apenas tuve tiempo para vestirme echarme un poco de agua fría en mi sexo y salir pronto del apartamento… Caro obviamente estaba muy afectada porque no estaba segura si su hijo nos había pillado… pero para su tranquilidad solo nos vio su hermana… y menos mal es una vieja super fresca la hermana de Caro y nada pasó a mayores.
Por supuesto que le conté todo lo ocurrido con Caro ese mismo miércoles, pero tarde en la noche a mi esposa Any…ella quedó bastante excitada y curiosa de Caro... quiere conocerla… le fascinó como se dieron las cosas entre Caro y yo y bueno… vamos a ver qué pasa y si de pronto salimos los 3… depende como se vaya dando todo… les contaré...
Bueno queridos amigos, espero se hayan divertido un poco con mi historia que quise compartir con ustedes. Esperamos con mi esposa Any continuar trayéndoles más relatos y vivencias que tenemos. Les mandamos muchos abrazos.
Daniel.