Guía Cereza
Publicado hace 1 día Categoría: Tríos 313 Vistas
Compartir en:

Somos una pareja joven, mi esposa es la mujer de las imágenes en nuestro perfil y desde hace unos 8 años ella comenzó a explorar su interés por las chicas (experiencia contada en el relato anterior). Luego de esa primera vez, por temas de trabajo tuvimos que mudarnos a Barranquilla, donde hicimos nuevos amistades entre ellos una chica que recién ingresaba a la empresa y con con quien tuvimos empatía desde el principio.

Sobre ellas puedo decir que tienen muchos intereses en común, como el gusto por el gimnasio, por la música, el baile, la comida, pero en especial por el sexo. Ambas son arrechas al 1000% así que rápidamente también hubo conexión y complicidad entre ellas, por lo que no fue difícil encontrar el momento en unos carnavales para comernos los tres.

No alcanzaría a recordar todas las veces que hicimos tríos durante varios años, por mi trabajo asistimos a muchos eventos y esto permitía que el remate siempre fuera en un lugar donde teníamos sexo hasta quedar agotados, si yo alcanzaba a venirme 3 o 4 veces en una noche entre ellas lograban venirse muchas veces más.

Por mi parte, me encantaba verlas comerse con ganas, que se vistieran usando lencería sexy, muchas veces comprada para la ocasión, ese detalle no era menos importante para mí, porque me hacía pensar que ambas se prepararon previamente, esperando que ese momento pasara, además me daba morbo que usaran juguetes entre ellas y que me dejaran ver su lado más perverso y disfrutarlas como mi perra y mi puta como solían decir.

Mi esposa por su parte, en repetidas ocasiones me decía que esperaba que su amiga y yo fuéramos más espontáneos en el momento, que en ocasiones se sentía como manejándonos como títeres para que hiciéramos las cosas, ósea, tanto su amiga como yo esperábamos que ella indicara qué hacer, si por ejemplo, ella me decía que quería verme comiéndome a su amiga en 4 yo lo hacía, pero solo hasta ese momento y sin tomar la iniciativa, como esperando aprobación. Para nuestros últimos encuentros, esto fue marcando la diferencia y se convirtió en un problema. Por un lado yo quería que mi esposa se sintiera a gusto, al final la intención era complacerla pero también me sentía comprometido en hacer que su amiga disfrutara tanto conmigo como con ella y me sentía como el daño colateral, que lo hacía por complicidad con ella y no conmigo.

Sentir que podía terminarse, me impulsó a engañar a su amiga para vernos, en una ocasión, ya hace un año, le hice pensar que estaríamos los tres y cuando ella llegó al lugar indicado no encontró a mi esposa, inicialmente no aceptó pero al final, la convenció el mismo interés de hacer que las cosas mejorarán para poder mantener lo que teníamos, tanto así, que accedió a que hiciera un video en el que la grababa para que mi esposa lo viera, de esta manera quedó convencida que era un acuerdo con mi esposa y disfrutaríamos viéndolo juntos.

Lo cierto es que tuve miedo de enseñárselo y de la reacción que pudiera tener, su amiga comenzó a sentir que la había engañado y mi esposa notó que algo pasaba, hasta que a los pocos días finalmente terminó descubriéndolo revisando en los archivos eliminados de mi teléfono, eso claramente afectó la confianza entre todos, ellas dejaron de hablarse y a mí casi me cuesta mi relación, me fui a vivir a un apartamento que tenemos en otra ciudad, busqué disculparme con su amiga pero esto solo empeoró las cosas, al final casi me cuesta mi hogar. Hoy que he logrado recuperarlo, aún estamos trabajando para volver a construir confianza, sin embargo de tríos ya no hablamos, en el fondo sé que ella lo desea pero tampoco quiere mencionarlo y evitar pasar por otra situación similar.

Me culpo por haber perdido lo que tenía ganado, creo que hablo por los tres nos gustaba, me culpo por haber ocasionado que su amistad terminara, en ocasiones pretender hacer más termina siendo menos y no en todos los casos el fin justifica la causa. Tal vez en otra oportunidad les relate con detalle cómo eran esos encuentros llenos de lujuria y sexo, por el momento les dejo una de sus imagenes bailando sexy juntas para que se hagan idea de lo que me perdí.

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Usarías una app que te muestre moteles cercanos de forma rápida y discreta? ¡Cuéntanos qué piensas en la sección comentarios!


Nuestros Productos

Stone Queen

CEREZA LINGERIE $ 165,900

Honey Bones

CEREZA LINGERIE $ 199,900