
Compartir en:
Cuando tenía 15 años con mi primo siempre teniamos algo que no sabíamos que era, nos gustaban las mujeres mucho, pero algo pasaba cuando estábamos solos. Siempre curiosos empezamos a tocarnos alguna vez, habían roces en donde sabíamos que yo era el pasivo, amaba ponerle mi culo para que pasara por atrás y me rozara con sus shorts, después lo veía y simulaba no tenerla parada. A mí algo me llamaba la atención, comencé a ver porno como a esa edad pero siempre hetero y en algún momento pensaba en como la mujer disfrutaba en es esas películas y me imaginaba como sería tener una verga dentro. Muchas veces me toqué pensando en mi primo con un par de años más que yo, que le gustaba que le pusiera mi culo para sentirlo. Con el tiempo y con cada encuentro familiar en vacaciones, nos fuimos atrayendo más, partiendo hasta por que el roce ya no era solo son ropa, sino que ya la sacaba para estar más pegado a mi en cada "juego" que haciamos. Era más primeras veces que se lo veía, pene grande, grueso...me atraia mucho hasta que llegamos ya a tocarnos más, entre las escapadas en el campo de familia íbamos al cerro y se ponía detrás de mi en árboles ocultos por si acaso y me bajaba mis shorts y ya me ponía su verga entre mis glúteos, yo lo pajeaba a veces solo para ver cómo eyaculaba. Así pasaron un par años en el mismo juego, cada vez que nos veíamos sabíamos que pasaría.
Hasta que una vez en mi departamento de la ciudad quedé solo en la noche sin padres e hicimos una junta con él y otros primos en mi casa. 17 años tenia aproximadamente, bebimos juntos, la pasamos bien, todos es la misma edad aproximadamente, yo sabía que con alcohol nos calentabamos más y claro que fue así, porque en un momento dijo que se sentía mal, quería ir a vomitar y me pidió que lo acompañara al baño. Yo sabía cuál era el tranfondo de todo esto. Así que mientras todos seguían tomando lo acompañé, yo simule tambien estar algo ebrio para evitar sospechas. Entramos y se sentó en el wc con tapa cerrada, yo me hice el mareado así que le di la espalda sobre el lavamanos pero por el espejo mirando su bulto que noté grande, no sé demoró en sacar su pene que ya estaba parado, duro y comenzó a masturbarse...yo no hice nada salvó mirar ese pedazo exquisito de carne.
Estubo así unos segundos hasta que se paró detrás de mi, me rodeo con sus manos y desabrochó mi cinturón, mi pantalón, bajó toda mi ropa y me puso sobre la tina cabeza abajo dejando mi culo a su disposición. Me lo puso enseguida pero no entraba, no tenia lubricación, así que estubimos así un rato calientes hasta que sentimos golpes en la puerta preguntándonos si estábamos ok, eso nos hizo pararnos y terminar de una con todo y asustados, tiramos la cadena y salimos como si nada, ocultando lo caliente y parados que ambos estábamos.
No paramos esa noche, llegamos al momento de ya tener que domir y por suerte al repartir las camas ya de todos medios enfiestados, dejé obviamente la cama de mis padres para mí, el resto que se acomodara pero sabía que alguien debía compartir conmigo. Obvio el se ofreció como diciendo, ya ok, yo lo hago, nadie sospechó.
Fui al baño y cuando entré a la pieza el estaba masturbándose, cerré con llave y cuento corto, tratamos de que me lo metiera pero como éramos unos chicos sin experiencia no pudimos, eso que me senté sobre él en un principo, me puso boca abajo y se puso arriba empujando y nada, terminé mamandosela y haciéndolo acabar.
Quizas un par de veces más lo intentamos en el campo, me lo ponía entre mis piernas y se masturbaba acabando en mis muslos, otras veces lo pajeaba y se lo chupaba pero de penetración, cero.
Pasaron años y años, siempre heteros para nuestros gustos,de hecho nos vimos muchas veces más , nunca hablamos de eso y nunca más paso nada, pero siempre me calentaba la idea de haberlo tenido dentro de mi.
El se casó años después, todo bien, familia y todo perfecto y así cumplí 28 años. Hasta que una vez por cosas del destino tuve que viajar a la ciudad capital donde el estaba radicado por trabajo, lo llamé para avisarle que iba y me dijo que nos viéramos. Nos juntamos a almorzar y cuando lo veo recordé todo de nuevo, estaba entre nervioso y exitado y al fin llegamos al tema, de lo mucho que hicimos y todas la veces que lo intentamos, me fui calentando al recordar y sé que el igual, porque movía sus piernas para simular su erección, apenas noté me la jugué : "quizás si ahora me lubricaras como corresponde, entrarias sin problemas en mi"...me miró y me dijo..."quizás debería probar no?" Ya estaba que ardía y le dije...cuando?? ... Bueno, en mi casa estaban planeando ir a la ciudad (de dónde todos eramos de origen) a ver sus papás y abuelos, tendre mi casa sola, puedes quedarte ahi si quieres. No lo pensé y acepte. No contaba las horas de que llegara la noche y que me llamara, hasta que por fin lo hizo. Tomé un taxi y fui por él.
Apenas llegué me tomó en sus brazos, me dió vuelta y me comenzó a tocar, yo estaba que explotaba, me tocaba el culo y ponía su paquete en mi, como años atrás.
Vamos a la pieza? No dudé en seguirlo, llegamos y me desvistió por completo, me tenía ahí solo para él con mi verga parada de caliente, fui donde el y lo desvesti igual, mientras iba oliendo su piel exquisita. Cuando llegue a sus jeans me agache, solo para sentirle la verga, al verla me vino todo el recuerdo de lo mucho que me gustaba, olía exquisita, la tenía muy grande, venosa y gruesa, me sentí como una puta.
Me la puse en la boca de una provocadole mucho placer, senti como se quejaba, como me miraba mientras se la mamaba, lo miré con su pene en mi boca y nos quedamos así mirándonos un buen rato sin dejar de lamerlo.
No aguantó mucho hasta que me lanzo a la cama, se quitó lo que quedaba de ropa y de su velador saco un lubricante anal a medias que de seguro usaba con su esposa. Me lo pasó y se acostó boca arriba con su pene duro, se lo unté y tomé una buena porción en mis manos para ponerme en mi agujero, mientras lo masturbaba metí un par de dedos en mi culo para agrandarlo. Pero ya queríamos, así que me dijo: "ok, mételo dentro de ti" yo no dejé pasar ni un segundo cuando ya estaba sobre él listo para la accion.
Sentir de nuevo la cabeza de su pene en mi ano fue estremecedor, me dió como una corriente exquisita.
Le pedí que abriera mi culo con sus manos y comencé a meter su pene, para mí agradable sorpresa estábamos tan lubricados que la cabeza se metió de una, sentí algo maravilloso, era lo más lejos en la vida que había llegado con él y obvio con nadie, porque es extraño, solo él me atrae como hombre y nadie más nunca en la vida.
Cómo estaba tan caliente solté un quejido como si fuese una puta clavada, eso debió haberle calentado más porque tomó mis caderas y me sentó de una hasta las bolas.: "ahhhhh...!" Exclamé mirando al techo, solo sentí un poco de dolor pero pasó de una a darme un placer único, sentir su falo completo en mi era algo que siempre soñé así que le dije: " ahhh..por fin!" .."ohh siii" me dijo. Pasé mi mano por mi culo solo para comprobar que estaba todo dentro y solo sentí su pelotas grandes e hinchadas pegadas a mis glúteos. Que maravilla comenzar a moverme, lo fui sacando un poco para meterlo completo nuevamente, no me di ni cuenta cuando ya estaba cabalgándolo con todo dejando caer mi culo sobre él, me quejaba como una perra en ese momento, lo monté tan rico que sentía como su carne abría mi ano de manera placentera. Pasé a estar hincado sobre él para llegar más dentro, él miraba levantando mi pene parado para ver cómo se metía en mi haciendo movimientos hacia arriba con su cadera para llegar al fondo, sonaban mis glúteos con el golpeteo que teníamos junto a mis quejidos y los suyos.
No sé cuánto tiempo estuvimos así, pero ya me temblaban las piernas, así que le dije: "cambiamos? Quiero que estés sobre mi" ..ok me dijo. Así que me salí lentamente de él para sentirlo todo, me puse a su lado en la cama boca abajo, levanté un poco mi culo que considero que es muy redondo y rico, tomé con mis manos mis glúteos y me abrí por completo.
El se puso de una detrás de mi, abrí mis piernas subiendo un poco mis rodillas así que la escena que tenía para verme era culo arriba, piernas y agujero abierto dilatado y lubricado. Giré la cabeza para verlo sobre mis hombros y estaba con una mano en mi culo y con la otra pajeandose. Seguía durísimo, así que lo mire hacia arriba y le dije: " ven, mi culo es todo tuyo" se subió sobre mi y me la clavó hasta el fondo de una . "Ohhhh...siii!" Grité. Me empezó a dar de una manera maravillosa, yo estaba flotando de placer, le decía de todo " ohh que verga tan dura tienes, está tan grande, me llega muy adentro !! " Eso lo calentaba más porque se ponía más duro y su respiración aumentaba de ritmo.
Estuvo bombeando mi culo por un buen rato...el único sonido que teníamos era como su bolas llenas de semen chocaban con mis glúteos mientras yo soltaba quejidos de placer por cada metida, seguía yo boca abajo abriendo mi culo con mis manos para que entrara lo más posible dentro de mi, sentía como se quejaba y respiraba en mi nuca con un placer tremendo. De vez en cuando sentía que bajaba su mirada solo para ver su pene grueso y duro entrando en mi apretado agujero, lo sacaba casi hasta ver su glande hinchado para meterlo hasta los huevos, cuando lo hacía lentamente era un escalofrío que me daba al sentir como esa barra de carne y venas recorría mi ano.
Unos minutos así y sentí que aumentaba su respiración, ya sabía que estaba casi a punto, pero no lo quería así, quería sentirlo sobre mi, ver su cara, besarlo cuando ya se viniera. Así que le dije: deja darme vuelta, quiero verte.
Cómo ya él estaba mega caliente tanto como yo, lo sacó de una, me di vuelta rápido, levantó mis piernas a sus hombros, puso su cabeza en la entrada de mi ano mientras con mis manos me abrí lo que más pude y empujó clavándomela de una hasta las bolas.."ahhhh sii! "... pegué un grito de placer. Lo sentía en la cintura, que manera de atravesarme una y otra vez, me quejaba más fuerte porque sabía que lo calentaba más escuchando el placer que me daba.
Así un par de minutos exquisitos, hasta que tomó mis piernas y las abrió dejándomelas apoyadas en sus brazos, con eso quedé completamente abierto para él, ya no había necesidad de abrirme con mis manos, con esa nueva posición llegaba muy dentro de mi, creo que de todo lo que habíamos hecho era lo más profundo que lo tenía. Solo bajé mis manos a mis nalgas para sentir su verga dura entrando y saliendo de mi toda húmeda, masajié sus bolas mientras me seguía empalando, yo gritaba ya de placer y a el le encantaba.
Por un momento fue hacernos el amor más que sexo duro, porque se acercó a mi boca respirando fuerte con cada metida mirándome a los ojos, yo lo abrazaba al cuello mientras mis rodillas estaban casi en mi pecho y el arremetia con todo, mirándonos, quejándonos.
Que minutos más exquisitos, mi culo palpitaba de placer, cuando el mete y saca aumentó de ritmo ya sabía lo que vendría, quería sentirlo lo más dentro posible... "Me voy a ir.." dijo. Yo ya lo sabía porque su pene se había hinchado un poco más, subió el ritmo de la metida, ya me tenía todo loco deseando que eso pasara..."dale, déjamelo todo dentro hasta el fondo.." le dije. No quería perderme ningún gesto suyo de placer que yo le estaba dando, hasta que por fin, cerró sus ojos, levantó su cabeza, abrió su boca y gritó : "ahhhh, me voy!! Ahora sí que me voy!!! "..dió una mega clavada hasta casi meter su bolas en mi culo " ahhhhh tómalo!!" Dijo. Yo di un mega grito de placer.." ahhh siiii preñame!!" Dije. Lo apreté con mis piernas y mis manos en su cintura hacia mi y me soltó toda su leche en mi interior. Sentí como su crema caliente me inundaba por completo, me llenó las entrañas con cada embestida que seguia dando... "Ahh, ahh siéntelo...." Me decía, mientras empujaba y empujaba estrujando sus bolas conmigo. " Ohhh, me estás rebalsando de semen...te amo, te amo!! " Grité. El se desplomó sobre mi cuello gimiendo y respirando fuerte mientras seguía botando hasta la última gota en mi, lo abracé y sentía las pulsaciones de su miembro en mi culo. Estuvimos así unos minutos solo con mis quejidos y el recuperándose de todo lo que había botado.
Yo pensaba mientras se movía ya lento aún dentro de mi "que hombre que tuve, por fin lo que siempre soñé ya era realidad, que pedazo de verga me había tragado y que manera de culiar por primera vez había tenido...estaba lleno de semen por mi macho, por mi primo que siempre quise que lo hiciera, era su puta, su esposa, lo que el quisiera...ya solo podía pensar en todo lo que lo estaba amando y en lo caliente que me tenía.."
Ya después de estar abrazados y de llenarlo de besos y lamidas por su cuello
Se levantó mirándome y diciéndome.."te gustó??" ...demasiado, le contesté. Es más de lo que podía haber imaginado, tanto que lo soñé y pensé...para comprobar que era mil veces mejor...solo sonrió y empezó a sacar su pene que si bien no estaba tan duro como cuando me estaba dando, seguía con rigidez ..era una sensación exquisita, hasta que ya lo sacó por completo y di un pequeño grito de placer.
Se acostó de espaldas mi lado buscando aire pero su cara era de placer completo, me puse de lado para tocar mi ano solo para comprobar lo abierto que me había dejado, algo de semen derramé por el culo pero lo tomé con un par de dedos y me lo llevé a la boca, era una leche exquisita, el solo me miró y me dijo.." que puta eres no?"
Me encanta, le dije, amo tu sabor, amo estar lleno de ti...el se tocó su verga para vérsela y noté que tenía restos de semen. "Quiero limpiartela con mi boca" le dije.
Dale, me contestó. Así que se la tomé con mi mano y me la metí a la boca, que rica se sentía, su semen estaba maravilloso, le pasé mi lengua desde sus bolas que estaban empapadas hasta el agujero de su glande, el sólo se recostó mirando al techo para disfrutar mi labor de aseo. Estuve así un buen rato, pajeándosela suavemente y metiéndole ese pedazo de asta en mi boca, como yo no me había venido aún, pero si me salían gotas de fluidos, seguía mega caliente..así que mi limpieza era con doble intención. Y así fue, con el pasar de minutos en mi boca, lengua, con las pequeñas pajas y masajes en las bolas que le hacía, sentí que se le iba poniendo dura de nuevo.
Ya comencé a escucharle quejidos. Asi que aumenté el ritmo de todo hasta que la tuve completamente dura de nuevo en mi boca.
"Quieres más..??" Me dijo mientras levantaba su cabeza para mirar como disfrutaba de su falo.
Claro que sí, le dije, mientras me la puse hasta los huevos en la boca mirándolo a sus ojos... él ya tenía de nuevo esa mirada de exitado y caliente...así que no perdí tiempo. Me levanté, me di vuelta y le puse mi culo hacia su cara en 4, "ya me tienes mega lubricado con tu semen, ven y revietame el culo como una perra".
No sé demoró nada en ponerse detrás de mi, sentí su glande en la entrada de mi ano y nuevamente vino ese escalofrío de placer. La metió suavemente como queriendo que disfrute cada centímetro de su carne entrando en mi y así fue. "Ahhh" dije, cerrando mis ojos y levantando mi cabeza. No le costó nada entrar hasta la bolas con lo caliente, abierto y lubricado que yo estaba. Me tomó de las caderas y comenzó a bombear. "Ahh, la tienes más grande esta vez!!" Exclamé solo para que supiera que no había nada mejor que su pene porque así era, sentía como entraba y salía cada vez, su carne hasta las bolas era lo máximo. Me estubo dando así un buen rato, se echaba para atrás y me abría las nalgas para ver cómo su verga se hundía en mi. Yo era una perra en celo, disfrutaba cada metida, empujaba hacia atrás para que todo estuviera dentro al máximo. El disfrutaba todo..." Te gusta que te lo metan no?" Amo que me lo metas, le dije, amo ser tu puta...le dije mientras lo miraba hacia atrás tratando de curvarme entero con mi culo mega parado para él. "De verdad tienes un culo exquisito,estás muy apretado" comentó, "eso es porque te estaba esperando mi amor" le dije.
Así estuvimos unos minutos con solo mis quejidos y el flap flap! Que sonaba con su pelvis chocando sobre mis nalgas.
Me pegó una embestida hasta el fondo y lo dejo así por unos segundos...luego lo saco de mi solo para ponerse se pie y tomar un banco al borde de la cama, se sentó en él apuntando su verga mega dura, venosa, gruesa hacia arriba con dos de sus dedos moviéndola y me dijo: "siéntate aquí a ver .." yo no perdí tiempo, me puse sobre él mirándolo a los ojos hacia abajo. Amé cuando sentí sus manos tomando mis nalgas abriéndolas al máximo, así que tomé su falo con mi mano y lo puse en mi agujero ya dilatado, solo lo solté cuando su cabeza ya estaba dentro de mi y rodie su cuello con mis brazos y me la clavé completa. Solté otro grito de placer, ya no sé cuantos llevaba y está vez el ritmo estaba a mi cargo. Así que comencé a bombearlo lentamente con mi cuerpo rozando el suyo, de seguro mojé su abdomen con mi verga ya a punto goteando mientas subía y bajaba de él. No dejo de abrirme, de tocarme el culo mientras me hacia suyo de nuevo.
El miraba hacia abajo para tratar de ver cómo entraba, pero no podía ver nada solo mi pene mojado, hasta que me hizo girar con él en ese banquillo solo para entender que lo había hecho porque tenía un espejo de pie a mis espaldas. Cuando comprendí que solo quería ver cómo entraba en mi por el reflejo, solté uno de mis brazos y puse ambos a un lado de el para que pudiera ver y así lo hizo, me abrió el culo al máximo y disfrute ver cómo le calentaba verme. Unos buenos segundos así hasta que también giré mi cabeza para ver, que puta y perra me veía todo empalado, con mis nalgas abiertas por él y viendo como su mastil me atravesada una y otra vez...esa una escena digna de película porno.
Estuvimos así un buen rato, su verga estaba exquisita, dura y me sentí tan deseado. Lo abracé por el cuello, el me miró mientras yo movía mis caderas como una buena puta, solo mis quejidos y su respiración, no aguanté mas y busqué sus labios con los míos, que felicidad al ser correspondido con ello, lo besé, me metió su lengua buscando la mía y nos enredamos en ello con saliva, besos mientras seguía haciéndome suyo.
Quiso tomar el control del ritmo, así que me hizo una de las poses que más había querido (aunque todas eran exquisitas) pero tomó mis piernas, aprovechó su cuerpo musculoso que tenía y yo agarrado a su cuello se levantó conmigo clavado. Me lo hizo de pie, me levantaba solo para dejarme caer en su verga nuevamente una y otra vez, como lo gocé, estaba siendo empalado como una mega actriz porno gritando de placer, sus bolas chochaban en mi culo completamente abierto para él. Me puso sobre la pared y que gusto al mirarme a ese mismo espejo que ahora le daba la espalda a el y de frente mio, para verme ensartado, ver su cara metida en mi cuello y ver su culo como se apretaba cada vez que me perforaba. Era una escena maravillosa, ví mi cara de placer maxima, lo apretaba con mis piernas, con mis brazos mientras me hacia suyo de nuevo empujando con fuerza hacia el muro penetrandome hasta el fondo, fue lo que más aguante. Porque el ver eso ya no di más, sentí que explotaría y así fue, mientras me daba ya venía... "Ahhh...ahhh...siii...sigue así que me voy a venir" aumentó el ritmo y ya era una carnicería, no se cómo no sangraba por el culo de todo lo que me estaba dando...hasta que sucedió.."ahhh..me voyyyy!! " Derramé mucho semen y el no paraba de darme, lo boté todo en su abdomen y a el no le importó porque no paraba de meterlo..más duro se le puso... " Ahh si perra" me dijo..mientras el placer era máximo entre como me culiaba y lo que yo eyaculaba.
Derramé hasta el piso, pero seguíamos así...me dió y me dió hasta que se le puso más gruesa de nuevo...empezó a gemir más y más y al cabo de un par de minutos también me dijo..."me voy..!" Yo le dije mirándolo..." lo quiero en mi boca..." Al cabo de unos 10 segundos más, lo sacó, me puso de pie, me tomó la cabeza me la bajo y me dijo..."ven..tóma tu leche" yo obedecí de una, me puse delante con mi boca abierta al máximo con mi lengua afuera y le tomé las bolas mientras se masturbaba...el me miraba con cara de placer hasta de cerró su ojos y dijo..."ahhh acá viene...' y me soltó un chorro que me llegó a la garganta de una... "Ahhh...ahhh" decía por cada descarga que se mandaba, seguía masturbándose y llenando mi boca de semen, tuve que tragar gran parte porque no quería derramar nada de la cantidad enorme que aún tenía a pesar de que mi culo ya tenía otra dosis de su leche. Tenía para variar un sabor y una consistencia exquisita...dejé que botara todo...me lo trague sin pensar, sentir su crema por mi garganta fue lo mejor. Cuando ya dejo de pajearse, lo tome con mis manos y lo estrujé logrando sacar una última gota que tomé con mi lengua.
Le hice otra pequeña mamada antes de terminar todo.
Se acostó y está vez si quedamos desmayados, yo con mi culo palpitando de tanto uso y el con su verga ya pasiva por tanta descarga que me hizo....no podía creer todo lo que habíamos hecho...ya con esto estaba seguro para mí, que ni el con su señora habían culiado así como lo hizo conmigo aquella noche.
Dormimos abrazados yo con mi mano en su pene toda la noche y el agarrándome el culo.
Fue solo esa noche, pero sigo caliente cada vez que la recuerdo y ahora que la leo de nuevo. Es más me compré un dildo solo para cuando me acuerdo de él para pensar que sigue dentro de mi.
Quizás alguna vez encuentre a alguien como él que tenga solo para mí para tenerlo dentro todos los días y sentir como se vacía por completo dentro de mio, lamerlo hasta que acabe mil veces...quizás deba hacer un casting jaja!