Bueno, está es la primera vez que escribo un relato, me presento. Soy un bisexual versátil, en la época de esta experiencia tenía 25 años, soy como lo ven en las fotos de mi perfil, no tan delgado, pero tampoco tan gordito, mido unos 1.75 m, tengo el cabello largo café. Vivo en Medellín y esto sucedió ahí.
Antes de estar con este activo había estado con una trans, y aunque fui pasivo, pues fue algo muy pasajero de unos 5 minutos, que fue muy rico, pero no se compara a lo que viví con un hombre totalmente activo que me tenía muchas ganas y veníamos calentándonos durante ya meses.
No es fácil conectar con alguien, pero con él lo logré luego de escribirnos por X o Twitter, me encantaron sus fotos, él es un tipo barbado, de unos 1.85 m y unos 10 años mayor, un poquito más gordito que yo y de piel blanca. Después de un tiempo empezamos a hablar por WhatsApp, ahí cogimos confianza y hacíamos juegos en donde él me mandaba a hacer cosas como estar todo el día en tangas, o con un plug anal en público, o videos muy específicos. Todo eso me encanta, muy delicioso.
Poco a poco, por ahí después de 2 meses, decidí ir a su casa, ya con mucha más confianza, pero igual con el corazón a mil. Salí de entrenar a eso de las 8 pm, en los baños del gimnasio me bañé y me puse una tanga roja que él me mandó a conseguir, de ahí salí en moto directo a su casa con mucho susto, con unas ganas tremendas de devolverme, pero no lo hice, no quería aguantar más, ya llevaba muchas masturbadas a nombre suyo.
Cuando llegué me estaba esperando en la puerta de su unidad de apartamentos, me hizo seguir a su casa y me ofreció algo de tomar. Tiene mucha arte, retratos y piezas egipcias, griegas, cosas arquitectónicas, todo muy elegante y bonito, me acuerdo mucho de un plato colgado en la pared con un dibujo de un trio gay en acción ajaja que rico. El caso es que nos sentamos a hablar un poco y conocernos, yo estaba muy nervioso, literal temblando, pero poco a poco me fui soltando, él lo notaba todo y solo me decía que me calmara. Estábamos en el sofá hablando y decidí mostrarle sin quitarme nada la tanga que traía, el hilo rojo en mi cadera, ahí mismo, casi al instante se me abalanzó y me empezó a besar, de una, no lo pude esquivar, pero me encantó, una sensación extraña sentir una barba al besar, antes solo lo había hecho con mujeres, y aunque la barba no es que me encante, no me disgustó, ahí duramos un momento y me levantó y llevó a un cuarto donde solo había una cama, una mesa de noche con una luz amarilla y una ventana.
En la habitación nos besamos mucho, y me acorraló contra una pared y me empezó a desvestir, mientras me seguía besando, no separó su lengua en ningún momento, me tenía super excitado, me manoseaba por todos lados, me apretaba el pecho, el culo, todo, yo solo lo besaba y restregaba mis manos y cadera en su verga, aun con ropa se empezaba a sentir muy dura esa zona, nunca lo había experimentado. Me volteó contra la pared y nos desvestimos por completo y empezó a restregármela ya piel con piel. UF, que sensación más rica, su verga aun no estaba totalmente erecta, pero al sentirla y tocarla con mis manos se sentía muy gruesa, tenía unos 18 cm y un poco de bello, pero estaba muy caliente. En esas el baja y me corre el hilo a un lado y me empieza a lamer todo el culo, me pegó una lámina de ano monumental, esa sensación se sentía muy rica, muy deliciosa, metía su lengua, la restregaba, hacía de todo allá abajo, todo mientras estábamos de pie. Me recuesta en la cama (como se ve en las fotos) y sigue dándome lengua sin parar, ya me tenía super dilatado a punta de lengua y dedos, además yo estaba chorreando precum, enserio era muchísimo. En eso le digo que pare un momentico y me deje chupársela.
Él se acuesta en la cama, por primera vez tengo su verga frente a mi cara, era hermosa, muy grande a mi parecer, gruesa, no podía cerrar el puño. La empiezo a saborear desde los testículos hasta la cabeza, me encantaba la textura, era sueve y estaba muy dura. Me di algunos golpes en las mejillas y la empecé a meter a la boca, chuparla como un dulce, con su precum se sentía saladita muy rica, la textura de su glande y tronco, como cambiaba de espesor a medida que la introducía más adentro en mi boca. Empecé a metérmela hasta donde más pudiera, casi me vomito 2 veces, me salían lágrimas de lo profundo que llegaba. Que delicia esa sensación de tener la boca inundada de pene ajajaja. El con la mano me empujaba y literal follaba la cara, uf que rico.
Después de unos 10 minutos así quería que me la metiera, ya era hora, me colocó en misionero, con los pies hacia arriba y me dio lengua un rato, me dilató más y empezó a puntearme, me dolía, pero se sentía aún más placer, quería que siguiera. Se puso un condón y la empezó a meter, ya más hasta el fondo, lentamente, muy amablemente, y cuando ya la tenía toda adentro la dejó un rato ahí para acostumbrarme, muy delicioso. Yo solo sentía dolor, pero a la misma vez placer, no quería que se saliera, ush me encantó. Poco a poco empezó a dar embestidas sueves, lentas y controladas, aumentando la velocidad poco a poco, y empiezo a recibir todo su peso sobre mí, me besaba y me manoseaba muy bueno. Lo que más me gustaba del misionero era sentirlo adentro, toda su piel con la mía y boca con boca y lengua con lengua, de verdad que me sentía conectado, uf no, que rico. Esa sensación me parece más rica con mujeres porque la piel es más suave, pero con un hombre adentro se siente espectacular, totalmente distinto, ya paso a ser suyo, ser literalmente pasivo.
Después de unos 10 minutos así cambiamos a en 4, traté de elevar mi culito lo más que podía, y me dio más lengua, le encanta succionarme el ano, ush que delicia. Ahí seguimos, usamos más lubricante y me empezó a nalguear, nunca me había sentido tan perra, tan sumisa y dueña de alguien, estábamos aplaudiendo sin las manos, su ritmo y respiración aumentaban, sentía como me manejaba y me sometía con más fuerza, de verdad hacer que otro sienta ese placer con mi culito es indescriptible. En esas se vino y yo poco despues masturbandome. Nos acostamos y nos quedamos un rato así mirando al techo y hablando.
Y ya, me vestí y me fui porque ya era tarde, al final me despidió con un beso, y estamos planeando un próximo encuentro.
Gracias por llegar hasta el final, si quieren ver algunas fotos (no son tan buenas, perdón, estaba concentrado en la abrida de culo que me hicieron), están en uno de mis álbumes, véanlos todos y comenten. Me encantaría ir con alguien a un sauna, ser versátil con alguien más. Si quieren más experiencias tengo algunas otras después de eso que también están delis.






