Mi amante la casada
Relato de comunidad Hetero: Generalschedule 2 min de lectura calendar_today Enero de 2026

Mi amante la casada

El sexo con las casadas es el mejor. Pero tiene muchos riesgos

jhonsito03

Soy hombre heterosexual·32seguidores

menu_book Más relatos
18_up_rating

Contenido adulto. Este relato fue escrito por un miembro de la comunidad. Léelo solo si tienes 18+ y mente abierta.

Después de irse y venires con novias y arrocitos en bajo, decepciones y desaires empecé a salir con mujeres casadas. Esas que siempre saben lo que quieren, sin compromisos ni reclamos.

una de ellas fue Mary, siempre dispuesta a nuevas a cosas nuevas

ella me llamaba a cualquier hora y siempre fue en su apartamento en la misma cama donde dormía con el marido, un arquitecto que vivía de viaje en viaje dejándola sola por semanas enteras.

un domingo cualquiera Mary me escribió tipo 3 de la tarde.

~ que está haciendo.

~ nada, en la casa respondí

~ vas a subir.?

~ 😏😏 de una!!!

Ella vivía en un 5 piso en un edificio de esos que se escuchaba todo lo que hacían los vecinos.

ese día como siempre me abrió la puerta sin nada de ropa y salió corriendo para la habitación, yo como en animal adentro entre y empecé a hacer ese oral que según ella era el mejor que daban.

ella igual era excelente chupando y la verga se me puso como un riel

estando ya listos la penetre y empecé a darle como a rata. pero en el punto más alto del polvo se sintió que cerraron una puerta durísimo y de una paramos pensado que era ahí. Todo fue silencio, la verga se me cayó y pensé que me iba a tocar tirarme de ese quinto piso 😅 sin ropa como en los videos que se ven por internet.

pues resultó ser falsa alarma y nos tocó empezar de nuevo pero cual de los dos más asustados

despues de que le logre echar el polvito.

ya vistiéndome le pregunte que donde estaba el esposo y me dijo que en la estrella donde la mamá 😮 yo le recrimine por el peligro que corríamos estándo el por acá, pero ella decía que me relajara.

Pues cuando salí del ascensor me encontré de frente con el esposo. yo a él lo conocía en fotos pero él a mi no.

desde ese día me propuse no volver a salir con mujeres casadas sin importar lo arrecho que este 😂

— jhonsito03

11 de enero de 2026

visibility 870 lecturas chat_bubble1
jhonsito03

Escrito por

32 seguidores ·Soy hombre heterosexual

Comentarios

1 comentario

Inicia sesión para dejar un comentario.

login Entrar
  • solitosoy
    solitosoy verified · 12 de ene de 2026

    Tremendo.

Sigue leyendo

Otros relatos hetero: general

Lo más reciente

Recién publicados por la comunidad

Ella es Mía

Sexo con maduras

Ella es Mía

Frank0922Frank0922·hace 10 horas
schedule 7 min
visibility 126favorite 0chat_bubble 0
Mujer Grande.

Fantasías

Mujer Grande.

elmen21elmen21·hace 12 horas
schedule 1 min
visibility 95favorite 0chat_bubble 0