
Compartir en:
Como dije, el pito chico de mi esposo trajo a su albañil
para hacer mejoras en nuestra casa y don Pancho cuando llegó se puso a levantar los muros y lo le daba de comer por educación.
Pues un domingo que no estaba mi esposo pues trabajaba los domingos que en la comida me puse caliente y le agarró el brazo y el señor albañil ni tardó ni perezoso me empezó a besar. Me llevó al cuarto que estaba construyendo y ahí me puso una megacogida que me hizo llorar de excitación.
Pues de ahí en adelante nos hicimos amantes con la anuencia de su hijo, osea su hijo nos echaba aguas de mis hijas para echarnos unos palotes marca ACME en la cama donde dormía con mi esposo.
jajaja ya después mi amante don Pancho se hacía we para atrasar el trabajo y lo pedía a mi esposo que nos hicieran más cosas para que estuviera ahí mi amante
Por último cuando colaron el techo, mi amante Don Pancho trajo a varios albañiles y que creen…. El día de su colación a parte que les compre comida y bebida…. Pues me puse en cuatro y los cinco albañiles me cojieron en montón