Guía Cereza
Publicado hace 20 horas Categoría: Sexo con maduras 254 Vistas
Compartir en:

Esta situación que origina este relato ocurrió apenas ayer domingo. Resulta que tengo una prima que practica senderismo y el sábado me invitó a una caminata por un sendero ecológico a las afueras de Bogotá, como no tenía nada que hacer y el plan es de mi agrado acepté la invitación, quedamos entonces que yo la recogía el domingo a las 5-30 de la mañana para estar en el punto de partida a las 6-30 donde nos encontramos con el resto del grupo.

Empezamos la caminata por el sendero, muy bonito y muy tranquilo gozando de los paisajes y el aire fresco de la montaña, el grupo era aproximadamente de unas 20 personas y la verdad que inicialmente no noté a nadie; no fue sino hasta una pequeña parada donde cruzaba un riachuelo donde paramos a hacer un descanso y la gente a refrescarse con el agua del riachuelo donde noté a la protagonista de este relato.

 

La noté porque al estar agachada recogiendo agua el leggins que traía se le bajó y por detrás dejaba ver una tanga tipo hilo bastante delgadita y un buen culo grande, parte de mi fascinación es la ropa interior muy sexy y chiquita por lo que después de ver eso quedé con la curiosidad y empecé a observarla con más atención. Ella es una mujer ya madura de 51 años (lo supe después) bastante bien conservada, lo primero que noté al verla de frente es que su rostro era muy bonito, con un lindo cabello color cobrizo abajo de los hombros y como estando ahí se quitó la chaqueta también pude notar unos senos de tamaño grandecito y que lucía con un escote bastante amplio, aunque es un poquito gruesita y con algo de barriga todo el conjunto me resultaba bastante morboso sobre todo por el culo grande y el saber que tenía ese tipo de tanguita.

Seguimos el recorrido y la verdad que de ahí en adelante en la caminata me fuí detrás de ella morboseándola hasta incluso en un par de ocasiones me pilló mirándola de manera fija a su culo. Después de unas 4 horas de caminata llegamos al punto de destino donde sacamos sándwiches, café, frutas, refrescos, lo que cada cual llevaba de refrigerio y donde la idea era estar un rato y disfrutar del paisaje, ahí yo aproveche y le busqué charla a la señora, fue así que terminamos hablando de todo un poco, ella contándome lo básico de su vida, yo de igual manera lo básico de la mía, fue una charla muy amena, de esas charlas que se entra en confianza rápidamente y que uno siente que conoce a la persona de tiempo atrás. Luego como de una hora pasada de estar ahí emprendimos el camino de regreso, en este camino me fui con ella y al ir a su lado aprovechaba para ver su escote, que de igual manera por momentos ella se dió cuenta que la miraba fijamente.

Al llegar al parqueadero donde habíamos dejado los carros se hicieron grupitos para ver quién colaboraba llevando a quien y aunque era lejos de mi destino yo me ofrecí a llevarla, así fue que arrancamos con mi prima, otro señor que vivía a un par de cuadras de mi prima y ella. Los primeros que dejamos fue a mi prima y al señor y ya después nos fuimos ella y yo rumbo a su casa.

En el camino seguimos hablando ya de cosas más personales, me contó que era divorciada pero que tenía un novio y le pregunté que por qué él no había ido y me dijo que era algo mayor, que no le gustaba el plan y entre risas me dijo "a duras penas tiene energía pa echarse un polvito a la semana", yo me reí y pues esa fue la puerta de entrada y entre preguntas comunes le fuí tocando temas más íntimos a lo que ella me respondía sin tapujos y con holgura.

Como ella sabía que esa era mi primer salida con el grupo me preguntó qué tal me había parecido, a lo que le respondí que me había gustado mucho aunque el camino de vuelta me había dado duro porque venía con una molestia, ella con tono de preocupación me preguntó si me había golpeado o que dónde era la molestia, yo entre risas le respondí que la molestia había sido caminar al lado de ella, ella en ese momento se rió y se dió cuenta de las intenciones de mi respuesta y me preguntó que cuál había sido la molestia, yo le dije pues que ver todo eso tan rico que iba al lado mío y no poder tocarlo.... Ella se volvió a reír y me dijo "no tocó pero si miró todo lo que quiso" a lo que le respondí que por mirar demasiado precisamente me había aumentado la molestia.

Un momento después ella se abrió la chaqueta y me dijo pues entonces si quiere tocar toque, yo que iba manejando con la mano derecha empecé a pasar la mano por sus senos sobre la camisa y cuando empecé a notar los pezones duros metí mi mano cogiéndolos y pellizcándolos variando la fuerza de los pellizcos, así estuve un buen rato y cuando empecé a notar el aumento de temperatura bajé mi mano hasta su vagina notando su vagina bastante caliente, le acaricié la vagina por encima del leggins bastante rato, en esas estábamos cuando ya nos acercamos al conjunto de ella y me dice que entremos un ratico; tan pronto llegamos dejé el carro afuera porque me dijo que no había en el conjunto parqueadero para visitantes.

Ella se arregló la ropa, nos bajamos y entramos hasta su apartamento, tan pronto entramos al apartamento ya veníamos muy arrechos y nos empezamos a besar ella me quitó la camiseta, yo hice lo mismo con la de ella y me pegué a morder y succionar sus senos ella mientras tanto me agarraba la verga por encima de la sudadera y metía la mano para masturbarme enérgicamente.... Medio paramos para terminar de quitarnos la ropa, yo me quité lo que me quedaba de ropa, ella hizo igual pero le dije que no se quitara las tangas y volvimos a lo mismo yo a sus tetas y ella a masturbarme.

Después se agachó y me dió tremenda mamada con muchas ganas haciendo garganta profunda y unas chupadas de bolas tremendas y metiendo su lengua casi hasta mi culo, yo le devolví el favor y la acosté de frente en el sofá abriendo su vagina y metiendo mi lengua lo más q podía, como tenía la tanga puesta, una cosa q me gusta cuando la tanga es así bien chiquita no es hacerla a un lado si no jalarla hacía arriba con fuerza que se meta en toda la vagina y sientan la presión del hilo, así le hice un buen rato hasta que empezó a tener un orgasmo a punta de lengua, luego le dije que se pusiera en cuatro sobre el mismo sofá y me pegué a chupar su culo y metía mi lengua en su culo y en su vagina desde atrás, igual repitiendo lo mismo de jalarle el hilo para q sintiera.

Estábamos ya los dos muy arrechos, ella me dijo que se lo metiera y así como estaba en cuatro procedí a metérselo fuerte y hasta el fondo desde el primer momento era tanta la excitación que ella se volvió a venir dejando mi verga llena de un espeso fluido blanco que hace mucho no veía y disfrutaba, yo estaba a punto de venirme, razón por la cual me tocó sacarlo y seguí dándole placer con mi lengua en su vagina y hasta 2 dedos que metía hasta el fondo de su ano abriéndolo y estimulándolo.

Cuando medio recuperé el aire ella me pidió hacerse encima mío a lo cual yo me senté en el sofá y ella se hizo a horcajadas sobre mí moviéndose a su ritmo hasta que tuvo otro orgasmo, en ese momento sintiendo lo mojado de su orgasmo ya mi venida era inminente y le dije que se agachara para venirme en su boca, rápidamente se arrodilló y me puse de pie para terminar derramando todo mi semen en su boca y cara, así nos quedamos ella pegada a mi verga succionando hasta la última gota y el semen que cayó en su cara lo recogía con sus dedos para llevarlos a su boca.

Recuperamos el aire, ella se puso de pie, nos sentamos en el sofá a descansar, ella me trajo una cerveza y mientras la tomamos hablamos un poco más. Terminando la cerveza ella miró el reloj y me dijo q ya pronto llegaba el novio, yo me vestí nos dimos un par de besos más, intercambiamos número de celular y salí del apartamento con un fuerte olor a sexo en las manos, la cara, la barba, el cuerpo y una gran sonrisa de oreja a oreja.

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!