
Compartir en:
Ese día estaba con ansiedad de pensar en todo lo q haríamos, yo me puse un mono enrerizo corto, llevaba mi cabello suelto,había hecho unas compras y lo espere en nuestro punto de encuentro, llegó lo salude de beso en la mejilla, me recibió las cosas y nos fuimos al apartamento, allí dejamos las cosas, el su maleta y yo mis compras, h salimoa.
Era ya de media tarde y no había almorzado aún fuimos a un restaurante campestre muy bonito de la Ciudad allí pedimos la carta el pidió pasta y yo pescado comimos, empezamos hablar de todo y cosas, roce se manos por aquí miradas de deseo, pagamos la cuenta y nos fuimos a caminar al parque. . . De repente ibamos pasando por un túnel de enderaderas hermosas , q estaba solotario...no se si el estaba nervioso no se había atrevido a robarme un beso...pero yo no aguante y lo hale hacia mí y le dí un beso q me encendió, seguimos caminado y beso va y beso viene. . . No aguantamos más terminamos el recorrido rápido y nos fuimos.
En el apto cuando llegamos y empiezamos una batalla de besos apasionados, el me desnudo y yo a él. . . Nos metimos a la ducha en medio de besos lo acaricié con el agua y le. Cogí su pene duro y lo puse en mi vagina en frente de él salimos nos secamos le dije que adelantará q tenía una sorpresa me puse mi lencería negra muy sexi y tenía un abertura en la parte inferior, salí empece a besarlo baje besando y lamiendo su pecho abdomen, lo tire en la cama y seguí con los besos hasta llegar a su hermosa verga. . . q bese lamí y luego me lo trague todo y empece a chupando entrando y saliendo de mi boca, podía ver su cara de satisfacción, estaba muy excitado y yo aprovechando abandone su pene de mi boca, yo ya tenía muchas ganas de sentirlo dentro de mí.y me monte encima de él, quería comerme toda su verga, él acariciaba mis tetas duras, mientras yo movía mi cadera. . . Estaba mojada y entre más me lo clavaba más me mojada me. Inclinaba hacia atrás para sentir toda su verga completa dentro de mi, empece a gemir de placer, el se movía tambn quería más. . . Entonces le dije q si me quería clavar él. . . Me volteo de una manera magistral sin desprenderme de el y empezo a clavarme rico, miraba su cara y ojos de placer estaba extasiada verlo como me clavaba yo cambiamos de posición y fue aún más rico y le dije no pares sigue clavándome duro....ummmm rico, me encanta, me vine varias veces el se vino y terminamos uno al lado del otro acariciandonos, mientras el se recuperaba 😈 seguimos besandonos, el empezo a morder y lamer mis tetas muy rico las agarraba con firmeza, a morder las a chuparlaas, amasandolas como si fuera mentira, no paraba de decir q le encantaban mis tetas y yo se las ofrecía , y después el me dijo q se moría de ganas por chuparmela concha y hacerme el oral...y empezo con una suavidad y firmeza moviendo su lengua lamiendo, chupando, se sentía genial por esos deliciosos labios q tiene él. ..me hizo volar de placer no paraba de gemir y volvió el squirt estaba muy mojada, paro y descanso in momento a mi lado...luego ya paro y siguió acariciando mis senos. ..
Hablabamos , yo seguí con ganas quería q me clavara su verga de nuevo y empece a besarlo y lamer su cuello con algo de presión, a mordisquear su cuello y empece a escuchar como su respiración se agitaba y trataban de salir algunos gemidos. . . Me entusiasme y empece a besarlo lamer lo y morder lo desde el cuello hasta su pelvis. . llegue q su verga q ya empezaba a despertar y empecr a mordisqjerarlo muy suavemente y luego a chuparlo. . . El se encendio y me dijo ven q quiero en el sofá fuimos para allá y me le puse en 4 y el Empezó a clavarme rico y yo no paraba de gemir, me tomo del cabello hacia atrás y sentí todo su verga dentro de mi. . . me vine en un squirt abundante me moje todas mis piernas y él sentía mi humedad estaba excitado y feliz viéndome en 4...paramos y fuimos a la cama para descansar y no se viniera tan rápido y seguimos subí mis piernas sobre sus hombro y siguió su vaivén dentro de mí y yo seguía extasiada gimiendo de placer, sonreía de lo rico q la estaba pasando, luego paramos volvimos a parar y me puso boca abajo y seguimos el ritmo del momento, el clavandome deliciosamente su verga dentro de mí. . . Estaba súper feliz porque estabamos disfrutando y llevábamos bastante tiempo en ese ajetreo, le dije quería de lado y empece a mover mis caderas, estaba tan caliente q sentí como mi culo se abría quise decirle q me clavara por ahí y darle mi culo tambn pero estaba tan caliente q pensé q luego se lo daría...y él no aguanto mi humedad y mi vagina hinchada de placer y se vino y yo ví su cara hermosa de placer q aún recuerdo como si fuera ayer. . . Cayó rendido sobre mi cadera. . . Nos recostamos cansado y yo feliz de tal faena. . . dormimos un rato. . . Y pues seguimos depués en la madrugada con su rico oral ummm y el mañanero . . . fue una noche espectacular donde disfrute de mi cuerpo, el de él y del placer q nos género el encuentro. No se si aún...algún se vaya a repetir. . . Pero ganas quedaron... A ti, gracias por ese día tan espectacular






