
Compartir en:
Salía de casa para llamar por teléfono a Brianda 《Una amiga》ella y yo nos habíamos prostituido un par de ocasiones, a menudo salímos de rameras y nos adentrabamos a los bares de mala muerte, para tener encuentros sexuales y tener algo de dinero. No por necesidad, es por morbo y fetichismo, tampoco vamos a dejar que nos follen de a gratis, y regalarnos como trapos usados. a veces nos invitan alcohol ó cocaína y otras veces nos dejan propina.
Como digo, es un fetichismo, me gusta tener sexo en la calle, en el monte ó lugares abandonados como locales viejos de los mercados ó en los baños públicos descuidados y grafiteados por los vándalos de la ciudad.
me gusta salir con minifalda en la calle, mostrando mis delicados muslos y mi frágil abdomen. no voy dónde están las prostitutas, porque ellas son como una pandilla, cuidan su sitio, solo están las que se conocen aparte pueden asaltarte y golpearte.
me gustó expresar esa pequeña parte de mi, es como contarlo en un podcast, es divertido. más adelante les contaré más, mientras voy a maquillarme y depilarme la vagina, siempre higiénicos Chao!!! .