
Compartir en:
Pasaron a eso de las 7:00 de la noche por el apartamento y me dijeron que si iba a jugar fútbol en la cancha sintética, que les faltaba uno. Me puse la primera pantaloneta que encontré, de esas con las que uno baña, que tienen como una malla. No use entonces interiores.
En el encuentro un man del equipo contrario por defender el balón sacó el culo y se lo roce todo. Apenas me miro y me dijo pero qué. Yo seguí como si nada. al finalizar el partido nos tomamos la cervecita. me dieron ganas de ir al baño y el se metió conmigo al orinal.
Me dijo aprenda a marcar cuando no tiene el balón y volvió al momento cuando estaba defendiendo la pelota. Usted viene a toda y se me acerca así como lo hizo, y volvió a sacar el culo pero esta vez me lo puso bien pegado a mi pene. Se voltea y dice yo estoy defendiendo el balón y mueve el culo restregándomelo, y usted tiene que tratar de robarme el balón, en esas ya se me empieza a parar y él lo siente y me dice, debe forcejear, robarme el balón y sigue en ese roce que me lo pone a mil.
En esas entró otro compañero al baño que con el ruido que hizo permitió que no siguiéramos recreando cómo se protege el balón. Yo orine, charlamos un rato los tres del partido. Salimos y el solo me dijo nos vemos en otro partido, espero me pueda robar el balón.
Me dejó embalado y con ganas de seguir jugando sin interiores.