Guía Cereza
Publicado hace 3 semanas Categoría: Gay 921 Vistas
Compartir en:

Esto me pasó ayer. No había subido nada, hace rato porque, la verdad, cuando intento escribir sobre lo que recuerdo, a veces se me borra de la memoria jajaja.

Salí del trabajo y tenía una cita médica. Corrí para llegar, pero al final perdí el tiempo porque no atendían a esa hora. Me dio piedra porque había llamado antes y las horas no coincidían. Terminé saliendo todo rabón, y no sé, esa rabia me encendió y me dejó caliente.

Abrí la app de morbo y empecé a hablar con los pocos que estaban conectados. Decidí cruzarme al centro comercial de enfrente, Plaza Claro, para ver si se daba algo. Era mi primera vez buscando cruising en ese centro comercial, así que me puse a caminar y a explorar los baños.

De repente un man me escribe: “caiga a las escaleras de emergencia”. Como pude llegué. Habían dos tipos, los dos me prendieron: uno morenito, medio flaco, y otro más bajito, blanquito, con una verga que chorreaba líquido preseminal... ufff eso ya me tenía mal.

Pero lo mejor fue cuando me asomé más arriba, hacia el segundo piso, y vi a un mancito como de 20 años, lindo, con cara deliciosa y unos ojitos rasgaditos (esa mirada me mata). Yo soy altico, no gordo ni flaco, voy al gym, gordibueno pero bien. Pues me acerqué a ese man y subimos un poco más para que no nos vieran tanto.

Empezamos a tocarnos… tenía pinta deportiva, con una pantaloneta blanca que marcaba la verga de una. Me agarra el culo sin pensarlo, nos rozamos duro, y al besarlo casi me derrito: labios gruesos, carnudos, besaba increíble.

Me baja el jean hasta las rodillas, me muerde las nalgas y se escupe el dedo para sobarme el culo por encima. Yo me giro, él se pega atrás y yo le agarro la verga mientras lo beso. La sensación de esa cabeza caliente refregándose contra mi culo me puso a gemir bajito, uff qué delicia.

En eso me doy cuenta que los otros dos habían subido y se pajeaban mirándonos. Uno me guiñaba el ojo mientras decía: “uff qué rico, sigan”. Eso me prendió más.

El mancito seguía punteándome el culo con la cabeza de la verga, hasta que me la logró meter un poco... parce, me sacó un gemido delicioso. Me dijo que no podía seguir porque ninguno tenía condones, pero solo con ese punteo ya me tenía loco.

Me agarró la cabeza y me dijo: “bájese”. Empecé a chuparle esa verga joven, oliendo su vello, sobándole las bolas y mirándolo hacia arriba mientras me la tragaba despacio y duro. Me dijo: “suba otro poco, lo punteo”, y lo hacía, hasta que de repente me dijo que ya iba a venirse.

Me la metí toda en la boca y a los segundos ¡pufff! me llenó con su leche caliente. Ufff, parce, estaba deliciosa, sabía a leche cuidada, rica, espesa. Se la dejé limpia, brillando, y después salimos porque ya nos estaba entrando la paranoia con los otros manes que nos miraban... aunque la verdad, me hubiera encantado también bajarme con esas vergas.

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!


Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 94,000

Body

MAPALE $ 108,000

Vestido

MAPALE $ 126,000