Guía Cereza
Publicado hace 18 horas Categoría: Hetero: General 175 Vistas
Compartir en:

Queridos,

Estar con Kati es una bendición. Tenía mucho que no nos veíamos y va a pasar mucho para volvernos a ver. Se va de diplomática (tercera secretaria) a Egipto y su nombramiento es por dos años. La voy a extrañar mucho pero seguro la visito en Egipto apenas mi criatura pueda viajar.

Su presencia irradia vida en este hogar, es super platicadora y tiene una chispa, simpatía y alegría que contagian. Hoy pasamos el día poniéndonos al corriente de sus novios (ahora anda con un ex mío de la uni), su trabajo, su nombramiento, su mamá (mi amada tía), y amistades en común.

Anoche nos dormimos juntas en el cuarto de visitas, abrazadas, me dí cuenta cuánto extrañaba sus manos, sus caricias, su mirada traviesa, sus labios, sus pecas. A la mañana Jorge nos hizo el desayuno y de allí nos fuimos los tres a la playa y a comer en su restaurante italiano favorito.

A la tarde fuimos a ver a mis papás porque se morían por verla (es prácticamente como mi hermana) y allí estuvimos platicando, comiendo y riendo.

Nos la pasamos super, me siento encantada de pasar momentos con las dos personas que amo en esta vida. Gracias Dios 🙏 por favorecerme y colmarme con tanto.

P.D. 1: Ya recuperé mi braga. No igualita pero bueno, como soy una buena esposa, se lo acepté como válido.

P.D. 2: Qué pasó con el de la pizza? Nada, sí le abrí desnuda, pero lo que tardé en abrir, recibir el pedido y cerrar fue nada. El muchacho creo que apenas y se enteró lo que pasó o vio. Para cando mi marido llegó ya no había ni pizza, ni alitas ni pastel de chocolate, todo nos lo comimos el bebé y yo. Cuando le conté lo de mi desnudez y la pizza me volvió a coger (tres en un dia). Mi marido es un campeón.

Ayer pasó lo que venía pensando podía pasar. Ya una vez creo conté que Kati y mi marido tuvieron algo que ver. Pues bueno, ayer volvió a pasar pero ahora frente a mi. Era latente el deseo sexual que se respiraba desde que llegó, y aunado a que mi marido nos oyó gozar la noche anterior, pues el ambiente sacaba chispas y finalmente los dejé que se comieran. Mi marido sacó de leche como nunca había visto. Despertamos los tres desnudos, y dale que de nuevo. Supongo que seguiremos dándole duro hasta el domingo que Kati se vaya a hacer los últimos preparativos para irse al Cairo. Todavía no se va y ya la extraño, o la extrañamos.

Aveces pienso que los tres juntos viviríamos la mejor de las vidas. Veremos si el futuro lo permite 🤞

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Nuestros Productos

Set Divine

HENTAI FANTASY $ 70,900

Sea Beauty

CEREZA LINGERIE $ 97,900

Body Enigmatic

HENTAI FANTASY $ 68,900