
Compartir en:
Hola comunidad.
Les cuento mi experiencia.
Me llamo Leonardo, me puede decir Leo o Leito. Tengo 25 años, de chiclayo, una ciudad al norte de Perú. Mido 1.58 (sí, soy un minion jaja), peso 56 kg, de test blanca, contextura ni tan gordo ni flaco, nalgoncito, me gusta ir al gym, soy bien formadito. Tengo la piel bien suave, y me cuido bastate. Vivo solo con mi mamá. Tengo novia y estudio administración en la universidad. Mi novia estudia en la misma uni, ella está en negocios internacionales. Llevamos 2 años de relación, la conocí por amigos en común, nos agradamos y empezamos una relación.
En verdad me gusta, pero también en el fondo siempre tuve la sensación de querer probar un hombre. Siempre que me quedaba en casa, casi siempre despúes de llegar del colegio, estaba toda la tarde solo. Me gustaba ir a la habitación de mi mamá y vestirme con su ropa, ella trabaja en oficina de secretaria, tiene lindos vestidos y faldas largas. Yo me ponía una falta como si fuera vestido o improvisaba algo, pero siempre me gustaba quedar vestida como putita. Me ponía sus tacos, que eran bien grandes y maquillaje, osea tenía toda la tarde para hacerlo.
Siempre tenía mi relación de lo más normal, osea también me gustaban las mujeres, pero en el fondo quería un macho jaja. Bueno, una vez, un familiar de mi novia estaba buscando un practicante (era un estudio de contadores), y pues no soy contador, pero mi novia me dijo que podía hacer prácticas ahí para ganar algo de experiencia y aparte dinero y la verdad me pareció buena idea.
Comencé a trabajar ahí, todo ok, y viajaban siempre. Osea mandaban a alguien de viaje a dejar unos estados, y como yo era el más joven, literal era el elegido para ir. Como les dije, siempre me vestía de mujer en casa, pero quería probar que sería salir vestido así y comportarme como gay en la calle, pero en donde vivía no podía y pensé que esta sería una buena oportunidad.
La cuestión es que fui, hice la diligencia, pero no vi oportunidad, además que pensé que podrían verme y contarle al jefe que era familia de mi novia, entonces no hice nada. Ya había llevado todo, me compre un vestido bien bonito, me depilé todo mi cuerpo, literal me conseguí jabon shampoo y hasta el maquillaje de mi novia lo llevé, pero no pude transformarme. Bueno ya para volver pensé que no se podría, y cuando me vine pues fue en un bus de esos que trasladan de la sierra, que traen cargas de todo y osea es más transporte que usan quien trasladan sus mercancías para vender en la ciudad.
Por mi normal, yo subí, eran las 11 pm, subieron los demás, y en eso subío una familia (señor su esposa y los que parecían sus nietos, que eran dos). El señor tendría unos 70, su esposa maso esa edad. El señor se sentó a mi costado, y su esposa adelante con sus nietos. El señor era de esos tipo antiguos, que se le veía sus brazosbien formado de trabajar, y yo le saludé pero en mi mente me comencé a calentar. Bueno la cuestión es que el bus partió, pensé que tal vez no podría hacer nada, como a la madrugada a eso de las 2 me dieron ganas de ir al baño, como estaba al lado de la ventana, le hablé al señor que me de permiso (cuando voltee me di cuenta que estaba despierto), y pues me hizo seña que salga, pasé y con su mano sentí como me sobó el culo.
En ese momento, mi mente voló, de lo que me estaba quedando dormido, me desperté jaja, y pues fui al baño, oriné y pensaba en que si fue de casualidad porque estaba medio oscuro (osea habia una luz del pasillo pero no mucho), o si de verdad el señor le parecía atractivo.
Bueno como yo estaba caliente, me volví, me hice el que no me di cuenta y pedí permiso para volver a mi asiento. Cuando pasé lo mismo, me sobó el culo con la mano y sentir esa mano enorme atrás me hice ver que no fue casualidad.
Entonces yo estaba esperando a que me diga algo, pero no me decía nada el hombre este, pues me hice como que iba a dormir, baje todo el asiento, y me acosté de costado levantando el culo, esperando a ver que hacía el señor. No pasaron ni dos minutos, y sentía como me comenzó a sobar la mano por la nalga, hasta que en un punto sentía su dedo pasar por entre mis nagas como queriendo abrirlas.
En ese momento me dije esta es mi oportunidad, pare más el culo como invitándolo a que toque, el señor lo entendió y ya si asco metió su mando y me estaba literal agarrando el culo por debajo del buzo. Dejé eso un rato, y me di la vuelta luego, el señor me miro y le hice la señal de chuparsela. Con la cabeza asentó, yo le abrí el pantalón y le saqué su verga, era gigante, de esas vergas llenas de venas y pelos, no era el más higiénico, pero esa situación me tenía volando. Le comencé a pasar la lengua y en un momento me lo metí a la boca completo, de un solo golpe. Escuché como el señor pegó un ligero suspiro y me empezó a presionar la cabeza hacia abajo. Yo no creía lo que estaba pasando, pero estaba demasiado exitado.
Y bueno, ni dos minutos y el señor se vaceó en mi boca, le enseñé con lo poco que se podía ver y me tragué su leche.
El viaje continúo, llegamos a mi destino, el señor bajó con su esposa, yo estaba dándole la espalda, me daba roche verlo a la cara. Ya luego salí, mi novia vino a esperarme, nos saludamos y fuimos a casa. Ahí aproveché para devolver algunas cosas de ella que llevé y luego fuimos a la universidad.
Luego les contaré mis otras experiencias.
Chaucito.