Compartir en:
Esta historia me ocurrió esta semana en vísperas de navidad. El lunes 22 estaba en una oficina por el norte de Bogotá en una reunión con un cliente; cuando salí a almorzar me encontré con una ex amiguita (nunca fuimos novios formales pero sí anduvimos bastante tiempo en plan de amigovios) nos saludamos en el lobby del edificio, hablamos apenas un par de minutos porque ella salía con la gente de su oficina e igual yo salía con la gente del cliente, me contó que trabajaba ahora en una empresa que tienen oficinas ahí mismo, yo le dije que estaba de visita en unas reuniones, intercambiamos números de celular rápido y quedamos de hablarnos en la tarde.
Tipo 4 de la tarde yo terminé la última reunión, salí del edificio y le escribí para decirle que si nos tomábamos un café, ella me contestó que estaba ocupada en ese momento pero que salía a las 5, que la esperara y nos tomábamos el café. Yo le dije que tenía un poco de afán porque tenía que ir al centro comercial a terminar de comprar unos regalos a lo que ella me respondió que también tenía que hacer lo mismo, entonces que la esperara e íbamos juntos. Ya con esto y sabiendo que no tenía que ir a comprar cosas solo (algo que no me gusta para nada) me animé y la esperé en una cafetería que quedaba en el primer piso.
Salió a las 5 y nos fuimos para el centro comercial, los dos vivimos más hacia el sur así que decidimos irnos rumbo al centro comercial gran estación; en el camino hablamos de todo un poco, del trabajo, las familias, las vidas sentimentales, etc. Yo sabía que se había casado hace un par de años y estuvo contándome de su matrimonio, su vida de casada y yo de mi noviazgo, todo muy normal.
Cuando llegamos al centro comercial duramos un buen rato comprando varias cosas tanto ella como yo para diferentes familiares, ya al final le dije que solo me faltaba comprarle a mi novia, que le iba a comprar un vestido de baño y un juego de ropa interior. Fuimos primero por el vestido de baño y después al almacén de la ropa interior, cuando entramos al almacén de la ropa interior me dijo en broma que si le iba a regalar algo a ella, yo me reí y le dije que si se lo regalaba se lo quitaba, a lo que me respondió también en risa "que dijo pues, navidad"... Yo le respondí que efectivamente era de navidad jejejeje... Entre los dos escogimos el regalo para mi novia y estando en esas le dije que era molestando lo que le decía, que escogiera un conjunto de ropa interior, que se lo regalaba. Escogimos también el de ella pagamos y ya finalizadas todas las compras le propuse ir por algo de comer.
Salimos y entramos al corral gourmet. El local es grande y estaba algo lleno por lo que nos ubicamos al fondo, pedimos un par de cocteles que nos ofrecieron, una entrada y la cena. Siempre que comíamos juntos teníamos la costumbre de darnos bocado para probar el plato del otro, tal vez por la costumbre y la confianza yo le ofrecí de mi comida dándole en la boca a lo que ella, me imagino que también instintivamente la abrió y me recibió, como era una hamburguesa ella abrió la boca más de lo normal, a lo que yo en broma le dije algo como "mijita en esa boca le cabe todo", ella pasó el bocado y me respondió también en broma "y usted sabe lo que hago con la boca" de ahí empezamos a molestarnos con frases de doble sentido, con cosas que los dos por conocernos sabíamos que nos gustaban y que solíamos hacer juntos.
Estábamos ya terminando de comer y en medio de la conversación y las bromas yo le dije algo como "bueno, ya dejemos de molestar porque me emociona y no va a dar nada" a lo que ella me dice "usted es el que anda ennoviado, debe andar seco" yo me reí y tirándome al agua la besé, hay algo q nos ha gustado siempre y es q a ella le gusta q le escupa la boca y ya más en la intimidad que le escupa la cara y lo que sea, sin dejar de besarla la cogí de las mejillas y le escupí la boca y le dije "mira q no estoy seco". Después de ese beso aprovechando que estábamos en un rinconcito bien dentro del local seguimos besándonos y empezamos a acariciarnos las piernas por debajo de la mesa llegando el punto que yo tocaba su vagina sobre el pantalón de dril que tenía y ella sobre el jean también me tocaba la verga.
Terminamos un segundo coctel que habíamos pedido y bajamos hasta el parqueadero por el carro, yo le dije que fuéramos a un motel un ratico para continuar pero ella me dijo que ya era muy tarde, que nos íbamos a demorar mucho y que no podía llegar tan tarde, me dijo que la acercara más bien a la casa y que ahí mirábamos.
Desde que nos subimos al carro ella se fue manoseándome la verga y apenas saliendo del parqueadero se acomodó arrodillándose sobre la silla del copiloto y empezó a mamármelo haciéndome siempre garganta profunda, yo aprovechando que mi carro tiene los vidrios muy polarizados y es automático con la mano izquierda manejaba y con la derecha le empecé a dar dedo metiendo mi mano desde atrás, le alcanzaba a meter hasta 4 dedos en su vagina y sacaba los dedos muy mojados y le metía dos en el ano hasta el fondo, ella es de esas flaquitas de pocas nalgas pero que la vulva es bien abultada, lo que hace que desde atrás se les pronuncie demasiado la vulva, además que siempre le ha encantado el sexo anal y en especial la masturbación anal.
Así nos fuimos una buena parte del camino hasta que entrando al barrio por donde me dijo que vivía ví un espacio cerca a un parque, me orillé y le dije que culiáramos ahí rapidito. Ella sin pensarlo de una vez se fue quitando los tacones y se terminó de sacar el pantalón, yo igual me bajé el pantalón hasta los tobillos y corrí la silla del carro lo más que pude hacia atrás, tan pronto me acomodé ella se subió a horcajadas y empezó con unos deliciosos sentones en mi verga, yo todo el tiempo le tuve metidos dos dedos entre el culo y le escupía la cara y la trataba mal con groserías (todo esto obviamente sabía que la excita al máximo) hasta que sentí su orgasmo, cuando ella tiene el orgasmo se moja demasiado lo cual es delicioso y satisfactorio.
Se recuperó tomando un poco de aire y se bajó de mi poniéndose otra vez de rodillas en el asiento y me empezó a mamar pidiéndome que me viniera en su boca no aguanté mucho y haciéndome garganta profunda le dejé todo el semen que tenía en el fondo de la garganta, el cual se pasó y siguió chupando y saboreando mi verga un rato hasta que perdió firmeza teniéndolo aún en su boca.
Nos tocó bajar las ventanas del carro, limpiarnos con pañitos, peinarnos, tomar aire y esperar que se nos bajara la calentura, una vez nos repusimos andamos unas 6 cuadras más y la dejé en otro parque que me dijo que la dejara que ya de ahí caminaba hasta su apartamento.






