
Compartir en:
Ella era 4 años mayor que yo, en ese entonces yo tenía 16. Ella vivía con mis padres debido a un problema personal, yo hacía un año había llegado a vivir con ellos ya que me había criado con mis abuelos en otro lugar lejos de ahí.
En un principio ella era muy altanera porque había sido educada en una casa de ricos, pero poco a poco fuimos conviviendo y lo que en un principio fue solo contacto casual se fue convirtiendo en algo íntimo, al grado de besarla y tocarla aparentemente contra su voluntad, pero yo sabía que ella lo deseaba.
Un día me pidió que la acompañara a visitar a nuestros abuelos y yo le dije que si, pero con la condición de tener contacto íntimo sin restricciones de su parte, me contestó que estaba loco, pero después aceptó.
Llegamos con los abuelos y al llegar la noche nos fuimos a dormir en el mismo cuarto pero en camas separadas. Al calcular que mis abuelos dormían le pedí que se acostara conmigo pero ella no quería y me dijo que solo había aceptado para que yo la acompañara. Yo le exigí que cumpliera su parte y al final accedió.
Ella era delgada pero tenía unas nalgas y piernas preciosas, la besaba y poco a poco la fui desnudando, ella se resistía pero al final quedamos sin ropa y cobijados ya que hacía mucho frío. Yo sentía que ella temblaba, no sé si era el frío, excitación o nervios, pero eso me tenía muy caliente y mi verga al 100% dura.
Finalmente abrí sus piernas y me coloqué entre ellas, coloqué mi miembro en la entrada de su raja y abrí sus labios, empujé un poco y ella me dijo que despacio, porque no lo había hecho antes.
Sentí como mi cabeza entraba, sentía como entraba por su canal estrecho, entraba un poco y luego regresaba, poco a poco avanzaba, y sentí su respiración entrecortada a cada avance y sus uñas en mi espalda, hasta que sentí que estaba totalmente dentro de ella, paré un poco y luego comencé el mete y saca despacio hasta que ella al final me abrazó con fuerza ya atrayendome con ella.
Yo chiquillo, inexperto, no duré mucho cuando sentí una explosión y derramé mi semen en su interior, pero por lo mismo hicimos el amor otras 3 veces esa misma noche. Ella se aficionó al sexo conmigo y así estuvimos varias noches más.