Compartir en:
El viernes fui al bar swinger con un amigo y una pareja swinger de hace años y les gusta este plan
Entramos y nos cambiamos, ubicamos una mesa frente a la pista porque ya habia iniciado el 1er show. Fue una chica con los hombres que querían cogerla.
En el gangbang me acerque a la chica y entre los demás hombres la toque y masturbe, le chupe las tetas y metía mis dedos en su cuka y su boca, mientras los hombres se hacían detrás mío y me masturbaban e intentaban penetrarme.
Luego mi amigo me dijo que subieramos al 2do piso que están las habitaciones y el jacuzzi
Fuimos con la pareja, nos metimos en el jacuzzi los 4 y otro hombre se unió a nosotros. Mi amigo se hizo con ella y yo con él, nos masturbamos entre los dos y le hice oral.
Luego nos fuimos a una habitación para estar más cómodos, los 4 más el hombre que se unió con nosotros en el jacuzzi, allí intercambiamos varias veces, tuvimos sexo oral, vaginal y entre ella y yo sexo lésbico, muy intenso, todos con condón y nos vinimos varias veces, en una de esas yo me hice debajo de ella mientras mi amigo la penetraba a ella en cuatro, yo le hice sexo oral y fue muy delicioso, cuando mi amigo le empezó a dar duro y yo a chupar y meter la lengua en su cukita y ella tuvo un orgasmo y se vino encima mío, soltó un chorro ufff tan rico que hizo que yo también tuviera un orgasmo.
Luego nos recostamos un rato a descansar y luego fuimos a las duchas a asearnos.
Bajamos al 1er piso en la discoteca y tomamos licor y bailamos.
Estuvimos un rato alli y luego volvimos a subir, un hombre moreno se nos acercó y le dijo a mi amigo si podía estar conmigo, entonces fuimos a una habitación privada y yo estuve con el hombre negro y mi amigo mirando.
Este hombre me hizo de todo, un oral por todo lado y vaginal muy fuerte.
Mi amigo bajo un rato y yo me quedé sola con él, me volteo en cuatro y quería sexo anal, pero yo le dije que no, no tenía lubricante y él la tenía muy grande, entonces me empezó a chupar la vagina y el culo, me dijo que estaba bien y se subió encima mío y me dio durísimo en cuatro, me hizo venir por lo duro que me estaba dando, pues no aguante y cai encima de la cama y él no me sacaba la verga y también se vino, en esas llegó mi amigo, descanse un rato y volvimos a bajar.
Tomamos y bailamos
continua...








