Guía Cereza
Publicado hace 1 día Categoría: Gay 423 Vistas
Compartir en:

Esta historia inició con un maduro que me escribió por esta página cuando leyó mis experiencias anteriores. Estuvimos hablando un tiempo y nos compartimos fotos y estaba muy guapo, unos 54 años pero un cuerpo muy sexy y una verga muy grande y gruesa, además me tenía caliente con lo morbosas que eran nuestros mensajes.

Antes de iniciar la feria de Manizales me dijo que iba a venir a conocerme y yo le dije que bueno, así que quedamos de vernos en el dólar, era la primera vez que iba a asistir a una discoteca de esas así que estaba un poco nervioso.

Llegué a las 8:30 y él ya estaba ahí, empezamos a hablar y a tomar, él olía delicioso y tenía un porte muy varonil. Estuvimos allá hasta las 10:00 y ya no pudimos de la calentura y nos fuimos para un motel a las afueras de la ciudad, debo confesar que me dió pena llegar con un hombre pero al momento de cerrar la puerta él me empezó a besar de una forma espectacular y se me pasó, ya lo que tenía era una ansiedad y una adrenalina de lo que estaba pasando que me gustaba. Luego me empezó a tocar la verga y me cogió la mano y se la puso en la de él, en ese momento sentí esa herramienta grande y dura y me puso a mil.

Se bajó el pantalón y me dijo que se la mamara y yo me la metí a la boca y empecé a mamarla y me gustaba mucho, ya tenía experiencia pero nunca con una tan grande. Luego de unos minutos me dijo que me pusiera en cuatro que me iba a romper y yo lo acepté como toda una sumisa, me empezó a lubricar con saliba, me metía la lengua y los dedos tan rico que le dije que ya quería recibir su verga, así que sacó un lubricante que tenía se lo puso en la verga y empezó a meter la cabeza, eso me dolió un poco por el tamaño pero estaba ansioso de tenerla toda adentro porque nunca me habían metido una verga tan grande y gruesa.

El empezó a meterla un poco más pero con cuidado y lo sentía demasiado, cuando dió embestida para meterlo todo me dolió tanto que gemí muy duro y me dijo calma perra, eso era lo que querías y eso me molestó un poco pero era la verdad, era lo que yo quería, así que me aguanté, el la dejó un momento quieta y luego empezó el mete y saca y que sensación tan placentera, gemía mucho de lo rico que se sentía y el me decía cosas sucias que más me calentaban.

Estuvo en esas un rato y yo sentía que subía al cielo del placer, hasta que me hizo venir sin tocarme y se sintió delicioso, nunca me había venido sin tocarme y fue el mejor orgasmo de mi vida. Luego él me dijo que iba a preñar y yo le dije que lo hiciera, que quería sentir su leche dentro de mí y así fue, sentí como esa verga crecía más y toda esa leche caliente dentro de mí, fue algo inolvidable y nos quedamos un rato así hasta que él la sacó y sentí como salía la leche de mi ano muy rico.

Estuvimos un rato abrazados y luego me dijo que me iba a dar más verga así todo lubricado por su leche y así fue, me dio otra penetrada con más leche pero esta vez de frente y yo con las piernas arriba de sus hombros.

Luego de eso terminamos rendidos y nos quedamos dormidos un rato, luego nos vimos otros tres días más para follar y se fue para su ciudad de origen.

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Usarías una app que te muestre moteles cercanos de forma rápida y discreta? ¡Cuéntanos qué piensas en la sección comentarios!

Nuestros Productos

Panty Alessia

CEREZA LINGERIE $ 70,900

Vestido

MAPALE $ 95,900