Compartir en:
Hola lo que voy a contarles esta noche es una fantasía que tuve desde muy pequeña con un hombre con el que crecí, no diré su nombre pero llamémoslo "el Taxista"... era un hombre de tez negra, con bigote, 1.78 de estatura, brazos grandes y fuertes, piernas grandes, barriga moderada con pelo y un culo agradable aunque eso era lo que menos me importaba. al taxista le gustaba andar en calzoncillos por casa y al parecer era un hombre morboso y muy candente, la primera vez que vi en él una ereccion estábamos viendo en la televisión un reinado de belleza.. cuando las chicas salieron a desfilar en traje de baño, el se paro de la cama al baño y como siempre andaba en calzoncillos pude ver como su ropa interior algo la tensaba de una manera muy firme... yo era muy pequeña y no lo entendía; al ser la primera vez que veía esto me quede anonadada.
El taxista era un hombre educado y de muy buenas formas de hablar, pero la morbosidad se le veía en sus ojos, no le gustaban los preservativos y tampoco interrumpía el coito. solo bastaba con salir con el a la calle para darse cuenta como miraba las mujeres, las desnudaba con la mirada y cuando iba conduciendo, les pitaba y las miraba con lujuria y esto le generaba muy seguramente erecciones que hacían que lubricara y manchara su ropa interior, algo que se volvió un manjar para mí cada vez que la olía y con mi lengua limpiaba la mancha de precum. y sí, me encantaba coger su ropa interior sucia que dejaba en una silla de su dormitorio y olerla … cuando veía que estaba manchada limpiaba con mi lengua la mancha y si había uno o mas pelos de su hermoso pene me los metía en la boca y podía pasar horas así hasta sacármelos ….
esto se volvió en mi una obsesión, lo miraba cuando salía de su cuarto a ducharse, muchas veces podía ver como los pelos de su pene se sobresalían por encima del calzoncillo, y creo que de ahí viene mi gusto por los penes peludos. cuando tenia turno de mañana se despertaba aun siendo de noche y yo al tener mi cuarto al lado del suyo me despertaba y me hacia la dormida, esperando que pasara por mi cuarto... podía ver su pene erecto, enorme y peludo.. fue el primer pene que vi en mí vida; se despertaba con erecciones y si en sus manos estuviera tendría relaciones sexuales a diario... su pene erecto podía medir mas de 20cm, grueso, peludo un color negro, una cabeza oscura pero mas clara que se salía del capullo y unos buenos testículo que colgaban como los de un toro, no se imaginan los deseos tan impresionantes que me daban de que fuese mi primer hombre, no me importaba el dolor ni el tamaño... yo quería tenerlo dentro y que dejara dentro de mi toda su leche viril y tibia que seguramente era la culpable de las manchas que encontraba en las sabanas de su cama, cama en la que desee estar muchas veces no me importaba si fuera bajo mi consentimiento o no, soñaba con que viniera a hostigarme a la madrugada o cuando hacia turnos de noche que regresaba a casa antes de que amaneciera, que llegara de un largo turno de trabajo sentado en un taxi, me usara hasta saciarse y me dejara a un lado llena de todo su estrés dentro de mi.
empecé a crecer y por alguna razón siempre he seducido muy bien los hombres, habían señores que me pagaban por un rato de placer... y no se imaginan quien en algunas ocasiones sin saberlo llego a llevarme a esos encuentros? sí, "el taxista" me llevaba, me dejaba en una casa y una hora después me recogía de nuevo, creo que se lo imaginaba y yo estaba dispuesta a pagarle con mi cuerpo si me lo hubiese pedido, soñaba con ser chantajeada y que me llevara a un motel barato del centro de la ciudad y abusara de mi a su antojo..
Cuando tenia relaciones sexuales pensaba en el, cabalgaba el pene de los hombres pensando en el y muchas veces mientras cabalgaba susurraba su nombre, el éxtasis llegaba cuando el hombre que me tenia penetrada eyaculaba dentro de mi y yo en mi cabeza imaginaba que era la leche del "taxista" y satisfecha sonreía. me gustaba grabar su voz y cuando tenia relaciones sexuales apagaba la luz y reproducía el audio atreves de mis auriculares inalámbricos y cuando eyaculaban dentro mía, tenia el placer de escuchar su voz mientras la leche se derramaba toda dentro de mi cuerpo, incluso fantaseaba dentro de la misma fantasía imaginando que los vecinos (hombres) del barrio susurraban entre ellos "ese man se come esa marica"... era increíble el placer que llegue a sentir.
Algún día fui a una sexshop y me compre un consolador... negro y gordo como su pene … lo disfrute y de eso tengo pruebas. miraba sus fotos mientras me azotaba contra el consolador que lo dejaba estratégicamente pegado a la pared y recordaba como años atrás llevada por esta obsesión me iba un motel barato con hombres de cualquier edad (+18) y cualquier físico los cuales el único requisito es que fueran negros y si su pene era peludo mucho mejor … solo salía con hombres negros y si no eran negros prefería que fueran taxistas …
al día de hoy aun lo pienso, no con la misma obsesión pero no puedo negar que con el mismo deseo. espero que les haya gustado y lo hayan disfrutado. Besitos de azucar!






