Guía Cereza
Publicado hace 2 días Categoría: Tríos 342 Vistas
Compartir en:

Esta historia es corta pero tiene de todo un poco, un esposo cornudo, una madura rica que explota a chorros y un trío.

Tenia ya un par de semanas hablando con esta pareja que conocí por internet, en un anuncio. Él quería ver cómo otro hombre le daba a su esposa un masaje y algo más. Una pareja swinger madura, con varias experiencias en su vida. Me dieron mucha confianza. En un par de ocasiones habíamos hecho vídeo llamadas, para saludarnos. Buscando un espacio para encontrarnos.

Un miércoles al final de la tarde me escriben, me habla el esposo preguntando, si tenía planes para esa noche. Casualmente no tenía nada planeado. Me contó que ese día estaban descansando que si quería podría ir al apartamento y compartir un rato y de paso hacíamos realidad el masaje. Pues bien así quedamos. La cita eran a las 9 en su apartamento.

Llegada la hora, pase a un OXXO para comprar una bebida y un par de condones. Llegue al edificio y pase a su apartamento. Estaban muy relajados, ropa de casa, sencillos, quizás con un par de cervezas. Apenas entre me brindaron algo de tomar, pedi una cerveza para entrar al tono que estaban ellos. Duramos un buen rato en la charla, me senté al lado de ella y la veía perfecta, su tez blanca , buenas piernas, tetas de talla 36 o quizás 38. Y su carita que intentaba pasar por inocente pero no le daba, su mirada tenía morbo, deseo, complicidad.

A la tercera cerveza propongo inciar el masaje, el muy entusiasmado me brinda el baño para ponerme cómodo. Ella quizás un poco tímida sonreí con nervios mientras se acomodaba en la cama ya solo con la ropa interior, un hilo blanco de encaje que terminaría empapado de sus chorros. En estos casos me gusta usar pantaloneta pero en esta ocasión me deje solo los boxer, ya estaba un poco estimulado y se me veía el paquete. Empezamos boca abajo y tan pronto me subí en sus nalgas ella dio un jadeo que me dio buena señal. Su esposo entusiasmado se sentó frente la cama.

empecé por su espalda, quería que se relajara primero, tenía algo de tensión en el cuello y la espalda así que cada que le ejercía presión gemía, algo entre placer y dolor. porque cada que le presionada le restregaba mi verga en su culo , en un gran culo. Luego pase a masajear sus nalgas y sus piernas así que se las abrí y me hice en medio. viendo como el hilo se metía en su vagina ya empapada. Frotaba sus nalgas y se abrían, se veía su culo delicioso. de vez en vez le pasaba las manos cerca y tenía un espasmo y una jadeada a la vez.

En un momento él se acerca y empieza a masturbar su vagina, ella inmediatamente reacciona y empieza a gemir. Y automáticamente se voltea y lleva mi mano a su vagina, entonces empiezo a masturbarla mientras ella le saca la verga a su esposo y comienza a chupar con muchas ansias.

Mientras que yo le metí los dedos y la masturbaba y con el pulgar presionaba su clitoris. Reconozco el sonido previo a un buen chorro, sentía como chapoteaba mi mano adentro suyo. así que aumente la velocidad por unos segundos viendo como se retórica hasta que le saque los dedos y dejar salir su primer chorro. Y durante lo próximos 5 minutos era chorro tras chorro todo estaba mojado, yo recibía de frente su coreo y rebotaba hasta su cara. Veía como abría su boca para recibir sus líquidos, Él estaba encantado de verla así. me pedía que le diera , ambos quería que yo me la follara.

Antes de cogerme la quería que me la chupara, me puse el condón y ella empezó a chupar con ganas, me chupaba los huevos, le pegaba con mi verga en su rostro y lo disfrutaba. le pido que ponga en 4 y me obedece, el se hace en frente y la pone a chupar. Yo en ese punto estaba ya muy muy excitado .

Nada más de ver ese culo, lleno de aceite, líquidos de su vagina me ponía muy duro. se lo meti de un solo movimiento, y ella se doblo dando un gemido delicioso, y el de una vez le volvió a meter la verga a su boca. Y comienzo a darle con movimientos suaves pero profundos, y poco a poco aumentaba mi velocidad y volvía a bajarla. Cuando empecé a darle duro la primera vez, dio un gran grito pidiendo más.. aumente y le agarre el culo. cuando pare sus piernas temblaban .. y yo sentía inundado su interior.. volví a darle duro pero esta vez cuando está dándole más fuerte lo saque y salió un gran chorro . y su espalda se doblaba. Yo ya quería terminar en su culo. Sin pensarlo se lo meti y empecé a darle fuerte, agresivo, su esposo le tenía la cabeza mientras ella gemía con gusto, y masturbaba la verga de su esposo. Esta vez no iba a parar me intención era terminar y no iba a parar hasta conseguirlo. en un instante me pedí que pare que quiere correrse, no hice caso y dejo salir un chorro que una vez más me dejó bañado. Y justo a los instante termine yo, dándole lo más fuerte que podría, sintiendo como su vagina se contraía por dentro, como presionaba y a la veía como su culo se abría y cerraba .

apenas lo saqué , me quito el condón y me la empezó a chupar quería probar mi leche eso dijo. y su esposo aprovecho y la monto en 4. Ver cómo volvía gemir y sentir su boca me la puso dura nuevamente. Se sentía bien, ver cómo habían disfrutado y como lo hacían. El comenzó a darle rápido y ella se puso boca arriba mientras me la chupaba el le quitó terminar en la tetas y luego agarro las dos vergas en sus manos y se golpeaba de placer. suspiraba y pedí que la tocaríamos.

Después de eso me eche una ducha y volví a la sala a descansar, ella se baño con la puerta a abierta, el me brindó otra cerveza con brindis de victoria.

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Nuestros Productos

Set Magic Rose

HENTAI FANTASY $ 75,900