Síntesis:
Su nombre es Néctar.
No podía creer que estábamos juntas en ese pequeño cuarto del techo semi desnudas poniendo arequipe en nuestros pezones.
———————————————
Estaba de viaje acompañada por mi novio, llevabamos algunos meses viajando y en ese momento todo se había enfriado entre nosotros así que decidimos separarnos.
Estaba más entusada, llena de miedos, sola en un país y ciudad que no conocía… hasta que por cosas de la vida llegue a “el lugar de las fantásias” le llamo a este lugar así porque era muy místico y un poco turístico en temporada, estuve como voluntaria. Quedaba frente a la playa y definitivamente fue el mejor lugar al que pude llegar.
Ahí conocí a Néctar. Rápidamente nos hicimos amigas porque compartíamos cuarto, servicios o labores y afinidades. Nos reíamos mucho, cantabamos, bailamos, escapamos a la playa a fumar hierba ( esto último era muy prohibido en el lugar de las fantásias).
En el cuarto en el que dormíamos habían 2 camarotes en la parte baja y 2 camas en la parte alta y en cuarto estábamos 3 mujeres (una que dormía arriba x ) y nosotras 2 que dormíamos abajo. Un día estábamos solas en el cuarto hablando de gustos sexuales, llegamos ahí por historias que nos contábamos de relaciones pasadas…y de un momento a otro cada una estaba en su cama tocándose. Yo realmente me sentí muy cómoda y me animé a hacerlo un poco más obvio y visible luego que escuché de parte de néctar un pequeño gemido. Ella me miraba mientras yo iba bajando la sabana permitiendo que viera como deslizaba mis deditos húmedos entre los labios y la vulva y los asomaba por la tanga. Ella por supuesto me miraba con una risa pícara y se tocaba, fuimos sincronia. No nos acercamos esa noche, todo fue muy visual y sutil…. Luego de ese encuentro tuvimos un par de momentos que estuvieron muy candentes. Néctar era chilena y de verdad estaba loquita…me contaba que era sexopata pero que nada la hacía llegar al clímax… yo solo la escuchaba mientras pensaba en lo rico que se había sentido esa noche todo…tenia curiosidad, nunca había tenido esas sensaciones con y por una mujer.
Un día tenía que preparar el desayuno y desperté temprano, al salir de la ducha ella estaba afuera, había olvidado mi toalla, pero no vi problema en salir con un pareo que tenía medio transparentoso. Cuando me vio sentí su impulso, me arrincono muy salvajemente a la pared y me dijo -Estas tan rica guachita, esa boquita y toda tu- jajajaj su acentito chileno.
La sentí muy exitada y la verdad a mi no me era indiferente su manera. Le respondí que quería hacer entonces con eso que me había dicho. Y me dijo que si podía chupar mis pezones.
Yo accedí entre temor que nos vieran y una sensación incontrolable de imaginarme algo más con ella después de esa noche del cuarto.
Bajó suavente la tela, yo en ese momento estaba muy erecta porque me miraba fijamente con sus ojos de sexo y se lamía los labios. Sin dejar de mirarme su lengüita se puso en punta y lamió suavemente la punta de mi pezon. Mientras lo hacía repetía mi nombre y me decía que era deliciosa. Descubrió y lamió mi otro pezon y subió la tela, cuando terminó y en otro acto inesperado, dirigió su mano a mi vulva y me dijo, esto sigue…y entro a bañarse. Llegue al cuarto impactada y mojada, menos mal encontré la toalla fácilmente.
Yo me portaba bien pendeja porque era mi primer contacto sexual con otra mujer, pero estaba a mil…
Esto está como largo… le doy a la segunda parte?







