
Compartir en:
Esto ocurrió en la universidad.
Hace ya unos años estaba pasando el rato en la universidad, cuando me dio por buscar acción en la app de grindr.
Siempre he sentido especial curiosidad por los hombres mayores. La idea de un señor dominándome y tratándome como a un niño me hace latir el corazón a mil. De esa forma me encontré con un señor e aproximadamente 55 años. Era un hombre sofisticado y amable. Nos encontramos en una panadería cerca a su casa y de ahí subimos a su apartamento. Era bastante elegante, lo que permitió sentirme más cómodo.
Una vez me senté en el sofá, el hombre empezó a masajearme la espalda con sus manos gruesas y pesadas. Me excité de solo sentir sus dedos presionando mis hombros. Le pedí que nos metiéramos a la ducha para, una vez limpios, podernos hacer de todo.
en la ducha él procedió a besarme, manosearme y meterme sus dedos en mi culito, aún bastante inexperto.
Lugo me llevó a su cama y empezó a follarme. Me dijo que vivía con su marido, pero que si este llegaba, sencillamente se uniría, lo que hizo que todo fuera aún más interesante. Me folló durante unos minutos, y acabó un poco rápido, sin embargo prevaleció su generosidadm así que procedió a consetnrime con sus dedos, y hacerme venir con su boca dos veces consecutivas, lo que compensó el otro aspecto.







