
Compartir en:
Yo hombre de 39, en ese entonces casado, queria explorar cosas con esposa de ese momento, comencé a ver páginas en X, sobre el tema SW, me exitaba la idea de verla con alguien más, una chica, un chico y porque no una trans, lo deseaba, se lo insinue, pero lamentablemente no accedió.
Al poco tiempo nos separamos, me enteré que ella me había dejado por otro y que llevaban tiempo, ahí comprendo que era por el que no quería ingresar al mundo SW.
En fin, yo no me iba a quedar con la duda de ir y conocer, cada vez que veía los anuncios en bares Sw en donde habían Glory hole, me exitaba más.
Así que en el trabajo tenía una compañera era menor que yo, tenía aproximadamente 25 años, ella es una mujer bella, de esas godiriquis que sabes que son exquisitas, la invito a Chapinero estoy en Bogotá a un bar de Rock sobre la 61, estábamos solos los dos.
Bebiendo, riendo, entre tragos, como todo pasa, comenzamos a besarnos a manosearnos juntos, había una exitacion tal, que no nos dimos cuenta que, habían llegado personas, era una chica, dos chicos ambos gays y una trans bellísima, normal.
En esa exitacion yo le había desabrochado el pantalón y tenía mis manos y en su culo, jugando con su ropa interior recuerdo, que se lo subia y bajaba, cuando lo hacía, ella tenía más y más mientras que ella jugaba con mi pene, pues ya lo había sacado de mi pantalón.
En ese momento que jugaba con el, escuchamos toser a alguien, cuando vimos, eran los chicos y la chica, nosotros quedamos, como que pena, pero no nos habíamos dado cuenta, que ellos también se estaban masturbando el uno al otro y la chica también lo hacía, pues venían de rumba gay.
En el frenesí del momento y las cervezas que teníamos en la cabeza, comenzamos a mirarnos entre nosotros y ellos, verlos masturbándose.
La chica se acerca y me pide permiso para tocarle los senos a mi amiga, pues yo sabía que ella le gustaba el tema, y le dije que si, mi amiga me dice jocozamente que si ella le besaba los senos, yo me dejara tocar de los chicos, cuando me lo dijo me estaba besando mientras la chica jugaba con los senos a lo que dije que si no pasaba nada, me dijo se que te exita ver dos chicas a mi también me gusta ver que los chicos se toquen, la chica llamo a sus amigos.
Para que los del bar no sospecharan hicimos un círculo en la mesa, confieso que estaba exitado, con mi verga dura, mojada porque mi amiga me tocaba, verla a ella con la chica y ver la trans.
Así que comencé con la chica trans, a tocarle los senos, besarla, los chicos gays también se besaban, mi amiga, se tocaba la vagina mojada y me mojaba mi pene con sus fluidos.
Yo la besaba a ella, hacíamos besos de tres, en la exitacion, los chicos comenzaron a hacerce sexo oral, la trans, se agacha y me lo chupa mientras, que besaba los senos de mi amiga y ella se besaban con la chica.
Yo nunca había cogido un pene, así que comencé a coger a la trans, confieso que me gusto sentirlo, mi amiga me vio y yo cojo su mano y se la pongo en la vagina de la chica.
Ver su cara cuando lo hice y verla sentir otra vagina, le cambio todo, entro en una exitacion que no se podía controlar y yo al verla igual.
Comienzo ahí hacerle sexo oral a la trans mientras le metía los dedos en la vagina a mi amiga, la chica de frente le tocaba los senos y vagina, la besaba, los chicos gays se tocaban me tocaban fue algo muy exitante.
Nos tocó parar porque la música se había apagado, así que todos nos arreglamos, seguimos tomando el dueño decia que ya Hiba a cerrar.
Entonces recordé que había un evento SW en unas cabinas y había gloryhole, les conté que porque no íbamos, pues accedieron a ir.
En el camino, recuerdo que en callejones, parabamos, nos tocabamos y seguíamos.
Llegamos al Glory hole, había fiesta, nos enseñaron las cabinas, el segundo piso, había un gamb band, y comenzamos de nuevo, estaba lleno, compré condones licor y seguíamos.
Recuerdo que nos metimos a una cabina mi amiga la chica y la trans. A seguir nuestro juego.
En ese espacio reducido comenzamos una orgía deliciosa desnudos, mi amiga comienza a chupar mi pene, la chica le chupaba la vagina a mi amiga y yo, le dije a las trans que se subiera encima de la silla, le comencé a chupar el pene por primera ves, supe que era, era bonito estaba depilado, seguíamos así todos dándonos sexo oral, la chica y mi amiga se turnaban para chupar mi pene, la chica trans gozaba mi mamada, me metía los dedos en su culito estrecho fue delicioso.
Mi amiga se me montó y comenzó a cabalgar eso tenía la vagina tan bella y húmeda que la sentía, comencé a chuparle las tetas a la chica, mientras la trans clavaba a su amiga lo gozaba, era rico delicioso hacía calor.
Terminamos subimos de nuevo al evento ya era tarde estaba el bar oscuro, en la borrachera, compartir a mi amiga con una pareja, la pareja compartió con nosotros, tuvimos mucho sexo, las chicas trans y su amiga veían y recuerdo que la trans, mientras penetraban a la esposa del señor, me coge por detrás me chupa mi culo, como toda experta.
Nos pone de cucharita y se hace atrás mío mientras vuelvo a penetrar a la esposa y me penetra.guauu
Penetrar y sentír penetracion, fue delicioso, mi amiga apenas reira gozaba de la culiada que recibía.
Las parejas viéndonos en pleno en vivo como película pornografía, me sentía bien, ver a mi amiga que tenía fantasías iguales me éxito mucho.
Después de acabar decidimos irnos los dos a una cabina los dos, comenzamos juntos a tener sexo rico, la vagina era peluda pero no tanto, me encantó chuparla por la mezcla sexual que ahí, comencé a penetrarla, la gente quiera vernos, abrimos las puertas pequeñas del Glory hole, y mi amiga no podía resistir coger esos penes, y chuparlos.
Yo la puse en cuatro y le di mientras jugaba con los penes de otros, me éxito mucho verla como una perra, tiene un culo rico y grande solo decía mi apellido eso me hacía sentir domador.
Recuerdo que apretó el pene que tenía con la mano derecha que se le vino en la cara, el otro que tenía con la mano izquierda, uff le daba daba y yo verla con el semen de ese man y otro pene, me daba la idea de venirme en su boca así que cuando me iba a venir uff justo en su boca y al tiempo el otro pene.
Paramos, nos quedamos desnudos un rato, nos limpiamos, pero seguimos muy prendos, arrechos y oliendo a sexo, así que nos fuimos al motel que queda al frente de las cabinas.
Seguimos teniendo sexo y al día siguiente como si nada hubiera pasado, hoy por hoy recordamos esa aventura, pues ella se formalizó con alguien, yo sigo frecuentando el Glory hole, lo cual es recomendado.






