Guía Cereza
Publicado hace 2 días Categoría: Gay 788 Vistas
Compartir en:

Parce, este relato fue una vez que estaba en la casa y me escribió un man por la página amarilla. Empezamos a hablar normal y el man me dice que estaba dando una vuelta por ahí cerca. Yo no sé, pero ese día andaba como con ganas —ya saben cómo soy yo—, y le dije que si nos veíamos en el depósito del apto, porque en la casa había gente y no se podía hacer mucho ruido.

Por las fotos que mandó se le veía un vergonón, grueso y algo curvo, uff, de esos que a mí me matan. Cuando llegó, parce, era flaco, blanco, tenía una pinta medio rola con toque nea, y además un piercing en el labio que me encendió de una.

Nos saludamos medio tímidos, bajamos por las escaleras y ahí mismo empezamos a besarnos. Ufff, parce, fue como si el cuerpo se me activara todo de una, y más con la adrenalina de saber que mi pareja estaba arriba con unos amigos. Él me agarraba del culo, yo le sobaba por encima del pantalón y sentía es verga gruesa. Lo arrinconé contra la pared, le lamí el cuello y le mordí el labio, me gusta ese tipo de intensidad, sin hablar mucho, solo respirando cerca.

En esas, él me da la vuelta y me pega contra la pared, me sujeta del cuello y me soba el culo. Pero justo escuchamos pasos bajando por las escaleras, así que salimos y nos metimos al depósito.

El lugar estaba oscuro, pero esas puertas tienen esas rendijas en diagonal que dejan ver hacia afuera, aunque desde afuera no se ve casi nada. Yo estaba pendiente, mirando que nadie bajara, cuando de la nada siento me bajan la pantaloneta y siento un dedo húmedo. Ufff, parce, se me erizó todo el cuerpo mientras veía a mi vecino allá afuera arreglando el carro sin tener ni idea de lo que estaba pasando.

Me giré, le bajé la sudadera al man, y ahí fue cuando salta esa verga que se veía más grande en persona. En persona se veía todavía más grande, y cuando lo tuve frente empecé a chuparlo no me cabía bien en la boca de lo gorda que era parce se le empecé a mamar full full recuerdo que me la empujaba y me ahogaba por que como estaba un poco curva más aun y el man revisaba al vecino, parce si me estuvo dando verga en la boca se me lloroseaban los ojos y el seguía parce uff subía nos besábamos.

Después man me empujaba despacio contra la pared, con una mano me agarraba del cuello y con la otra me sobaba el oyo. Yo lo tocaba, lo sentía temblar, respiraba en mi oído, y yo solo pensaba en el riesgo, en la adrenalina, en que cualquier ruido nos podía delatar.

Me dijo al oído: “déjeme puntearlo”, y yo le respondí que solo un poco, porque porque no sé como este. Me puso contra la puerta, me dijo que mirara al vecino que esta re bueno, y mientras mientras me punteaba poco a poco ya tenía yo el culo ensalivado, parce yo sentía una presión full por esa verga estaba dios, menos mal tenía la cabeza como puntuda ufff, mas placentero yo sentía el corazón a mil.

La sensación fue brutal, entre el miedo, el morbo y el placer. Yo apenas podía respirar y él me susurraba cosas mientras me rosaba y me pajeaba. Hicimos un poco de ruido, el vecino volteó, y el man me tapó la boca al mismo tiempo que fan me la lanza parce media verga, marica yo me quiera morir. Sentí una mezcla de dolor, calor y electricidad en todo el cuerpo.

Sin poder gritar por que el vecino estaba super pendiente, como que se asustó y se fue parce este man me la termina de lanzar marica pude gemir y gritar, parce me empieza a dar rápido me coge del cuello empezamos un forcejeo y besos, le dije parce acabemos porque no demorar en llamar mi pareja o bajar, parce cuando siento que me dice voy acabar, parce la saco me arrodillo y me la meto uffff parce un semen delicioso, pero muchooo mucho me toco escupirlo porque me atore feo.

Nos quedamos ahí respirando, riéndonos bajito, sin poder creer lo que acababa de pasar. Nos besamos otra vez, lentico, de esos besos que uno no quiere soltar, y luego él se fue por las escaleras y yo me subí por el ascensor, todavía con las piernas flojas.

Espero les guste. Lástima que ya casi nadie sube relatos, parce, porque se siente una chimba leer historias reales, de gente normal, sin tanto filtro.

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!


Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 113,900

Aphrodite

CEREZA LINGERIE $ 149,925