Compartir en:
Hola chicos este relato trata de la etapa de mis 19 años en especial empezaré, de como había contraído sífilis. Muchas veces no me cuidaba y dejaba que se vinieran adentro de mi, yo no puedo embarazarme, así que no me preocupaba al menos eso. la última vez que tuve sexo antes de los síntomas, fue con 3 hombres con los que no use protección, ninguno estaba depilado, fue una noche bochornosa. Sudabamos los 4, se iban a orinar y luego me penetraban mezclado que ya se habían venido varias ocasiones, mi vagina ya despedia un olor mariscoso, era un coktail de cochinadas. Exactamente en la tarde del dia siguiente después de ese encuentro que empecé a sentir los síntomas. No tuve alternativa mas que decirle a mi madre. primero lo primero, me dio un par de cachetadas y luego me llevo al médico, donde me dieron tratamiento. ella me castigó entre comillas, tenía que devolverle el dinero del tratamiento a mi madre, así que ella me consiguió un empleo de lavar baños en una empresa lo cual no dure mucho tiempo, la razón, me vieron darle sexo oral a unos de los trabajadores de ahí, en los mismos baños.
Mi madre se volvió loca cuando se entero, así que me dijo que lo que había gastado en mi lo olvidara, pero a cambio, me fuera de la casa. Me fui a vender arepas en los parques, en lo que estaba en tregua con mi madre. Durante semanas mi alma estaba en un hilo, solo pensaba en juntar un buen dinero para mudarme y al menos dejarle una parte proporcional a mi madre de lo que le debía. Al cabo de un par de meses me fui de la casa con 19 años. Al principio tuve que compartír la habitación con un estudiante, él era gay, muchas veces desaparecían mis hilos y mis faldas sin explicación, siempre dude de él. Se acababan mi cereal y mi despensa de la nada, era un dolor de cabeza. durante ese lapso estuve con varios hombres pero a ninguno podía meter en el departameto, ya que en sitios diferentes es divertido y exitante, pero no se compara con un lugar como tu departamento en la que puedes follar sin que te molesten ó todo el día. en lugar de eso me iba en los parques oscuros ó los baños de los mercados, algo bien.
Soy Nicole, espero que les haya gustado, lo escribí con mucho cariño para ustedes y recordando cada momento, nos vemos en la siguiente, bendiciones.






