Guía Cereza
Publicado hace 1 día Categoría: Hetero: General 180 Vistas
Compartir en:

Hace unas semanas navegando en Twitter ví un perfil de un establecimiento en Bogotá orientado a encuentros sexuales y estilo de vida swinger que se llama cabinas glory hole VIP que queda en Bogotá, en chapinero en la calle 65A # 13-68. Resulta que el sitio está ubicado apenas a unas pocas cuadras de mi oficina y a decir verdad me causó demasiada curiosidad lo que veía en las publicaciones de los diferentes perfiles de Twitter que maneja el sitio desde donde publicitan y promocionan los diferentes servicios y actividades que se llevan a cabo en el lugar.

Viendo las publicaciones ví que para el día sábado 27 de diciembre promocionaban un evento de gang bang de una pareja cuckold; básicamente decían que ese día iba a estar la pareja en el sitio en un horario y que durante ese tiempo la mujer estaría dispuesta a tener sexo con todos los asistentes al lugar. Por la curiosidad que me causó todo el tema revisé el perfil y las publicaciones de la pareja que estaría y se veía una mujer muy linda, y subían contenido muy caliente y morboso.

El sábado 27 tuve que ir a la oficina medio día y al salir me acordé del tal evento, sin mucho que perder y sin tener nada urgente que hacer decidí ir hasta el sitio; acá viene la narración desde mi perspectiva de todo lo que ví y viví en esta experiencia.

Llegué caminando al sitio, una entrada nada discreta y que queda uno 100% expuesto a la vista desde la calle mientras paga el cover, el cover era de $70.000 y le dan a uno una manilla. El cover permite acceder a unas cabinas que están en el primer piso y al evento principal que se realiza en el segundo piso, en la recepción me explicaron el funcionamiento del evento el cual era que estaba la pareja principal y otras dos chicas anfitrionas, el tener la manilla permitía tener sexo una vez con cada una de ellas (no se podía repetir chica, me advirtieron) además la manilla permitía ingresar libremente a las cabinas del primer piso; las cabinas son cubículos de madera que tienen un computador y una silla para ver porno y chatear internamente con las otras cabinas a la vez que las paredes de las cabinas tienen unas pequeñas ventanas que comunican una cabina con otra (de ahí el nombre de glory hole o agujero de la gloria o agujero de placer, en español) que se abren a voluntad si se quiere algún tipo de interacción sexual con el vecino o vecinos de cabina.

Bueno, pero yo tenía curiosidad era por el evento de gang bang así que pagué los 70 mil, me compré una cerveza en lata y fuí para el segundo piso; al llegar encontré un espacio grande como una sala con varios sillones largos bordeando casi que todo el espacio y algunas mesas, cuando entré en todas las sillas habían puros hombres que se notaba que iban también solos, unos tomando, otros no, pero todos parecían estar pendientes de un pequeño cuarto que tenía una puerta y estaba cerrado. Yo por no desentonar también me senté en un espacio que ví libre de las largas sillas y empecé a conversar con mi vecino de silla, le pregunté que cómo era la dinámica, que era la primera vez que yo estaba ahí y no sabía como funcionaba, el señor me contó que ya las chicas habían salido hace un rato y que ya había habido una sesión de sexo con los asistentes, en el momento estaban ahí en el cuartico ese seguramente arreglándose para volver a salir, me contó que salían, iban a otro espacio ahí en el mismo segundo piso que le llaman el cuarto rojo y que ahí las chicas entraban, se acostaban o sentaban en una cama circular grande y que ya los asistentes podían acercarse e interactuar con la chica que más le agradara.

Me tomé esa primer cerveza mirando y analizando a los asistentes al evento, bajé por otra cerveza, volví a mi silla en el segundo piso y pasados unos 50 minutos desde mi llegada al sitio subió un organizador que es trabajador del sitio anunciando que las chicas iban a volver a salir para la dinámica de sexo, a gritos el organizador daba indicaciones avisando que ya iba a iniciar la siguiente "ronda" de sexo e invitando a todos los interesados a ingresar al cuarto rojo, recordando que era obligatorio el uso de preservativo, nada de ser bruscos o molestos con las chicas, recordando que no se podía repetir de chica si ya había estado con alguna y en general mantener el orden y ambiente respetuoso para que todos los asistentes pudieran disfrutar. Dicho esto salieron del cuarto la pareja principal del evento (una mujer realmente hermosa que la acompañaba su esposo) y las dos anfitrionas (trabajadoras sexuales del sitio que están para complacer a los asistentes, una chica gordita y una chica flaquita, la verdad muy normalitas).

Las tres mujeres entraron de primeras al cuarto rojo y se ubicaron cada una en diferentes sitios de la gran cama redonda roja y detrás de ellas en un abrir y cerrar de ojos se había multiplicado la cantidad de hombres y todos entraban apresurados poniéndose al lado o cerca de la chica con la que querían interactuar.

De ahí en adelante la escena era la misma con cada chica, la nena acostada con las piernas abiertas y varios hombres en fila esperando el turno para penetrarlas, mientras las nenas eran penetradas por algun asistente la nena masturbaba a 1 o 2 o hacía sexo oral a la vez que era tocada por todos lados disponibles por los asistentes que estaban cerca de ella.

Yo me quedé mirando cerca de la pareja, la nena se veía que lo disfrutaba además que era una mujer muy linda, como dije las otras dos chicas yo creo que son sexoservidoras contratadas por el sitio para amenizar e incentivar la asistencia al sitio y el evento por lo tanto su participación en interacción con los asistentes se veía un poco mecánica.

Uno a uno iban pasando hombres por las chicas mientras el organizador parado sobre una silla gritaba que se fueran acercando a las chicas ya cuando estuvieran erectos, que no se demoraran tanto y que el uso del preservativo era obligatorio.

El cuarto no es pequeño y estaba realmente lleno de hombres amontonados sobre las 3 nenas, con el paso de los minutos los olores a semen, sudor y demás no muy agradables iban sofocando el ambiente, se ve mucho hombre de mediana edad y en apariencia de nivel socioeconómico no muy alto, mucho señor tipo obreros, mensajeros, trabajadores de construcción, etc. Debido a algo de incomodidad por el exceso de los malos olores me salí del cuarto rojo y caminé un poco por otros cuartos del lugar. Mientras el evento principal ocurría en el cuarto rojo en los otros llegaron algunas chicas trans que también interactuaban con hombres asistentes haciéndoles sexo oral, y algunas teniendo relaciones, en un momento escuché a una de las trans pedirle dinero a un señor pero no sé si todas cobren, no crucé palabra con ninguna, ví incluso un hombre vestido de mujer interactuando con otro hombre.

Bajé por otra cerveza y volví al segundo piso para seguir por allí deambulando y viendo el evento y lo que ocurría en los otros cuartos, en el cuarto rojo ya habían menos hombres pero igual ya se sentía el ambiente y los olores más pesados a la vez que el piso era un campo minado de preservativos. En un momento el organizador gritaba que ya pronto acabaría esa ronda que los que quisieran tener sexo y estuvieran listos se acercaran y minutos después ya las chicas anfitrionas y la pareja se pusieron de pie y salieron del cuarto rojo.

En los otros cuartos las chicas trans seguían en lo suyo e igual un par de otras parejas que eran unas señoras ya de bastante edad que se agasajaban rodeadas de hombres y cuya presencia noté ya solo al estar finalizando el evento.

Finalizado el momento la pareja y las anfitrionas volvieron al cuarto cerrado con puerta y también salí yo. Al salir pasé a mirar las cabinas del primer piso e igual la impresión no fue muy buena, se veían cubículos desaseados la mayoría de gente que estaba en el primer piso eran adultos mayores que se dedicaban a fisgonear a quienes entraban a las cabinas (me imagino que señores gays buscando interactuar con otros hombres).

En resumen creo que no es una experiencia para todo mundo. Me imagino que hay personas que los ambientes sórdidos y sentir esa mezcla de olores fuertes y un tanto nauseabundos aunado al morbo de ver hombres de todo tipo de extracciones sociales hambrientos y necesitados de sexo les resulten excitantes. Personalmente sería incapaz de tener algún tipo de encuentro sexual en un ambiente de estos dónde claramente lo último que está presente es el aseo y algún tipo de selectividad y exclusividad.

Como les digo amigos y amigas no es algo para todos, pero seguro a muchos les excita la idea, dejen en sus comentarios opiniones sobre si irían?, si han ido? y qué opinan de sitios y eventos así?.

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Usarías una app que te muestre moteles cercanos de forma rápida y discreta? ¡Cuéntanos qué piensas en la sección comentarios!

Nuestros Productos

Coral Queen

CEREZA LINGERIE $ 179,900

Miss Rodeo

CEREZA LINGERIE $ 217,900