Guía Cereza
Publicado hace 9 horas Categoría: Fantasías 39 Vistas
Compartir en:

Se oyen unos golpes y abro la abertura del gloryhole, y por allí entra un pene totalmente erecto con unos hermosos testículos.

Es una verga completamente hermosa, totalmente depilada, de tamaño promedio (como a mí me fascinan)

Empiezo a acariciarla lentamente, disfrutando de la sensación de tenerla en mis manos.

Acelero el ritmo y empiezo a masturbarlo con mi mano derecha mientras que con la izquierda no dejo de acariciar sus testículos tan lindos.

Empiezo a escuchar gemidos del otro lado, sin duda está disfrutando de esa rica paja que le estoy haciendo.

No me aguanto mas y me quito la tanga, dejando mi pene erecto y libre, la enrollo un momento en su pene y lo pajeo con ella un rato.

Después le quito mi tanga de su verga, me acerco a ella y la huelo un buen rato y ya sin poder aguantarme más con mi lengua empiezo por lamer la rica cabecita de su erecto pene, me sabe tan deliciosa, es indescriptible esa sensación de esa palpitante cabecita recibiendo lametazos de mi lengua.

Después la meto poco a poco en mi boca, mamándola lentamente, chupándola y de paso saboreándola, haciéndome sentir a cada paso más y más excitado.

Con mi lengua no dejo ni un centímetro sin recorrer, empezando por sus testículos tan hermosas y terminando en la cabecita de esa verga tan rica.

Mientras se la chupo me voy pajeando, sintiendo oleadas de placer en mi cuerpo que se traducen en gemidos que dejo escapara entre lamida y lamida.

Lo masturbo nuevamente, arrancándole gemidos, acariciando su pene por completo, sintiendo lo duro que está.

Lo dejo allí un momento sin tocarlo mientras me pajeo viéndolo, de verdad que es una hermosa verga con rico sabor.

Nuevamente le hago una rica mamada, recorriendo con mi lengua toda su extensión, sintiendo cada pliegue de sus testículos, cada centímetro de piel y la humedad de su cabecita palpitante.

Al pasar mi lengua nuevamente en su cabecita siento que sale de ella el delicioso precum, el cual recojo totalmente chupando su verga preparándome para su corrida.

Unos segundos después dejo de chupársela y direcciono su pene de tal manera que su corrida cae en mi cara, mientras cierro los ojos; Recibo varios chorros de caliente esperma que dejan impregnada mi cara y mi peluca, tras lo cual abro nuevamente los ojos y limpio su pene con mi boca, quitándole todo rastro de corrida y de paso saboreando su rica lechita.

Termino dándole un beso a su pene y después el lo retira del gloryhole mientras yo termino de pajearme y eyaculo en mi pecho y estómago.

Me limpio totalmente, me cambio y salgo del cubículo, y en la entrada, mi amigo (El dueño del sitio) me dice que el tipo al que le acabo de hacer una mamada me dejó su número telefónico ya que quería repetir la experiencia.

Excelente noticia

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Usarías una app que te muestre moteles cercanos de forma rápida y discreta? ¡Cuéntanos qué piensas en la sección comentarios!

Nuestros Productos

Babydoll

MAPALE $ 101,900

Babydoll

MAPALE $ 80,900

Love Shot

CEREZA LINGERIE $ 99,900