Guía Cereza
Publicado hace 4 días Categoría: Sexo con maduras 383 Vistas
Compartir en:

A finales del año 2024, mi madre propuso pasar el fin de año en la costa, en un hotel todo incluido cinco estrellas, fue un excelente plan, se cotizo de 5 días 4 noches y el mejor todo incluido de esa ciudad, claro esto permitía seguir dando espacios de encuentros con mi madre en espacios que nadie nos conocía y podíamos actuar como una pareja normal.

Tres días antes de final de año tomamos el vuelo que nos llevaría a tan paradisiaco destino y descanso, al llegar al hotel y hacer el chek in, la recepcionista confirmo la reserva y verificaba una vez más nombres y apellidos dado que identifico que no éramos pareja sino madre e hijo, nos entregaron las llaves y fuimos a la habitación con una gran vista al mar y la naturaleza que rodeaba el sector.

Decidimos ir a tomar el almuerzo e ir a la playa para aprovechar la tarde de ese primer día, oh sorpresa cuando veo a mi madre salir de la ducha con un traje de baño de dos piezas dejando ver su hermoso cuerpo, unos senos grandes que solo lograban sostenersen y una tanga que dejaba ver sus sexys caderas y lindas piernas, le exprese oh madre que hermosa y sexy te ves, ella me respondió tu estas muy guapo también hijo.

Decidimos ir primero a la playa y claro cómo era común ver a los hombres mirar con deseo y otros con morbo a mi madre, llegamos a una zona con sillas para bronceo y mi madre se acuesta boca abajo y me pide que le suelte el sostén y aplique bronceador, que vista genial tenia de mi madre sus sexys caderas piernas y esa tanga que dejaba una vista genial, me ponía a mil verle así.

Luego fuimos al agua y estaba sabroso el mar, allí compartimos un momento, y le dije que quería tomarme algo en alguna de las barras de bebidas, nos salimos de la playa y fuimos a un bar con una pequeña discoteca que tenia el hotel, empezamos a tomar cocteles hasta pasar a tomar trago, eso calentó el ambiente y empezamos a bailar, le decía al oído a mi madre que me encantaba verla así feliz, tranquila y sexy. Ella me respondió también expresando que estaba encantada del espacio y de una nueva oportunidad entre los dos para seguir disfrutando de nuestra experiencia.

Estando bailando nos empezamos a besar, mi pene se puso duro que rosaba sus piernas y ellas mas me apretaba con sus brazos hacia ella, estando allí le dije que fuéramos mejor a la habitación lo cual estuvo de acuerdo, al paso de la barra del lobby del hotel llevamos unos tragos y cervezas a la habitación, algo prendos estábamos ya que no habíamos almorzado.

Al ingresar a la habitación, nos empezamos a besar y quitarnos lentamente las prendas hasta quedar desnudos, mi madre tomo con su mano mi verga y empezó a masajear hasta que me lanzo a la cama y empezó hacerme sexo oral, estaba tan excitado que quería ella también disfrutara y le dije que hiciéramos el 69, así lo acepto y fue un momento genial.

La levante de allí, la senté en la esquina de la cama que era muy cómoda y abrí bien sus piernas y empecé a culiarmela rico, claro ya no aguante mucho la excitación y me vine adentro, ella suspiro y me dice hijo que rico sentir vibrar tu pene adentro, me arrodille y le hice nuevamente sexo oral con sus fluidos vaginales y mi propia leche saliendo de su vagina, ella su puso tan ardiente de ver esa morbosa escena que termino en un gran orgasmo, mojo esa sabana genial.

Nos lanzamos a la cama abrazados y besándonos, hasta que nuevamente recupere mi vigorosidad, ella no lo dudo y se montó a cabalgar. Una mirada muy puta la que hacia, verle esos senos saltar y me ponía a mil, le dije cuando te avise te bajas rápido y te acuestas, ella copio el mensaje y le di la señal, claro se acostó y puse mi pene en su boca para dejarle la leche, le quedo en la boca, cara y otra encima de los senos, trago el semen que quedo en la boca y mientras masajeaba los senos me puso a chupárselos.

Nos miramos besamos y sonreímos, descansamos un rato y nos quedamos dormidos por un momento, al despertar ella estaba bien abierta de piernas dejando ver su hermosa vagina, le empecé a tocar, masajear los senos hasta despertarla, me dijo cógeme hijo otra vez, la puse en cuatro en un sofá y empecé a metérselo por la vagina, mientras uno de mis dedos empezaba acariciar su ano, se éxito que me dijo en la maleta traigo aceite de coco lubrícame y dame por el ano.

así lo hice, la empecé a penetrar por atrás mientras ella por debajo se acariciaba el clítoris, gemía fuerte no podía gritar para ser prudente, en ese ritmo saque mi pene y deje mi leche encima de su espalda, se giro nos besamos y me dijo ven amor hijo mío, vamos a la ducha, allí compartimos un gran espacio de baño y un gran sexo oral de mi madre estando arrodillada, salimos a la cama y al despertar una linda vista al mar. Los siguientes días fueron de disfrute de playa, sol, comidas, fiesta y sexo desenfrenado, ratificamos nuestra experiencia una vez más.

 

 

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Nuestros Productos

Holy Sinner

CEREZA LINGERIE $ 161,925

Body

MAPALE $ 86,900

French Bunny

HENTAI FANTASY $ 75,900