En este relato les quiero contar una experiencia temática que vivimos por las festividades de Halloween.
Mi cuñada esta próxima a cumplir años a finales de noviembre, como regalo de cumple le dimos los tiquetes para que viniera de visita a Colombia y compartiera con nosotros, ya que ella no nos visitaba desde hace 2 años aproximadamente.
Ella llegó la última semana de octubre ya que quería festejar halloween con su novio en Medellín a ellos siempre les ha gustado la temática de disfraces, durante esa semana los acompañamos a un par de eventos de disfraces con amigos y una de ellas era una fiesta gay.
Ya en anteriores relatos les había mencionado que mi cuñada Mile y su novio Alejo son de mente abierta y son Bi, se relaciona mucho por su profesión ya que los dos son artistas, Mile es actriz y cantante y el novio es diseñador gráfico y camarógrafo.
Ellos se están quedando en nuestra apartamento ya que no se quisieron quedar donde los suegros porque no pueden hacer lo que quieran, nosotros aceptamos con gusto que se quedaran y de igual forma en semana estamos poco ya que trabajamos todo el día.
Si les hicimos la advertencia que si tenemos la costumbre de hacer el amor en diferentes partes de la casa y que dejamos juguetes en las zonas comunes y también hacemos ruido cuando culeamos, también les dijimos que pueden culear como quieran y donde quieran y que si nos ven culeando se pueden masturbar mientras no ven sin problema.
MI cuñada y el novio nos dijeron trato hecho y de igual forma también ustedes pueden hacer lo mismo.
Efectivamente cuando llegaron los acomodamos en uno de los cuartos de invitados.
Mile y Alejo se acomodaron y nos contaron los planes de la fiesta Halloween justo el viernes 31 de octubre donde unos amigos de Mile de un grupo de teatro, la temática de la fiesta de disfraces era de superhéroes, alquilamos unos disfraces, para mi esposa de gatubela, Mile de spidergirl, Alejo de Aquaman y yo de Thor.
Nos fuimos en el carro y pedimos conductor elegido.
Entramos a la fiesta y el ambiente estaba un poco incomodo para mi gusto, pero nos fuimos acostumbrando, a pesar que era una fiesta gay había varias parejas heterosexuales, cerca de la media noche el ambiente se fue calentando y mi cuñada y el novio ya estaba compartiendo con otras parejas, y se podía apreciar alguna parejas teniendo sexo oral, otras parejas se iban a las habitaciones y tenían sexo, de hecho en una habitación la dejaron con la puerta abierta y se podía ver como dos manes se estaban comiendo.
Mi esposa y yo estábamos un poco reservados pero nos gusto lo que vimos, ver a Mile y a alejo en ese ambiente nos excitó y mi esposa me miraba con ganas que yo le hiciera de todo.
Cerca de las 3 de la madrugada llegó el conductor elegido, cuando salimos mandamos a Alejo adelante y atrás nos fuimos Mile, mi esposa y yo, ya estábamos entonados en todo sentido, nos quitamos las mascaras y mi esposa se bajo un poco el sierre del disfraz porque le quedaba ajustado y la cuñada también se puso cómoda soltándose un poco el disfraz y se quitaron las mascaras.
Mi esposa y yo nos empezamos a besar y yo le susurré al oído y le dije.
- Te quiero comer y hacerte de todo.
Aproveché y le meti mano y le toqué los senos y la bajé el sierre del disfraz hasta el ombligo le metí la mano en la vagina y ella me correspondió metiendo la mano y tocándome el pene.
El conductor alcanzó a ver por el retrovisor lo que estábamos haciendo pero no dijo nada, Mile nos dijo.
- Heee pero quien la ve tan santurrona y vela como esta de puta, espere a llegar a la casa.
Mi esposa se volteo y le contestó.
- Y lo puta que soy, eso es lo que vas a ver todo este tiempo.
Cuando llegamos mi esposa se volvió a ajustar el disfraz y el conducto elegido se fue nos subimos al ascensor mi esposa dijo.
- Yo no se ustedes pero yo voy a seguir la fiesta, pero con otro disfraz porque este ya me está molestando y se volvió a bajar el sierre del todo y me beso metiendo la mano y sacando mi pene y acariciándolo se agachó y le dio una buena mamada.
Cuando no fuimos a bajar del ascensor nos incorporamos otra vez y al entrar al apartamento, de inmediato desnudé a mi esposa y la recosté contra un muro y le di lengua un rato, mientras Mile y Alejo veían.
Paramos y mi esposa me dijo, espera me doy un baño y seguimos, mientras tanto Mile ya se lo estaba mamando a Alejo, yo entré al baño social también a bañarme porque sabía lo que seguía.
Cuando salimos de la ducha, Mile y Alejo ya estaba completamente desnudos en la sala, Mile estaba cabalgando a Alejo dándole la espalda, mientras me veía y me hacía gestos, mostrándome todo y gesticulando que si me gustaba lo que veo y que quiere mi verga.
Se acercó mi esposa me cogió la verga y me la chupo y la lamía con lujuria y me dijo.
- Mira a Mile culeando como Puta, espera que lleguemos a la finca , allá te la vas a culear, te gustaría, ella quiere, pero ya sabes que primero me tienes que complacer a mi.
Se paró y se puso en cuatro y me dijo.
- quiero que me chupes el culo bien rico, hazme de todo como me dijiste en el carro.
Yo ni corto ni perezoso de una le di lengua en el ano y la vagina hasta hacerla gemir después me paré y la empecé a penetrar por el ano.
Después de unos minutos mi esposa me pidió que nos fuéramos para la habitación y dejamos a Mile y a Alejo en la sala Culeando.
Cuando llegamos a habitación mi esposa se me abalanzó encima y me pidió que hiciéramos el 69, mientras yo le daba lengua bien rico a mi esposa escuchaba los gemidos de Mile y Alejo.
Cambiamos de posición y recosté a mi esposa boca arriba y le pedí que sostuviera sus piernas por debajo de las rodillas y ella de una me dijo.
- Me encanta que me pidas que haga esto porque sé que me vas a dar por el culito, comételo es todo tuyo.
Efectivamente le metí la lengua en el ano para lubricarlo, ya se sentía dilatado esperando que la penetrara, se lo metí lentamente hasta el fondo y me movía despacio disfrutando de esa hermosa cavidad, aumente el ritmo y ella empezó a gemir y me decía entre gemidos.
- Que rico como me comes el culo, me encanta no pares, dame duro, quiero que me hagas venir.
Pare un momento para cambiar de posición porque estaba cansado y volteamos a mirar y Mile estaba parada en la puerta de habitación desnuda viendo como me cúleo a su hermana y la hago gritar como perra.
Mi esposa se sube encima de mí a cabalgar y se sigue penetrando por el culo y le mostraba todo y Mile y a Alejo que también había llegado, ella seguía gimiendo como si nadie la estuviera viendo hasta que soltó un gran chorro y se desvaneció encima mío del orgasmo,
Yo me le monte encima me empecé pajear encima de mi esposa y Mile se me acercó y me dijo.
- Te ayudo?
Cogió mi verga y me hizo una paja espectacular hasta que me hizo venir en la boca y cara de mi esposa, luego se agachó y me acabó de escurrir el pene con una buena mamada.
Yo le agradecí y me contesto.
- Con mucho gusto, que delicia de verga con razón mi hermanita se volvió así.
Se volteó y le dijo,.
- Uyyy hermanita su si que disfrutas y gimes como loca, los vecinos no te han dicho nada?
Me encanta ver como estas disfrutando de tu sexualidad.
Nos fuimos a duchar nuevamente y a dormir ya que siguiente día salíamos para la finca a seguir desfrutando.






