Guía Cereza
Publicado hace 1 mes Categoría: Microrrelatos 726 Vistas
Compartir en:

Salía de casa para llamar por teléfono a Brianda 《Una amiga》ella y yo nos habíamos prostituido un par de ocasiones, a menudo salímos de rameras y nos adentrabamos a los bares de mala muerte, para tener encuentros sexuales y tener algo de dinero. No por necesidad, es por morbo y fetichismo, tampoco vamos a dejar que nos follen de a gratis, y regalarnos como trapos usados. a veces nos invitan alcohol ó cocaína y otras veces nos dejan propina.

Como digo, es un fetichismo, me gusta tener sexo en la calle, en el monte ó lugares abandonados como locales viejos de los mercados ó en los baños públicos descuidados y grafiteados por los vándalos de la ciudad.

me gusta salir con minifalda en la calle, mostrando mis delicados muslos y mi frágil abdomen. no voy dónde están las prostitutas, porque ellas son como una pandilla, cuidan su sitio, solo están las que se conocen aparte pueden asaltarte y golpearte.

me gustó expresar esa pequeña parte de mi, es como contarlo en un podcast, es divertido. más adelante les contaré más, mientras voy a maquillarme y depilarme la vagina, siempre higiénicos Chao!!! .

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Miss Rodeo

CEREZA LINGERIE $ 217,900