Guía Cereza
Publicado hace 2 días Categoría: Sadomasoquismo 182 Vistas
Compartir en:

Hola querid@s lectores de este blog, luego de tres años de mi ausencia regreso a compartir algunas de mis experiencias BDSM, solo algunas …


Esta experiencia BDSM sucedió con una empleada de venta de seguros con alto estrés ocupacional por su cargo de gerencia; Luego de conversar durante algunos días sobre fantasías sexuales que ella deseaba vivir una experiencia real conmigo, pidió ser sometida con fuerza en su apartamento.


Llegue al apartamento de la alumna Maria, subí al décimo piso de su apartamento con mi bolso con varias cuerdas, una mordaza y una venda, al entrar me ofreció tomar algo le recibí un hatsu y mientras lo tomaba le dije: Vamos a tu cama te brindo placer … y ella me respondió, si Señor.


Ella estaba de sudadera y un buso delgado simple, le quite su ropa con fuerza solo dejándola con su pantie, la acosté boca abajo en la cama. Comencé a besar su cuerpo lento entre sus piernas y cuello escuchando algo que me encanta y es una respiración lenta y onda, luego decidí estimular su vagina por unos minutos con mis dedos generando un gran calor en su vagina para luego quitarle el pantie y le dije al oído: “Tu señor vergon te dara placer” y ella me dijo: “Tienes condones cierto?” Le respondí que si tenia varios pero primero la iba a sujetar bien su cama y lamer.


Estando la alumna Maria atada me coloque sobre ella y frote mi verga dura contra su cuerpo mientas usaba mi mano para tomarla del cuello; toque su vagina mojada y metía los dedos mojados en su boca. Siempre cargo dos condones, ajuste bien las cuerdas destape el primer condón y comencé a penetrarla lento con fuerza por aproximadamente por 15 minutos pare quite el condón la obligue a chupar mi verga con espasmos; procedo a colocar un nuevo condón, la penetre tomándola del cabello notando como ella apretaba sus piernas.


Al finalizar de penetrarla note su cansancio tanto como el mio, la solté de las cuerdas, la arrodille en el suelo y eyacule sobre sus senos.


El domingo por la noche luego de brindarle esta experiencia BDSM me escribió al celular compartiendo que durmió todo el día y fue por culpa miá, entenderán …...

Si alguna MUJER desea ver una foto de la sumisa Maria acostada boca abajo atada antes de comenzar de ser penetrada con gusto me escriben.

Así mismo si te consideras una mujer SUMISA, quieres iniciar en el bdsm, te comparta algunas de mis experiencias privadas o aprender sobre bdsm con gusto me escribes a mi WhatsApp +57 3175365652 o mi Telegram ProfesorDaddy

Un saludo

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!