Compartir en:
Es y ha sido mi fantasía durante años.
Me encantaría conocer un hombre maduro y serio que me hiciera la charla y empezara a cortejarme.
Llevo vida hetero y muy pocas veces he tenido experiencias con hombres, sin embargo en una oportunidad acepté que un hombre me hablara y me invitara un trago en un bar, es un hombre maduro muy atento y agradable, inteligente e interesante. Durante nuestra conversación me enteré que es gay y yo le gustaba. Al principio no me agrado la idea pero siempre había tenido la intención de saber que se sentía al ser tocado por otro hombre.
Poco a poco fuí entrando en confianza y al final decidí dejarme llevar por el momento. Pensé en ser activo pero poco a poco con mucha calma y paciencia el me fué llevando a ser su pasivo.
Me encantó la forma en que me tocó y me besó por todas partes hasta hacer que mis piernas se abrieran y quedara a su entera disposición. Poco a poco me fué penetrando sin parar de besarme y me llevó al momento de placer y extasis más grande que he sentido.
El volvió a buscarme y lo hicimos varias veces más. En cada ocasión me permitía disfrutarlo más y me empezó a gustar gemir, sentirme sumiso y dejarme manejar. Me sentía como su mujer, el siempre fue muy especial y me hablaba como nena, cosa que me excita muchisimo y me pedía que me comportara como su novia, eso me empezó a gustar muchisimo. El viajó a España y no hemos podido volver a vernos.
Ahora sueño con un hombre que pueda volver a hacerme sentir así, que me trate como su nena, me feminize en la intimidad, me haga su novia, me vista con tangas, lencería, faldas, medias veladas, tacones y sacar toda la femineidad que haya en mí solamente para el.
En mi imaginación cumplo mi fantasía con este hombre atento, decente y educado, soy exclusivamente para él y me dejo llevar completamente en nuestros encuentros, lo complazco y el a mí, me visto hermosa y sexy para nuestros momentos secretos, únicos, soy su satisfacción y el la mía.
Si me buscas, ya me encontraste.






