Compartir en:
Para quienes ya saben de mi, saben que fui criada por mis abuelos. Mis padres trabajaban ambos, y pues yo pasé mi tierna infancia con los abuelos (de parte de mi madre).
O sea, fui criada a la antigua. Dos generaciones antes a la mía.
Después hice mi vida, la adolescencia me llegó con el descubrimiento del sexo, primero lésbico, poco después bi.
Me casé joven, con un man 19 años mayor que yo a quien le debo mi felicidad, y estabilidad.
Mis padres obvio, se escandalisaron de entrada. Me separaron de él por un tiempo, después regresé con bríios y terminaron aceptando lo que ya era inevitable.
Julieta (y Kati), vs el mundo.
Hoy, esperan un nieto(a) en camino. Ya soy mamá. Hay una persona adentro de mi. No es de mi marido, pero como si fuera. Nadie lo sabe, sólo la audiencia, mi marido, y yo. Casi nadie. Es un secreto. A voces, pero 'secreto'.
Que porqué me delato a mí misma? No lo sé, me pone saber que un día seré descubierta y expuesta ante mi enfrente sociedad.
Es un juego sucio, lo sé. Quiero ser descubierta pero al mismo tiempo sé que cuando suceda y la cosa explote ante mi familia y seres queridos, mi vida dará un giro de 180°. Sabrán que la idílica hija-estudiante-prima-hermana-amiga, no es lo que ellos han pensado por dos décadas. Soy otra. De hecho, la "otra" es quien realmente soy. La imagen social y familiar, no es que sean falsas, pero sólo es la mitad de mi.
La Julieta real, vive aqui. Online. Y nadie la conoce (sólo Kati y yo, y vos). Con mis pecados y promiscuidades.
Sé que me enfrentaré a chantajes y demás. No voy a caer en ello. Si alguien quiere correr la voz y exponerme, estoy dispuesta a aceptarlo y asumirlo.
Además, no hago mal a nadie. Por el contrario, hago feliz a mucha gente. Quizás demasiados(as). Hay algún problema en ello?
Digo, soy casada (mi marido sabe que es un cornudo), estable, culta, y no hago mal a nadie.
Porqué me siento aun vulnerable y maligna?







