Guía Cereza
Publicado hace 21 horas Categoría: Voyerismo 90 Vistas
Compartir en:

Honestamente, debo confesar que soy un hombre que ama vivir la sexualidad en plenitud y compartir mucho de ese campo con su pareja. Voy a contarte la vez que fui por primera vez a un bar swinger.

Alguna vez, después de ver videos, escuchar comentarios y cosas de la vida sw, se generó la intriga de cómo sería asistir a un bar swinger con mi novia, la idea me excitaba y pensé en proponérselo a ella para salir de la rutina y vivir cosas nuevas juntos como tanto me gusta.

Un día, después de decirle algunas veces y de ella pensarlo unas cuantas veces más, muchos factores se unieron y decidimos que era buena idea asistir a uno y vivir juntos esa experiencia, ese sí por parte de ella me revolvió el estómago, ya que sabía que algo muy rico y excitante estábamos por vivir.

Llegó esa noche de viernes en la que decidimos ir, y nos arreglamos cada uno, para estar a tono con el lugar y para nosotros, no pensé mucho en la ropa, ya que había leído que poco o nada la íbamos a necesitar. Pensé en el olor, quería que esa experiencia fuera la más excitante, agradable y caliente para ella.

Cogimos transporte y me pareció algo caliente que la dirección de la aplicación de transporte estaba el nombre y la descripción del lugar, de seguro se veía para donde íbamos.

Desde el transporte estaba algo nervioso pero caliente, sentía como mi pene se hincaba todo el tiempo con fácilidad y como palpitaban las venas de la verga de solo pensar lo que estaba a punto de pasar. 

En el carro, hablando con pau, mi novia, dejamos claro que esta aventura no contaría con algún tipo de interacción directa con otras personas, pues no estábamos seguro de lo que íbamos a encontrar, sin embargo en mi mente estaba la pregunta sobre qué estaba pensando ella en ese momento.

Llegamos al lugar y nos recibió un letrero de neón y unas escalas rojas, desde ahí un ambiente sexual y erótico nos envió invitándonos a despojarnos de todo tabú y a liberarnos de todo prejuicio para darle rienda suelta al placer.

Después de registrarnos pasamos al lugar de vestidor, para mi sorpresa, desde ahí ya todo era público y la palabra privacidad no existía, ya que todos se desvestían en el mismo lugar, procedí a quitarme la ropa y vaya sorpresa me llevé cuando identifiqué el encaje negro que pau tenía, sin duda era de las chicas más llamativas de aquel acalorado lugar. En ese momento pensé que al entrar al bar como tal, muchos ojos masculinos la verían con ojo de quien ve con deseo, eso me dio algo de celos pero mi mente iba decidida a abrirse y dejar de lado un gran tabú que pensaba todo el tiempo en aquel momento de su vida, ahí cambió toda mi percepción al darme cuenta que me gustab sentir esos celitos. 

Entramos al bar, aún era algo temprano. Pero había algunas parejas, algunas desnudas m, otras tapadas con toallas que suministran en el lugar o otras simplemente no n ropa interior.

Al inicio me deslumbré por ver muchas mujeres que exhibían sus senos en este lugar y verlas moverse, acariciarse con sus parejas o incluso tener sexo allí mismo me calentó e hizo que mi verga quisiera explotar y hacer lo propio con mi novia en ese mismo momento.

Luego nos sentamos en un lugar alto para tener un panorama claro del lugar y poder disfrutar de esa excitante vista, pedimos dos bebidas y los besamos, pero eran besos diferentes, repletos de lujuria y deseo, húmedos, calientes y ganosos.

Comenzamos a charlar y de nuevo cosas pasaron por mi mente: que estaba pensando ella, así como me llamó la atención algunos cuerpos, que cuerpos le llamaron la atención, habrá visto con otros ojos el miembro de otro hombre? Todas esas preguntas me llenaron de celos pero se convertían en algo rico y muy excitante. Definitivamente hasta ese momento lo mejor, caluroso y excitante era que esa experiencia era juntos, una escapadita, una aventura y algo furtivo qje nadie iba a saber pero era u secretito de los dos

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Usarías una app que te muestre moteles cercanos de forma rápida y discreta? ¡Cuéntanos qué piensas en la sección comentarios!

Nuestros Productos

Black Minnie

CEREZA LINGERIE $ 167,900

Levantadora

MAPALE $ 128,900

Mario'S Dream

CEREZA LINGERIE $ 228,900