Guía Cereza
Publicado hace 2 semanas Categoría: Hetero: Infidelidad 1K Vistas
Compartir en:

al llegar a casa mi esposo está caliente pensando que me iba a hechar a su cuñado, me tiro a la cama y me empezó a chupar mi panocha ya bien mojadita, mientras el hacia eso yo estaba pensando en le verga de Eric.

aunque llevábamos ya 10 anos en este estilo de vida y ya habían pasado Vairo's hombres importantes en mi vida Eric iba ser el primer pene prohibido, aunque varios Tambien eran algo prohibidos pero Eric era familia de mi esposo , si algo diferente. 

A mi esposo le encanta prestar a su esposa, pero sabiendo que Eric seria mi siguiente victima eso lo prendió mas olvidándose de lo mal que estaba esto...

Esa noche mi esposo me cogió de maravilla, ¿estaba a punto de venirse cuando le dije " y donde vas a querer que terminé Eric? dentro o fuera? porque tu sabes que me tiene que coger sin condón, así disfruto más su miembro!" mi esposo ya viniéndose dijo " adentro Mija, muy dentro de ti quiero que se venga"

y así mi esposo se vino dentro de mi bien sabroso...

Nos fuimos a dormir.

Al día siguiente era domingo pues no puede contactarme con Eric, alrededor de las 7pm recibí un mensaje en el snap chat de una persona desconocida, lo abrí y era Eric, "hola Esme, no eh escuchado nada de ti, estado pensando en lo de anoche, era cierto o ya andabas borracha?"

obvio que era cierto , le dije que ya lo quería ver pero el no puedo hasta el siguiente dia.

me pidió mi domicilio y se lo di, el busco un motel cerca de aquí, " Esme, 10am te parece?" yo ya nerviosa le dije que sip.

Pensaba decirle a mi esposo, pero decidí no hacerlo y darle una sorpresa.

esa manana me encontraba nerviosa, lleve al nene a la escuela y me regrese en chinga a la casa, me bane, me depile las piernas y la panocha.

abri mi closet y escoji ponerme un vestido corto floreado tanga y brasier de encaje, y por supuesto unos tacones. Tambien agarre mi lencería morada y otro par de tacones mucho más altos, así perfectos para coger parada...

llegue al motel, el ya estaba en la habitación, al bajarme del auto el salió y me recibió " wow Esme, luces espectacular, todo eso para mi?" "si Eric, todo esto para ti" 

me tomo de la mano y nos metimos al cuarto, donde ahi empezaría una muy larga historia de cogedera y amor...que obvio no sabía todo esto aun.

nos manoseamos, nos besamos muy rico, el no podia quitar sus manos de mis nalgotas apartándomelas muy fuerte, le dije que tenía que usar el baño.

Entre y me cambie do ropa, me puse la lencería y me veía bien putona, me tome una foto y se la mande a mi esposo...

salí del baño y Eric se quedó sorprendió, " wow Esme, luces super bien, pero no estes nerviosa" caminé hacia el, le dije que no estaba nerviosa.

Nos empezamos a besar de nuevo, deslizo su mano hacia mi panocha " wow, ya estas super mojada" le dije que si, ya estaba lista.

me acostó en la cama, me abrió las piernas y empezó a besarme todo el cuerpo hasta llegar al punto mojado, uff empezó a mamarme la panocha, lo hacia muy pero muy bien, yo empiezo a gemir, tomándolo de la parte de atrás de su cabeza empujándolo mas para adentro hacia mi, después de unos ricos minutos me hizo venirme, me chupo hasta que me seco ...

se puso encima de mi, me dijo al oído " esta lista"? le dije que si, me la metió despacio, no era muy grande de tamaño, pero era perfecto.

empezó despacio, luego fuerte más fuerte hasta que me tenía gritando como loca, yo viéndolo a los ojos no podia creer que era el que me estaba cogiendo y mucha menos que me lo estaba haciendo como nadie lo ah hecho, me vine a chorros...

me voltea y me puse de perrito, me nalgueo y me la metio, ufffff yo sentía estar en el cielo, me prendía mucho al escuchar su cuerpo golpeando el mío, mis nalgotas rebotando fuerte hacia el, así me cogí por 30 minutos, después me volte y se la empecé am chupar y ufff que delicia probar mis jugos en su verga, el me decía " ay Esme, nadie me había mamando la verga como tu lo haces" es ahi cuando super que me lo iba seguir comiendo seguido, me puso de ladito y tremendo cogidon me dio, antes de venirse me pregunto donde, yo no le dije nada, solo empujaba mis naglas mas fuerte hacia el, es ahi cuando me dejo ir toda su lechita dentro de mi y se sintió como nunca, un chorrote caliente , su verga palpitando, yo gimiendo hasta que dejo de hacerlo..

nos besamos, le quise para la verga y ya no pudo, pues cogimos como una hora completita.

me pidió perdón , le dije que no se preocupara, que para la próxima, " la próxima?" pregunto, sip la próxima pero va hacer en mi casa cuando no esta nadie, así no gasta en el motel y estaríamos más cómodos...

nos despedimos y me fui, al llegar a casa mire que tenia llamadas perdidas de mi esposo, le mande unos audios que grabe estando con Eric, tardo 30 minutos luego me mando un mensaje " mendiga, que gran sorpresa, si que Eric te cogí muy pero muy bien"

Si amor, le dije. y va a ver más acción pronto.....

PS escriban sus comentarios asi para poder saber si les gusto y sigo escribiendo mis relatos.

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!