Compartir en:
Este no es un relato, es una queja vs mi marido: En 4 meses de embarazo no me ha dejado coger con NADIE (sí, oyeron bien, con nadie, no es exageración mía).
Lo tuve castigado durante más de una semana sin sexo, pero hoy por la mañana la naturaleza me venció y capitulé ante mis bajos instintos. Me arrinconó en la cocina, el muy brito me arrancó mis bragas y me la metió de una. Yo lo mordí para defenderme y le dejé la espalda arañada pero ahí me encontré yo participando con él en hacerme su hembra. Me puso vs la pared, yo con los brazos extendidos protegiendo al bebé y él claveme y cláveme como si fuera una puta. Se vino como toro mientras yo le gritaba todo tipo de improperios que una buena esposa se debiera de abstener de decirle al marido. Enfin, terminó y el patán se retiró dejándome alli escurroendo leche (no la limpié y he estado escurriendo por todo el depto).
En protesta por mis bragas de encaje rotas, le dije que no me voy a vestir hasta que me compre unas iguales. No me importa si traen la pizza o el Uber Eats yo voy a abror desnuda, no me importa, hasta recuperar mis bragas (eran mis preferidas). Pensó era broma y cuando salíamos a hacer las compras de la semana, salí desnuda y así caminé hasta las escaleras (si un vecino lleha o sale en ese momento huniera visto una chica embarazada desnuda escurriendo semen en compañia de un viejo verde pervertido). El cobarde se arrepintió, me cargó de regreso, me volvió a coger (ahora en 4), y se fue al súper él sólo y dice que regresa con mis bragas nuevas.
Ahora lo espero sola y desnuda. Estoy haciendo un poco de tiempo para pedir una Domino's pizza y después hablarle a mi marido diciéndole qie si no llega pronto el repartidor de la pizza vendrá antes y que me verá desnuda y que si el tipo me agrada, me lo cojo. Sólo para presionarlo, me divierte verlo sufrir por mi.
Entre otras cosas, mi amoga Kati llega mañana de Canberra para quedarse una semana con nosotros. Eso me hace muy feliz y aminora mi hambre de macho. Kati me entiende a la perfección y en seguida sabrá de mis necesidades.
🧭 Es hora de pedir por la pizza, CIAO 👋






