
Compartir en:
El mejor amigo de mi esposo... Parte 1
Mi esposo tenía un buen amigo de 15 anos, nunca me paso por el pensamiento que me lo iba a comer.
El iba a la casa cada fin de semana, abecés con su mujer, pero muchas veces solo, llega me saludaba y se salía al garage a tomar.
anos pasaron, su mujer y yo heramos "amigas" no me caía muy bien porque era muy presumida pero bueno.
Anos pasaron, su mujer empezó a contarme cosas sexuales que hacían, la cogía por mucho tiempo duro y tupido.
Eso fue suficiente para yo empezar a tener pensamientos sexuales con él, yo sé si le hubiera dicho a mi esposo el haya hecho todo lo posible que sucediera más rápido del lo que me tarde.
Una noche estaban en el garage tomando, yo cachonda le mande un mensaje a mi esposo solo quería ver cómo me respondía, como el dich " tantear el agua a los camotes" jaja
YO- oye, tengo ganas de mamar verga, ¿ya mero se va? estoy cachonda!
Esposo- uff, no amor esto va pa largo
Yo- pues apúrate, ya quiero verga en mi boca
es aquí cuando me quede sorprendida y se me concedió...
¿Esposo- quieres la mía o la de el?
Yo- jaja ay si como que si me dejara mamársela!
Esposo- tu dime y yo me encargo para convencerlo...
Yo- ok, haber convéncelo a ver si se anima!
Pues yo no sé qué le dijo, pero a los 15 minutos mi esposo me mandó un mensaje diciendo que fuera para con ellos, que me pusiera lycras para que viera que gran culo tengo.
Sin perder más tiempo, me puse una tanguita y lycras negras, una blusa bonita y unas zapatillas de corcho altas.
Entre al garage y lo salude, el no me podia mirar creo tenía vergüenza, mi esposo me dijo que me diera una vuelta y lo hice, mi esposo le dijo que mirara mi culo es ahi cuando lo hice, pero solo dijo que se miraba muy bien pero que no podia porque era su mejor amigo.
Mi esposo se para y fue para el baño, su amigo se paró y me dio un abrazo, me dijo que me tenía ganas pero que tenía vergüenza y pues que no puede.
Me regrese a mi recamara, le mande un mensaje a mi esposo diciéndole que estoy bien mojada y que me dejara comérmelo a solas en el baño...
El solo respondió ok, espéralo en el baño...
A los 5 minutos entro, nos besamos, me volteo, me bajo las lycras, ¡alzo mi pierna y entro con su verga bien dura! Me hizo gritar, me empezó a coger rápido y muy muy fuerte, creo que de todos los que me eh comido el en ese instante era el que me cogía más fuerte...
Cogimos por unos minutos, yo me vine a chorros y cuando el estaba a punto de echarme su leche mi esposo toco la puerta diciendo que su mujer ya estaba aquí para recogerlo.
Él se quitó bien rápido y salió del baño en chinga, me espere un minuto luego salí y pues ya se había ido...
Mi esposo entro a la recamara y me empezó hacer preguntas, yo le dije que me lo hizo muy bien pero no alcanzo a echármelos.
Mi esposo me puso de perrito y empezó a darme, me dijo que mi panocha se sentía bien rica y que me dejo bien mojada.
Le dije que espero que sepa que esta no fue la última vez que su amigo me cogía, que tenía que sentir como me los hecha adentro, el respondió" Claro amor, tu échatelo"
Me esposo se vino much, ese ahi cuando supe que esto de coger a su amigo lo prendía demasiado...